Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 65026 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kulh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Julio 12, 2017, 11:51:02 am »
He estado hablando con mis compañeros y haremos una partida de prueba el finde y si nos gusta lo pillamos. Hemos pensado en hacer en 60x60 y reducir las distancias de movimiento, armas de proyectiles y demas a la mitad para mantener la escala.

[member=2150]JokerLAn[/member] Ya he visto lo del pedido conjunto y si al final nos animamos me apuntare.

Lo unico que me queda duda es que al ser 3 solo hay 6 personajes para elegir y parece que han cambiado las estadisticas con respecto a la edicion gratuita. Aunque igual creo 3 personajes extra de una cofradia y listo o alguno juega con cofradia repetida.

Gracias a todos por las respuestas.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Julio 12, 2017, 11:52:22 am »
He estado hablando con mis compañeros y haremos una partida de prueba el finde y si nos gusta lo pillamos. Hemos pensado en hacer en 60x60 y reducir las distancias de movimiento, armas de proyectiles y demas a la mitad para mantener la escala.

[member=2150]JokerLAn[/member] Ya he visto lo del pedido conjunto y si al final nos animamos me apuntare.

Lo unico que me queda duda es que al ser 3 solo hay 6 personajes para elegir y parece que han cambiado las estadisticas con respecto a la edicion gratuita. Aunque igual creo 3 personajes extra de una cofradia y listo o alguno juega con cofradia repetida.

Gracias a todos por las respuestas.

El libro trae reglas para crear tu propia cofradía
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Circle of Blood

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Julio 12, 2017, 12:18:51 pm »

Eso mismo, la Caja Inicial trae dos Cofradías de Base, pero ya indicaron que su intención era sacar más, durante la campaña si todo va bien o después, aparte de lo comentado que tienes para hacer con cualquier mini tu propia Cofradía y no se necesita gran cosa.

Ya nos cuentas que tal las pruebas del finde
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Circle of Blood

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Julio 12, 2017, 08:49:46 pm »
Hola, viendo que se han desbloqueado las cartas de bestiario, y que seguramente tambíen lo hagan las cartas de hechizo. Podría ser interesante poner en forma de addon la posibilidad de tenerlas impresas, seguro que a más de uno le interesará.
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Julio 12, 2017, 08:58:26 pm »

Sí, no es mala idea, y yo creo que llegaremos a la Lisbeth (mola mucho el concept), pero en 7 dias que quedan deberían de ir poniendo ya cositas a full, sobre todo algo así o add-on de Reglamento suelto que pedía la peña, más que nada por que no es lo mismo imprimir 50 barajas/cartas a los mecenas que 300 en donde se puede mejorar precios y calidades.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Julio 12, 2017, 09:07:58 pm »
Me uno a lo del reglamento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Julio 13, 2017, 09:42:17 am »
Saludos!

Pues si que nos gustaría mucho que se desbloquearan esas cartas de Hechizo e incluirlas (tanto  bestias como esas) como Add-On. Lo cierto es, que entre el equipo somos muchos los que también queremos cartas impresas, por lo que sería un placer atender a vuestras peticiones.

Seguimos estudiando el modo de ofreceros un reglamento sin necesidad de caja de inicio. Aunque no parece fácil, estamos convencidos de que algo podremos hacer a ese respecto.

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Julio 13, 2017, 09:47:03 am »
Es que las comparaciones a veces son odiosas, y bueno en el de Conan quizá se la Licencia o a saber, y por eso al final lo veo Cancelado, no lo apoyé (por estar en inglés) y éste pues sí lo hemos apoyado.

Aprovecho también para preguntar, que no sé si lo han explicado, las Diferencias o mejoras sustanciales respecto a la anterior versión que sólo era el Libro Reglamento. Por saber un poco de un compi que se pilló la anterior versión, que ventajas tiene si se pilla ésta también o si es lo mismo pero con el libro más pequeño.

Las ventajas a nivel de juego son muchísimas (aunque la edición del libro no sea tan lujosa como en su anterior edición). La redacción es mucho más económica e induce muchisimo menos a confusión. Se han introducido un mogollón de herramientas de juego (contadores, nuevas hojas de personaje, nuevas hojas de monstruo, hojas de control de PNJs) que hacen que el juego sea mucho más relajado y que sólo tengamos que preocuparnos por nuestros Aventureros.

A nivel estético, de conjuros, dotes y bestias está todo mucho mas definido, busca una estética y folclore únicos de Farenhell.

El trasfondo es mucho más concreto y tiene una dirección narrativa clara.

 :D
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Julio 13, 2017, 09:58:42 am »
Aunque a muchos seguramente no les parezca bien, ¿que opinais de ofrecer un pledge del manual pero sin stretch goals? Así quien quiera lo desbloqueado debería coger la caja de inicio.

Adicionalmente, poner la posibilidad de pillar suelto el manual como addon, por si alguno quisiese más copias del mismo para compartir una caja de inicio entre 2 (una cofradía para cada uno)
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Julio 13, 2017, 10:00:15 am »
¿Habrá late pledge? Yo este mes entre ibi y el seguro del coche lo tengo imposible.

A mi me interesaría un nivel de aportación de solo libro, ya que minis y escenografía tengo muchísimas, lo que realmente me interesa es el sistema de juego.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Julio 13, 2017, 10:01:33 am »
Yo tb solo libro no tengo pasta para 150€ en minis y cartas varias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Julio 13, 2017, 10:30:08 am »
Si Circle of Blood tiene una fortaleza, es su profundo sistema de juego. Si que habrá pledge manager tras la campaña (Backerkit) además, vemos muchísimo interés por parte del público en un libro sin caja, algo hay que hacer y lo vamos a seguir intentando por todos los medios.

Muchísimas gracias a todos por dar vuestra opinión!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Julio 13, 2017, 01:10:59 pm »
Si Circle of Blood tiene una fortaleza, es su profundo sistema de juego. Si que habrá pledge manager tras la campaña (Backerkit) además, vemos muchísimo interés por parte del público en un libro sin caja, algo hay que hacer y lo vamos a seguir intentando por todos los medios.

Muchísimas gracias a todos por dar vuestra opinión!
Hola, que tal? He entrado en el grupo de Forocoches y he visto que les vais a dar algunas cosas en exclusiva a los de ese grupo, que no estarán disponibles para el resto de mecenas.
Estaría genial que pudieseis hacer algo igual para los foreros de Darkstone.
¿que os parece?
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Julio 13, 2017, 01:33:30 pm »
No es para un grupo especifico de mecenas. Para todo aquel mecenas que se apunte a la lista que lleva @KooLio el envio será gratis y darán alguna chuche más indistintamente de donde seas. Has de decirle al compañero un correo y el numero de mecenas que eres
Corregidme si me he equivocado en algo.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Julio 13, 2017, 01:34:12 pm »
Hola, que tal? He entrado en el grupo de Forocoches y he visto que les vais a dar algunas cosas en exclusiva a los de ese grupo, que no estarán disponibles para el resto de mecenas.
Estaría genial que pudieseis hacer algo igual para los foreros de Darkstone.
¿que os parece?
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

[member=1135]totustustous[/member] , mirate este hilo del foro:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=10724.msg242336#msg242336

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano