Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60596 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Febrero 11, 2019, 09:18:55 am »
Me da que no. A ver si se desbloquea el Mimic, que me llama bastante



Este sirve para el Darklight, la pena que no den 4 o 5 de estos.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Febrero 11, 2019, 10:54:14 am »
A falta de 43h no parece que vayan a meter un all-in, no?

Vale, acabo de ver que han metido un "addon all-in" por 145$, así que el que lo quiera todo se va a 290$..........un poco loco :o
 

Desconectado Stopfrikazos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Febrero 11, 2019, 11:11:11 am »
Hola,  tengo el Conan de monolith sin estrenar, he leído por hay que las mecánicas son similares. salvando la ambientacion, creéis que son lo bastante diferente para tener los dos?. Gracias.
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 11:21:04 am por Stopfrikazos »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Febrero 11, 2019, 12:09:06 pm »
Hola,  tengo el Conan de monolith sin estrenar, he leído por hay que las mecánicas son similares. salvando la ambientacion, creéis que son lo bastante diferente para tener los dos?. Gracias.

Yo por norma no suelo tener 2 juegps iguales o parecidos, pero seguro quiénes tengan Conan podrán decirte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Stopfrikazos

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #169 en: Febrero 11, 2019, 01:19:22 pm »
Hola,  tengo el Conan de monolith sin estrenar, he leído por hay que las mecánicas son similares. salvando la ambientacion, creéis que son lo bastante diferente para tener los dos?. Gracias.

Igual me cosen de palos aquí, pero si tienes ya un juego sin probar siquiera, ¿para qué quieres otro? Y más si es de temática similar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Mikael1987, Stopfrikazos

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Febrero 11, 2019, 01:22:33 pm »
Hola,  tengo el Conan de monolith sin estrenar, he leído por hay que las mecánicas son similares. salvando la ambientacion, creéis que son lo bastante diferente para tener los dos?. Gracias.

Tener los dos es mera cuestión de vicio. Aunque el DR ofrece un modo en solitario que no pinta mal.

Mera opinión!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Stopfrikazos

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #171 en: Febrero 11, 2019, 08:54:38 pm »
Hoy lo está petando



Nuevos SG's:





 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Febrero 11, 2019, 08:54:59 pm »
Nuevos SG a la vista... poses alternativas de los gordos y una nueva heroína:



Edito: psss, por lo que han comentado en el foro las miniaturas de pose alternativa no se añaden, sino que sustituyen las miniaturas del mismo tipo. No como en el caso de la milicia, que son granjeros mejorados, claro.
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 09:03:42 pm por Rueco »
 

Desconectado Nueno

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Febrero 11, 2019, 11:10:26 pm »
Pues yo me he apuntado al megapedido, me quería resistir a este KS pero no he podido.... El plástico me ha ganado
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #174 en: Febrero 12, 2019, 07:30:45 am »
¿Llegaremos? Yo creo que no. Faltan 47K y aunque ayer se recaudó bastante, no lo veo. Han aumentado el tramo de 10-15K que era lo habitual a 25K.
Espero equivocarme; una pena que se queden en el tintero alguna bruja de "gratis" y más tiles, pero vaya, les va más hacer caja con los addons

 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Febrero 12, 2019, 09:18:43 am »
Sé sabe qué empresa se va a encargar de los envíos? Porque si es Games Quest, la que se encargó de enviar el Vampire Hunters, menudo infierno.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Febrero 12, 2019, 11:28:40 am »
Sé sabe qué empresa se va a encargar de los envíos? Porque si es Games Quest, la que se encargó de enviar el Vampire Hunters, menudo infierno.

¿Qué tipo de problemas hubo?

Edito: por cierto, las miniaturas de The Others van bastante bien para complementar este juego.
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 01:39:06 pm por Rueco »
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Febrero 12, 2019, 03:52:06 pm »
¿Llegaremos? Yo creo que no. Faltan 47K y aunque ayer se recaudó bastante, no lo veo. Han aumentado el tramo de 10-15K que era lo habitual a 25K.
Espero equivocarme; una pena que se queden en el tintero alguna bruja de "gratis" y más tiles, pero vaya, les va más hacer caja con los addons



A mí el "burruño" este gigante la verdad que no me gusta, aunque sí el concepto, un grandote para poder poder subir encima a los héroes mola, pero es una figura pésima, no hay ningún detalle....al ritmo que vamos igual hasta se desbloquea
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #178 en: Febrero 12, 2019, 07:17:01 pm »
 ;) Nuevo demonio, 700K. Sinceramente, creo que se les ha ido la olla...

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Febrero 12, 2019, 07:25:44 pm »
hace un año hubiera entrado salvajamente en este proyecto, que conste.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.