Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 67680 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Enero 02, 2020, 05:51:13 pm »
El día 19/12 empezaron a mandar los correos para confirmar la dirección. A varios del grupo se les coló en la carpeta de spam.
Si no respondiste, es normal que no te lo hayan mandado. Si no tienes el correo lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, por lo dicho en este foro la mejor forma es por teléfono.

Un saludo.

Pues nada, les he escrito o más bien les he reenviado el correo del pedido de Febrero de 2019 y me ha llegado ya mismo el correo de que lo están procesando. Así que sin ningún problema

Desconectado aegnor06

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Enero 02, 2020, 06:22:56 pm »
Les he escrito por lo de las erratas, y me han respondido al momento. Cuando les lleguen se pondrán en contacto para facilitarlas. Me han anotado en una lista, por si alguno no las ha recibido y no sabe si está en la lista, y puede confirmar.

Aprovechando que está todo resuelto, comento que he participado en varios megapedidos con esta tienda y nunca he tenido ningún problema. Hubiera agradecido mejor comunicación en este caso, durante las fases de incertidumbre, pero no tenía prisa por recibirlo ni dudaba que me fuera a llegar. Así que si sirve para alguien indeciso, sigo confiando en ellos.
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Enero 04, 2020, 12:36:43 am »
Pedido llegado esta misma mañana. En 24h.
Expansión Dahlgaard's Academy y la cajita de Dawn of Technology
Dentro de la Dahlgaard había una pegatina pequeñita pero no estoy seguro para que será que no he tenido tiempo de mirar.

¿Alguien me podría explicar que es eso de las erratas, las pegatinas y las cartas? ¿Es algo de la edición coleccionista o afecta también a la expansión?
Gracias

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Enero 04, 2020, 08:10:53 am »
¿Alguien me podría explicar que es eso de las erratas, las pegatinas y las cartas? ¿Es algo de la edición coleccionista o afecta también a la expansión?

Actualización #29

Localizaron una errata en el manual básico, otra en el de Dawn of Technology y otra en la carta Raging Spirit Signature Trick; al tener solo la expansión, entiendo que es la de Dawn of Technology.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pedro Soto

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Enero 04, 2020, 08:47:52 pm »
Yo sigo esperando. En principio lo enviaron el 27 de diciembre, aunque no tengo tracking ni nada... :'(
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Enero 04, 2020, 11:20:41 pm »
Yo también sigo esperando. He hablado con Jose de EGDgames, hemos puesto reclamaciones a Correos y hemos pedido información acerca de dónde está el paquete pero aún seguimos a la espera de contestación...vergüenza de Correos >:(
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Enero 13, 2020, 01:46:19 pm »
Buenos pues al fin tengo el paquete...sin pegatinas ni nada de eso que se supone que viene aparte. Escribiré ahora a EGD para que me las manden en el futuro cuando les llegue. Vaya odisea!!
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Enero 13, 2020, 03:59:40 pm »
Yo también lo he recibido hoy. En un correo que les mandé me dijeron que cuando les lleguen los packs de erratas los mandarían, así que tendremos que estar atentos.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Febrero 06, 2020, 07:14:57 pm »
En EGD ya tienen las pegatinas, fichas y carta que nos faltaba a algunos.

Como me tenían que mandar el Machina Arcana, les pregunté si las tenían, y hoy me ha llegado el mini pack junto al otro Megapedido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Febrero 06, 2020, 11:34:01 pm »
Tocará escribirles. Gracias por el aviso.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Febrero 10, 2020, 02:48:03 pm »
Pues tras todo este tiempo tiempo esperando pacientemente, me puse en contacto con la tienda y para mi sorpresa, me dicen que no hay más juegos, que llegaron menos de los indicados y que a mi no me han enviado lo que pedí, quote si quiero me hacen el reembolso...
En muchos hilos he defendido el trabajo que tiene una tienda detrás. Que es difícil gestionar tantas cosas a la vez, que hay poco personal y que no se gana dinero suficiente como para meter a más gente. Se acabó.
Más de treinta pedidos a EGD en los últimos años. Ni uno más.
Y desde luego, si me preguntan, no la recomendaré en absoluto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Febrero 10, 2020, 03:05:09 pm »
Pues tras todo este tiempo tiempo esperando pacientemente, me puse en contacto con la tienda y para mi sorpresa, me dicen que no hay más juegos, que llegaron menos de los indicados y que a mi no me han enviado lo que pedí, quote si quiero me hacen el reembolso...

Flipante  :o

Ya lo siento de verdad, macho, porque te ha tocado a ti como nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros.

Supongo que lo que te queda es acudir a consumo  :-\
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Febrero 11, 2020, 12:03:24 am »
A alguno le han dado una respuesta coherente respecto al pack de corrección de erratas? En fin,veremos en qué termina todo pero menudo culebrón. Y si encima no han repartido todos los juegos porque no les llegaron los suficientes...
 

Desconectado parker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Febrero 11, 2020, 08:48:14 pm »
Pues a mi tampoco me ha llegado, he enviado mensaje a efrit y a egd y no tengo respuesta. A ver si me dice algo.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Febrero 11, 2020, 10:34:30 pm »
Pues yo sigo sin juego ni contestaciones de la tienda.....y ahora al leer tu caso me veo sin juego.