Colaboradores


Megapedido - The Pirate Republic

  • 150 Respuestas
  • 26061 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Mayo 28, 2018, 08:54:52 am »
Al no ser mecenas (por haber entrado en el megapedido) no permite dejar comentarios en la web de Kickstarter, alguien puede preguntar qué tal los avances de la traducción al castellano.

Ya lo he preguntado. De momento estos son los idiomas disponibles y me imagino que aquí pondrán el reglamento en castellano cuando lo tengan:

https://app.box.com/s/6wbp8ixmwmvj6ios9sr1qfkseiwp0pac
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, bierzoman, Trasiego

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Mayo 28, 2018, 03:18:10 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Rueco, bierzoman, Trasiego

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Mayo 29, 2018, 10:51:13 am »
Buenas!

No se si has enviado ya mi copia. Aún no he recibido nada  :'(
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Mayo 29, 2018, 11:39:45 am »
Buenas!

No se si has enviado ya mi copia. Aún no he recibido nada  :'(

Te copio el mensaje que escribí el 8 de Mayo:

Tengo buenas y malas noticias. Si, otra vez.

Al parecer se han quedado sin copias Collector en el distribuidor de Europa, cosa que no comprendo porque tenían la lista de lo que había que enviar a cada mecenas, digo yo. Esta es la mala.

La buena es que ya los han mandado, aunque los mandan desde USA y eso puede retrasar un poco la entrega. Sobretodo si lo paran en aduanas.

No hay mucho más que decir, solo que os iré informando de todo según vayamos teniendo noticias. Para los que pidieron la edición de solo el base, vamos a ir organizándolo ya para que los puedan ir recibiendo.

Siento todas las molestias.
 

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Mayo 29, 2018, 11:45:48 am »
Te copio el mensaje que escribí el 8 de Mayo:

Tengo buenas y malas noticias. Si, otra vez.

Al parecer se han quedado sin copias Collector en el distribuidor de Europa, cosa que no comprendo porque tenían la lista de lo que había que enviar a cada mecenas, digo yo. Esta es la mala.

La buena es que ya los han mandado, aunque los mandan desde USA y eso puede retrasar un poco la entrega. Sobretodo si lo paran en aduanas.

No hay mucho más que decir, solo que os iré informando de todo según vayamos teniendo noticias. Para los que pidieron la edición de solo el base, vamos a ir organizándolo ya para que los puedan ir recibiendo.

Siento todas las molestias.

Vale gracias. No hay prisa, solo que creo que no te puse mi dirección. De todos modos creo que la tienes de otro pedido  ;)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Mayo 29, 2018, 12:01:06 pm »
Vale gracias. No hay prisa, solo que creo que no te puse mi dirección. De todos modos creo que la tienes de otro pedido  ;)

No te preocupes, que en cuanto consigamos liberar los juegos de aduanas, os mandaré un MP para que me digáis vuestro usuario en la tienda EGDGames y así crear un pedido manualmente asociado a la dirección de entrega que tengas definida.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Mayo 31, 2018, 08:33:26 pm »
Alguien me puede confirmar si son 15 o 16 barcos? Xq tengo 5 de cada y no se si es correcto.
Gracias
 

Desconectado Carris

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 03, 2018, 11:08:41 am »
¿Se sabe algo de cuando reenvían el juego que enviaron mal?
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 03, 2018, 11:09:23 am »
Ya lo enviaron, pero está en las aduanas

Paparruchas

 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Junio 03, 2018, 11:58:05 pm »
Alguien me puede confirmar si son 15 o 16 barcos? Xq tengo 5 de cada y no se si es correcto.
Gracias

16 barcos, 5 para los jugadores (negros), 6 Treasure Fleet (amarillos) y 5 Pirate Hunter (rojos).
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Junio 04, 2018, 06:28:59 am »
16 barcos, 5 para los jugadores (negros), 6 Treasure Fleet (amarillos) y 5 Pirate Hunter (rojos).
Gracias Trasiego

@efrit me falta un barco amarillo, cómo se gestiona la reclamación?
Gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 04, 2018, 08:49:38 am »
Ya se han completado las gestiones de aduanas y pagado lo que corresponde. Ahora estamos a la espera de que se mande hasta EGDGames.

Para las reclamaciones, mandar un mail a info@egdgames.com con los datos y se gestiona todo desde EGDGames.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeORomani, bierzoman

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Junio 11, 2018, 11:50:30 am »
Ya han llegado las copias Collector a EGDGames. Os he enviado un MP con los pasos a seguir para empezar con los envíos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman, Fer

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 13, 2018, 10:59:30 am »
Recibido y todo correcto.
Uno de los barcos amarillos trae suelto el mástil de proa, pero voy a intentar pegarlo. Si no consigo que quede bien mando email a info@egdgames.com (creo que no hará falta).

Un saludo y muchas gracias por las gestiones.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 13, 2018, 11:09:13 am »
Les he escrito un par de veces y no me contestan, me falta un barco amarillo...
Gracias
Ya se han completado las gestiones de aduanas y pagado lo que corresponde. Ahora estamos a la espera de que se mande hasta EGDGames.

Para las reclamaciones, mandar un mail a info@egdgames.com con los datos y se gestiona todo desde EGDGames.