Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90329 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 19, 2017, 10:51:32 am »
También estoy en el barco de momento (no se pueden perder esos EBs), pero coincido en que mi primera impresión fue que era un juego caro para la cantidad de contenido (y con él de rejugabilidad) que presentaba (siete tipos de minis y cuatro losetas grandes por 100 euros...como que no). Ahora, están desbloqueándose SGs a cascoporro y como siempre pasa en estos casos, tendremos que echar cuentas al final de la campaña, porque lo que viene de entrada siempre es el mismo "timo" de juego base capado para crear SGs.

Sobre las mecánicas, pues parecen interesantes -gracias [member=836]AlbertoGM[/member] por la minireseña- y las miraremos con cariño.

En mi caso particular, estoy en modo "tiene que aportar alguna cosa que sea significativamente diferencial" para gastar más dinero en juegos, que con todo lo que viene en unos meses tengo muy poco tiempo y mucho material para jugar durante años, así que modo mega-selectivo on.

Como siempre, muy buenas las aportaciones del grupo.

P.S. ¿sabéis de dónde son esta gente? Parece que la empresa está en Estados Unidos, pero andan un poco justos de inglés (hay cagadillas menores varias a lo largo de la página de la campaña) y como siempre, si el juego tiene texto, habrá que asegurarse de que lo revisan bien...





 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 19, 2017, 10:56:34 am »
Creo recordar que eran italianos, al menos esa sensación me quedó del Nova Aetas y sin mirarlo estoy casi 100% seguro.

En cuanto a lo que comenta [member=2993]kadaroth[/member] sobre las cartas de equipo, pues será como en el Descent, que puede que encuentres una buena o no. Que la lleves un tiempo y a medida que avanza la partida (y pese a las mejoras) veas que para depende de qué circunstancias te compensa más cambiar a otra.

Hay que tener en cuenta que presenta un modo campaña y no partidas únicas como puede ser el The Others o el Zombicide que comentas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 19, 2017, 11:09:12 am »
A ver si se desbloquean algunas mas y ya no parecen pocas XDD 

Que creeis que podría salir como addon por como estan orientando la campaña?

Expansión como super addon?? Heroes sueltos? Algun pack de heroes temáticos?
Dudo que salgan enemigos sueltos por la inmersión en la campaña :S
Bueno y dados de colores o mas personalizados, al fin y al cabo al ser tan especiales es un incentivo tener mas de la cuenta, y casi seguro elementos de escenografía 3D de plástico.

Hagan sus apuestas señores y señoras!!!
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 19, 2017, 11:27:17 am »
Yo expansión creo que si saldrá, ya que dicen que la de silicio es la primera expansión, así que se supone que habrá más.
Y escenografía también como addon.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 19, 2017, 12:19:28 pm »
A ver si se desbloquean algunas mas y ya no parecen pocas XDD 

Que creeis que podría salir como addon por como estan orientando la campaña?

Expansión como super addon?? Heroes sueltos? Algun pack de heroes temáticos?
Dudo que salgan enemigos sueltos por la inmersión en la campaña :S
Bueno y dados de colores o mas personalizados, al fin y al cabo al ser tan especiales es un incentivo tener mas de la cuenta, y casi seguro elementos de escenografía 3D de plástico.

Hagan sus apuestas señores y señoras!!!

No me extrañaría una expansión de héroes temáticos como comentas, de momento ya han sacado una de crossovercon Galaxy defenders, otra basada en darth vader y una en Dead Space, con lo que aprovechar elementos con una gran fanbase no les tira para atrás y saben que esto siempre ayuda.
 

Desconectado Lord Peri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 19, 2017, 12:38:39 pm »
Buenas una pregunta, han dicho que van a traducir el reglamento al castellano, pero alguien sabe si han dicho algo del "plot book"??
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 19, 2017, 05:02:44 pm »
A ver, las calidades las desconozco pero que miman su juego es asi... En su web llevan unos meses que periodicamente cuelgan una revista digital con nuevas (edito) misiones y cosas par hacer p&p.

Yo en esta gente confio, aunque den mala calidad la gente ue le da continuidad a su juego merece mi confianza.

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 05:04:17 pm por chisteman »
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 19, 2017, 05:08:38 pm »
Viendo las fotos... En calidad las minis violan a las del conan (cosa no dificil) creo que son aceptables
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 19, 2017, 10:23:15 pm »
Pues ya se ha visto el primer Addon.




Para ser un solo enemigo es caro, tiene que quedarme claro el tamaño de la mini y el contenido que lleva. Que son las prey action cards??
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 19, 2017, 11:42:18 pm »
Buenas una pregunta, han dicho que van a traducir el reglamento al castellano, pero alguien sabe si han dicho algo del "plot book"??

Pues después de hablar con ellos, q por cierto son italianos, al menos los nombres de todos los del equipo son italianos... El libro de instrucciones saldrá para la semana q viene (posiblemente) en castellano, el "plot book" y las cartas, se van a traducir, pero están buscando a alguna distribuidora q se encargue de la traducción y venta en España. Si no encuentran a nadie, se traducirá y se encargarán ellos de la distribución. Estoy "peleándome" con ellos a ver si les convezco de q pongan la edición en castellano o un add-on con todo traducido al castellano, pero impreso, como mínimo :D
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 20, 2017, 01:04:24 am »
Pues ya se ha visto el primer Addon.




Para ser un solo enemigo es caro, tiene que quedarme claro el tamaño de la mini y el contenido que lleva. Que son las prey action cards??

Si es caro, pero me encanta.... :(
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 20, 2017, 08:13:13 am »
[member=2603]chisteman[/member] como es que hay una miniatura, la del bicharracho con dos martillos, que una tiene tanta definición y otra no tanto?

Y no conozco las otras minis, cuales de las que has enseñado son de esta compañía? XDDD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 20, 2017, 09:25:46 am »
De la compañía son el bicho con los dos martillos y el que se parece a Ezio (el de la capucha) si no me equivoco. El resto son para comparar de otros juegos.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 20, 2017, 11:19:37 am »
Al parecer la miniatura nueva viene con un sistema diferenciado tipo minijuego.
Será algo tipo abominación del zombicide pero con mecánicas, no muere de forma normal y te va persiguiendo o algo así
 A la espera de más información

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 20, 2017, 11:42:41 am »
Por ahora los SG me están gustando especialmente. Apunta maneras.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk