Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 67416 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Junio 08, 2020, 02:42:09 am »
La info esta bastante bien estructurada, pero se nota que su idioma original no es el ingles, ya que algunas cartas pecan de falta de explicacion y los titulos de cartas son excesivamente parcos en palabras...

Pero estamos creo que muy buen trabajo, si acaso pecaremos en reducir texto que el castellano es demasiado rico y extenso y tenemos que reducir y simplificar, pero creo qu eesta quedando muy bien.

Como digo ahora estamos localizando algunos titulos de cartas para que quede mejor, y en los textos le damos bastantes vueltas. Para que veais como estamos hilando, que tenemos dudas con l apalabra CP (Comand Points)- Puntos de Comando, ya que existe la unidad Comands-Comandos y no sabemos si sera dejarlo asi o hablar con lso desarroladores y cambiar los CP por PM (Puntos de Mando), lo cual conllevaria cambiar bastantes cartas y textos... Yo creo que no habra confusion, ya que CP siempre se pone en singular y la unidad en plurarl. Vamos que estamos revisando y poniendonos en casos muy hardcore.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Junio 08, 2020, 11:45:32 am »
Por orden de los desarrolladores, lo snombres de vehículos y titulos de cartas o nombres propios se dejan en ingles o aleman.

si veis que chirria tener unas cosas traducidas a español y otras en ingles o aleman es por eso, son las indicaciones que nos han dado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #347 en: Junio 08, 2020, 02:06:27 pm »
La info esta bastante bien estructurada, pero se nota que su idioma original no es el ingles, ya que algunas cartas pecan de falta de explicacion y los titulos de cartas son excesivamente parcos en palabras...

Pero estamos creo que muy buen trabajo, si acaso pecaremos en reducir texto que el castellano es demasiado rico y extenso y tenemos que reducir y simplificar, pero creo qu eesta quedando muy bien.

Como digo ahora estamos localizando algunos titulos de cartas para que quede mejor, y en los textos le damos bastantes vueltas. Para que veais como estamos hilando, que tenemos dudas con l apalabra CP (Comand Points)- Puntos de Comando, ya que existe la unidad Comands-Comandos y no sabemos si sera dejarlo asi o hablar con lso desarroladores y cambiar los CP por PM (Puntos de Mando), lo cual conllevaria cambiar bastantes cartas y textos... Yo creo que no habra confusion, ya que CP siempre se pone en singular y la unidad en plurarl. Vamos que estamos revisando y poniendonos en casos muy hardcore.

Uff yo aqui veo imprescindible llamarlos puntos de mando... puntos de comando no pega ni con cola en español...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Junio 08, 2020, 05:58:25 pm »
Se han puesto como Puntos de Mando
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Junio 08, 2020, 11:35:22 pm »
Gracias por el trabajo. Va a quedar de lujo.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #350 en: Junio 09, 2020, 09:24:51 am »
Se han puesto como Puntos de Mando

Bravo!!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Junio 27, 2020, 11:01:45 pm »
Hemos empezado ya con las reglas del modo solitario, la cosa pinta bien
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Chicosoto84

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Junio 28, 2020, 09:56:07 am »
Que tal el modo solitario??? Porque yo creo que es casi a lo único que jugaré
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Junio 28, 2020, 03:05:50 pm »
A ver, traducciendolo y sin poder jugarlo, mucha info valida no puedo darte. Si me parece un sistema bastante solido y entretenido. Esta claro que se lo estan currando mucho en el juego apra que sea casi perfecto, pero lo dicho, para mi gusta estamuy bien el modo solitario, pero sin tenerlo en mesa y con minis, mi opinion no es muy valida
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Junio 30, 2020, 12:34:44 pm »
La traduccion de las reglas de modo solitario y expansion estan ya finalizadas, estamos con las revisiones
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #355 en: Junio 30, 2020, 02:27:20 pm »
La traduccion de las reglas de modo solitario y expansion estan ya finalizadas, estamos con las revisiones

yo sigo sin saber que hace en el pledge manager....

Opinas que con el core mas los extras de EB va bien la cosa o este juego vale la pena coger un all in?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Junio 30, 2020, 02:49:03 pm »
A ver, yo tengo un allin, si es cierto que tras las traducciones puedo decirte que en expasiones hay como 2/3 de extras de cartas y minis que no hay en el core, mas o menos a ojo. Depende gustos y las horas que quieras jugarlo, a mi me esta dando unas sensaciones muy buenas, y me da miedo por que creo que lo jugare mucho y dejare de lado otros juegos. Si te gustan los juegos de estrategia y control de recursos, como es el videojuego en si, el de mesa te encantara.

Los extras como veas, yo lo dicho, tengo un all in y los addons hacen aumentar el juego mas del doble
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #357 en: Junio 30, 2020, 04:22:11 pm »
A ver, yo tengo un allin, si es cierto que tras las traducciones puedo decirte que en expasiones hay como 2/3 de extras de cartas y minis que no hay en el core, mas o menos a ojo. Depende gustos y las horas que quieras jugarlo, a mi me esta dando unas sensaciones muy buenas, y me da miedo por que creo que lo jugare mucho y dejare de lado otros juegos. Si te gustan los juegos de estrategia y control de recursos, como es el videojuego en si, el de mesa te encantara.

Los extras como veas, yo lo dicho, tengo un all in y los addons hacen aumentar el juego mas del doble

Nooooo mal esto no se hace XD hay que reponder siempre que con el core tienes de sobra XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #358 en: Junio 30, 2020, 06:47:47 pm »
El solitario va con todas las expansiones?
Sea se q puedo jugar solo con todas las expansiones?
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Junio 30, 2020, 07:23:37 pm »
Si, funciona con core y exp por igual

Es mas permite jugar en equipos con la IA o dos contra la IA...