Colaboradores


Kickstarter - Bloodborne

  • 1472 Respuestas
  • 156629 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1320 en: Junio 10, 2019, 09:51:49 am »
Lo de esta peña es increíble, paga ya que sino te saldrá más caro! Bueno mucho más! Porque el envío caro ya es! XD

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Eso lo ponen en todas las campañas, si no pagas durante el PM y lo pagas despues pues el envio es desde EEUU, no me parece raro vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1321 en: Junio 10, 2019, 11:19:50 am »
... y aún así les seguís tirando billetes :/

¡Los que hagan falta... y alguno más! xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1322 en: Junio 10, 2019, 12:47:26 pm »
¡Los que hagan falta... y alguno más! xDD
Posupueto.
Por cierto, no he visto rebajados los gastos de envío. Para el All-in siguen siendo 56'06$


Enviado desde mi silla mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 10, 2019, 12:53:50 pm por Haplocasado »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1323 en: Junio 10, 2019, 01:57:47 pm »
... y aún así les seguís tirando billetes :/
Pues si, tienes más razón que un santo yo en este he pasado por el aro por la IP

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #1324 en: Junio 10, 2019, 02:52:12 pm »
Se puede cancelar la aportacion y te devuelven el dinero?
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1325 en: Junio 10, 2019, 02:58:47 pm »
Se puede cancelar la aportacion y te devuelven el dinero?

se quedan un 10% aprox de comisiones de KS.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #1326 en: Junio 10, 2019, 03:00:28 pm »
Ya decia yo... :-\
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1327 en: Junio 10, 2019, 09:22:08 pm »
Qué pensáis de las respuestas con respecto al coste de envío?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7636
  • Agradecido: 2405 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1328 en: Junio 11, 2019, 07:02:53 am »
Qué pensáis de las respuestas con respecto al coste de envío?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que están equivocados, porque no puedes comparar los costes de un envío entre particulares o minoristas con los que tiene un mayorista. A mi personalmente me parece una salvajada lo que está pidiendo CMoN, pero bueno, lo llevan haciendo desde siempre.

Pero vamos, yo soy de los que creo que siempre que es el comprador el que paga un servicio (como el envío) la parte que lo contrata debería adjuntar la factura pormenorizada y así no se presentaban estos problemas.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1329 en: Junio 11, 2019, 08:45:34 am »
...lo que vuelve a reforzar la teoría de que también sacan dinero tangando a los mecenas con los gastos de envío. ¿Sabremos la verdad algún día?

Cincuenta euros más es para pensarse mucho si verdaderamente merece la pena el juego, por muchas exclusivas o descuento que tenga.  Muchos KS no son tan chollo como parecen, precisamente porque los gastos de envío se comen (y a veces superan) el supuesto ahorro respecto del pvp del juego. Y al final incluso aunque tengas extras exclusivos, no se usan casi nada, cuando son juegotochos de esos que te valen para alicatar el baño y que no llegan a tener tantas partidas como para aprovechar todo su contenido.






 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1330 en: Junio 11, 2019, 08:56:11 am »
La verdad ya se sabe, y es algo que se ve comparando los gastos de envío de proyectos de cmon con el de otras compañías: cmon infla los precios del envío para ganarse un extra.

La idea de la factura es muy buena, no se le podría pedir a ks de alguna manera que obligue a los autores a facilitarte estos datos?

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3338 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1331 en: Junio 11, 2019, 09:45:57 am »
Salud

KS favorece el uso de plataformas externas (de ahí que «dejen» o «faciliten» que en la portada de un proyecto se ponga un botón-enlace a una web externa donde, muchas veces, hay un «compra poscampaña»). Por otro lado, si tendemos a que los gastos de envío nos lo cobren «fuera» de KS (en los «gestores de la compra», donde podemos «añadir» más cosas), pues ya queda todo «fuera» de lo que KS puede obligar (en todo caso, podría prohibir el uso de todo eso externo).

