Colaboradores


Normas del Foro

  • 108 Respuestas
  • 123275 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2016, 06:44:48 pm »
Pues yo, en mi opinión, veo bien que se presenten, que sino después se dan los casos de:
- Entro a presentar mi juego que sale... Hoy mismo y ya no vuelvo mas...
- Entro por el sorteo que se hace del juego... Y me toca...
(Pero despues no me molesto ni en dar mis datos para que me lo envíen)
- Entro a vender juegos a mansalva, pero referencias mías ninguna...
- Entro a ofrecerme como pintor sin mostrar si mi obra es mejor o peor que la de @Totustustous...

Algún tipo de regulación debería haber para estos casos de abuso del foro...

Por otro lado, si alguien en este foro no ha sido lapidado aun, es que no es usuario del mismo. VERDAD VERDADERA.

Y finalmente, ahora que me doy cuenta de que estoy hablando, en cuanto tus reticencias a las lapidaciones,cuando perfectamente lo podríamos arreglar merendando pastas de te caseras y zumos en la cantera más cercana a tu localidad...


Te respondo:

- Entro a presentar mi juego que sale... Hoy mismo y ya no vuelvo mas...
La gente no es tonta, si no vuelve más el hilo se llenará de preguntas y al no responderlas el propio autor será el perjudicado.

- Entro por el sorteo que se hace del juego... Y me toca...
(Pero despues no me molesto ni en dar mis datos para que me lo envíen)
Los patrocinadores nos regalan juegos para sortear a cambio de conseguir likes y difusión, y hay que pagar el precio de los oportunistas. Para eso está lo de los 10 días, si el usuario no vuelve se regala a otro.

- Entro a vender juegos a mansalva, pero referencias mías ninguna...
Más tonto será el que compra de no asegurarse que es un  usuario nuevo o con referencias.

- Entro a ofrecerme como pintor sin mostrar si mi obra es mejor o peor que la de @Totustustous...
Pero para él, el único perjudicado. Si no enseñas lo que ofreces, pues seguramente todos pediremos a Nessa que nos pinte las miniaturas, que además viene referenciada.


Lo que tenemos que hacer es comportarnos educadamente cuando llega alguien nuevo, porque hay gente que entra porque quiere informarse por algún juego en concreto y no tinene por qué aguantar 200 mensajes de un lenguaje que solo unos pocos conocemos, lapidaciones, focas, pastas, unicornios... Eso hace que el que entra no se sienta integrado y se vaya.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2016, 06:49:31 pm »
Es que no te mola la secta de la lapidación?

Si hasta propuse la carta de DiceDrivin! Pero cuanto más secta más dificil entrar a nuevos acólitos (o alcoholicos). Pero vamos, si a alguien no le gusta que no venga, obviamente
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2016, 06:51:20 pm »
Si hasta propuse la carta de DiceDrivin! Pero cuanto más secta más dificil entrar a nuevos acólitos (o alcoholicos). Pero vamos, si a alguien no le gusta que no venga, obviamente
Quizás tengas razón......jugar al despiste. Mmmmmmmmm. Hacer que se sientan cómodos y luego ...... ¡ZASCA!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2016, 06:56:07 pm »
Lo que tenemos que hacer es comportarnos educadamente cuando llega alguien nuevo, porque hay gente que entra porque quiere informarse por algún juego en concreto y no tinene por qué aguantar 200 mensajes de un lenguaje que solo unos pocos conocemos, lapidaciones, focas, pastas, unicornios... Eso hace que el que entra no se sienta integrado y se vaya.

Esto, justo esto es lo que puntualizaba :)
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2016, 07:08:10 pm »
Creo que Fraipapada  ha dicho que se dirige a los foreros en mayúsculas. Por lo tanto a mi que siempre me pone en minúsculas. .. Se considera una ofensa ?
Un aporte: ante la dificultad de poner la palabra "Gamezone" sin un insulto cercano,  yo optaría  por prohibir directamente el uso de dicha palabra o su  abreviatura GZ, y así evitar directamente posibles conflictos XDDD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2016, 07:12:00 pm »
Creo que Fraipapada  ha dicho que se dirige a los foreros en mayúsculas. Por lo tanto a mi que siempre me pone en minúsculas. .. Se considera una ofensa ?
Un aporte: ante la dificultad de poner la palabra "Gamezone" sin un insulto cercano,  yo optaría  por prohibir directamente el uso de dicha palabra o su  abreviatura GZ, y así evitar directamente posibles conflictos XDDD
Pues te pido disculpas, si ves la entrada del post, es bastante antigua. Con posterioridad, un alma caritativa, me explico que basta con poner @ delante.

Lo lamento si te he molestado, mis disculpas.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2016, 07:18:52 pm »
Pues te pido disculpas, si ves la entrada del post, es bastante antigua. Con posterioridad, un alma caritativa, me explico que basta con poner @ delante.

Lo lamento si te he molestado, mis disculpas.
Tío que era en coña XD
O me estás tomando el pelo  tú ? Es verdad que no me hacía dado cuenta de la fecha del hilo, pero que me pidas disculpas por eso me da que pensar si me estaré convirtiendo en el ogro del foro ja ja...
Todo lo que quería era una pequeña lapidación a solas
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2016, 08:13:18 pm »
Yo antes de registrarme en este foro, como todo en la vida, primero me informo, observo,... Y luego ya entro sabiendo las costumbres del sitio y que me puedo esperar.

Quizás no cumplí la norma de presentarme, pero es que en la vida real soy igual de maleducado en ese sentido. Nunca saludo, pero siempre devuelvo el saludo.

Pero lo que si sabía era lo que me podía esperar de los miembros y los peligros piedriles que iba a correr.
Y ahí es donde me choca que la gente nueva que entre, o no salude, o se extrañe que les trollen, cuando es algo que pasa casi todas las semanas.
Si le sienta mal y no vuelve a entrar, es una especie de criba rápida ya que tarde o temprano se saldría.

Si se informa y navega un poco por el foro, verá que no hay ninguna lapidación o trolleo que no se haga desde el cariño y el respecto. Bueno, alguna trolleada real hay, pero no muchas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2016, 08:19:40 pm »


Yo antes de registrarme en este foro, como todo en la vida, primero me informo, observo,... Y luego ya entro sabiendo las costumbres del sitio y que me puedo esperar.

Quizás no cumplí la norma de presentarme, pero es que en la vida real soy igual de maleducado en ese sentido. Nunca saludo, pero siempre devuelvo el saludo.

Pero lo que si sabía era lo que me podía esperar de los miembros y los peligros piedriles que iba a correr.
Y ahí es donde me choca que la gente nueva que entre, o no salude, o se extrañe que les trollen, cuando es algo que pasa casi todas las semanas.
Si le sienta mal y no vuelve a entrar, es una especie de criba rápida ya que tarde o temprano se saldría.

Si se informa y navega un poco por el foro, verá que no hay ninguna lapidación o trolleo que no se haga desde el cariño y el respecto. Bueno, alguna trolleada real hay, pero no muchas.

Coincido, si no sabes torear, pa que te metes Manolete
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2016, 08:31:39 pm »

Coincido, si no sabes torear, pa que te metes Manolete
Cierto, nadie dice que no castigar a los nuevos, pero con un mensaje de lapidación ya vale, no dos páginas, que sois muy burros.☺
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2016, 09:41:42 pm »
Cierto, nadie dice que no castigar a los nuevos, pero con un mensaje de lapidación ya vale, no dos páginas, que sois muy burros.☺
Es lo que tiene la lapidación,  que vicia
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2016, 01:25:15 pm »
Cierto, nadie dice que no castigar a los nuevos, pero con un mensaje de lapidación ya vale, no dos páginas, que sois muy burros.☺
Exceso, eso es lo que mola!! Ni pequeñas dosis, ni poco a poco ¡to entero y de golpe!.......

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2016, 11:26:32 am »
Cierto, nadie dice que no castigar a los nuevos, pero con un mensaje de lapidación ya vale, no dos páginas, que sois muy burros.☺

Como que no, a mi me gusta castigar, soy el Castigador, pero no se porque salgo como el Pacificador, bueno si, para no asustar rapido a la gente xD

Pero es cierto que el tema de presentarse lo veo necesario, como una norma no escrita y que antes de entrar a saco en los foros sepas como es su comunidad, a no ser que solo pretendas venir a vender algo y listo, o cosas por el estilo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2016, 03:50:04 pm »
Debido al uso indebido de la sección de compra venta, se han añadido unas reglas básicas de compra-venta:

Foro de Compra-Venta: Los foros de compra venta nos son foros de subastas ni regateo. Hay que respetar al vendedor o comprador. Si no te gusta la oferta, no contestes, pero no alimentes el hilo con discusiones fuera de lugar. Es la ley de la oferta y la demanda. Cualquier comentario que no sean de dudas sobre el material que se busca o en venta será eliminado.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2016, 04:06:36 pm »
Debido al uso indebido de la sección de compra venta, se han añadido unas reglas básicas de compra-venta:

Foro de Compra-Venta: Los foros de compra venta nos son foros de subastas ni regateo. Hay que respetar al vendedor o comprador. Si no te gusta la oferta, no contestes, pero no alimentes el hilo con discusiones fuera de lugar. Es la ley de la oferta y la demanda. Cualquier comentario que no sean de dudas sobre el material que se busca o en venta será eliminado.
Y si alguíen crea un hilo de compra-venta, fuera de la sección correspondiente...¿ese hilo es trolleable? Dime que si por dios!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...