Una factura pormenorizada en envíos masivos lo veo difícil. No sé cómo funciona, en este sentido, las compañías de mensajería, tengo un uso limitado de ellas. Y cuando he hecho envíos masivos por correos (en el trabajo, no como particular), la factura que he recibido «no» es individualizable (esto es, tengo X envíos de Y peso urbano, Z envíos de Y peso interurbanos, R envíos de W peso... y así). Y, cuando hemos tenido que mandar paquetes, la «clavada» ha sido de mucho cuidado (por supuesto, son envíos individuales, que siempre son más caros que el contratar 20 mil envíos).

De lo que ustedes ponen por ahí, por volumen y peso, yo sí me creo los costes de envío elevados, por más que sean masivos (y si usan centros de logística, no debemos olvidar que ese cobra su parte también). Evidentemente, a un particular le saldría más caro (con mucha diferencia). Tal vez es mucha confianza de mi parte, y no tengo datos que lo sustenten, pero no veo que «inflen» el precio de ninguna forma; lo que sí veo es que cobran a la persona hasta el último céntimo del paquete, hasta la tinta con la que imprimen las etiquetas. Quiero decir, muchas empresas, ante una compra, «cubren» parte del costo del envío (muchos KS españoles han comentado que los envíos dentro de la península los hacen comiéndose un poquito de sus beneficios, otros KS lo dejan claro: tú pagarás tanto de envío y a nosotros nos costará otro tanto), parece que CMON, en ese sentido, es claro pero poco favorable al comprador: tú pagas todo que para algo es tu juego. Contando, claro, los impuestos y demás de la importación. Eso, sin dudas, hace un pico más de envío.

Ahora bien, en otro punto estoy con @Artschool y otros que han comentado lo mismo en otros temas: mucho del «ahorro» se lo termina comiendo el envío. Si esto se ve en los juegos grandes, en los pequeños (esos de 15€ con 10€ de descuento sobre el PVP pero 9€ de envío) se nota el doble. Cuando pensamos en el costo del juego, debemos hacerlo con todos los gastos que tiene (envíos y precio de conversión de la moneda, si corresponde), con lo que algunos ya no salen a cuenta. Y si eso no se deja correctamente claro desde el principio, sienta mal (en muchos de CMON se nota que, aunque ya avisan que son altos, se quedan muy cortos en la estimación inicial; en otra campaña que está dando que hablar, los costos reflejados en la página de la campaña eran «solo» los de 1 de los 2 envíos programados, y se han disparado también). En ese sentido, me gustan más las campañas que ya te agregan el costo del envío en la propia campaña, has pagado eso y punto.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, Artschool

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1332 en: Junio 11, 2019, 09:46:13 am »
No soy backer de éste, pero sí puedo deciros que entre 50-59$ es lo que pagué de envío por el hate y el xenocide (que también fue más de lo que decían en el ks), así que es más o menos lo que suelen pedir.
Otra historia es lo de que se queden pasta del envío, que mi opinion es que sí, y de que oculten los gastos reales durante el ks que mi opinión es que también.
« Última modificación: Junio 11, 2019, 09:53:07 am por Pacharan »
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1333 en: Junio 11, 2019, 10:00:45 am »
Hola

Veo que estáis comentando los gastos de envio para recibir el juego

¿Os ha llegado el correo para entrar al PM y poder pagar los gastos de envio?

A mi no me ha llegado nada después de la campaña

Saludos
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1334 en: Junio 11, 2019, 10:13:42 am »
Con CMON siempre es lo mismo. Precio en KS muy similar al de tienda y gastos de envío elevados. Por lo que nunca tienes ahorro respecto a tienda sino que siempre pagas de más, pero ese extra lo pagas por los "KS exclusive". Es como si te obligaran a comprar una expansión que no se verá en tienda. Si te interesan, sale a cuenta, si no, pues no. Eso es cosa de cada uno, el valorarlo.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -