Colaboradores


Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

  • 653 Respuestas
  • 107172 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Marzo 22, 2018, 08:21:59 am »
¡Saludos!
En Skull Tales, en la Fase de Aventura, hay 3 factores que van aumentando la tensión en la partida:
. Al aumentar el nivel de peligro conforme pasa de Nivel bajo a medio y finalmente a alto, por lo que los enemigos que aparecen son más numerosos.
. Avanzando en las casillas del tablero de aventura, donde ves que ciertas acciones e infortunios hacen avanzar casillas y se nos acaba el tiempo... Muchas veces por la avaricia de los propios piratas "Buscando" objetos valiosos en cada loseta
. (NUEVO) El mazo de cartas de Sucesos, que genera eventos que ocurren en la aventura si estamos "ociosos" saqueando, evitando a los enemibos, etc. Ahora pueden ocurrir muchas cosas, depende en la aventura en la que estemos: enemigos inesperados, derrumbes, etc...

El juego de la anterior editorial ya era bueno, pero con todo lo nuevo que se va incluir, creado y testeado por jugadores de Skull Tales, gana muchísimo, porque las posibilidades son enormes. Y la fase de Travesía....ahora es brutal.

Además, como en los juegos de rol, podremos crear escenarios y campañas ¡y compartirlos!


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, BlackSailss

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Marzo 22, 2018, 09:14:38 am »
¡Saludos!
En Skull Tales, en la Fase de Aventura, hay 3 factores que van aumentando la tensión en la partida:
. Al aumentar el nivel de peligro conforme pasa de Nivel bajo a medio y finalmente a alto, por lo que los enemigos que aparecen son más numerosos.
. Avanzando en las casillas del tablero de aventura, donde ves que ciertas acciones e infortunios hacen avanzar casillas y se nos acaba el tiempo... Muchas veces por la avaricia de los propios piratas "Buscando" objetos valiosos en cada loseta
. (NUEVO) El mazo de cartas de Sucesos, que genera eventos que ocurren en la aventura si estamos "ociosos" saqueando, evitando a los enemibos, etc. Ahora pueden ocurrir muchas cosas, depende en la aventura en la que estemos: enemigos inesperados, derrumbes, etc...

El juego de la anterior editorial ya era bueno, pero con todo lo nuevo que se va incluir, creado y testeado por jugadores de Skull Tales, gana muchísimo, porque las posibilidades son enormes. Y la fase de Travesía....ahora es brutal.

Además, como en los juegos de rol, podremos crear escenarios y campañas ¡y compartirlos!
Muy buenas!

Vais a contarnos algo de los abordajes en la fase de travesía? Yo tengo ganas de ver como habéis resuelto eso!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Marzo 22, 2018, 02:50:12 pm »
Muy buenas!

Vais a contarnos algo de los abordajes en la fase de travesía? Yo tengo ganas de ver como habéis resuelto eso!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

Yo le pondría unos abordajes a este chico, que los necesita!!!! xD
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Marzo 22, 2018, 02:58:25 pm »
Yo le pondría unos abordajes a este chico, que los necesita!!!! xD
Jajja keka!!

Si! Unos abordajes!!  Que se note el.salitre y el humo de los cañones!!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Marzo 22, 2018, 05:36:25 pm »
Muy buenas!

Vais a contarnos algo de los abordajes en la fase de travesía? Yo tengo ganas de ver como habéis resuelto eso!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

Hola, @Koldan

En la fase de travesía, pueden darse abordajes por diferentes circunstancias. Puede ser que un barco enemigo te aborde, que seas tú como capitán el que decida abordar a otro barco, o que sufras un abordaje aislado por alguna carta de evento (canoas de caníbales, abominaciones que asaltan la borda, un destacamento de casacas rojas que se os acerca desde la playa...).

Cuando esto ocurre, entra en juego uno de los nuevos componentes que hemos añadido a Skull Tales, el tablero de abordaje. En este tablero, puedes colocar a los GP (grupos de piratas), junto con vuestros personajes en diferentes posiciones; ya sea para saltar a la otra borda y enfrentaros a los enemigos ante la admiración de vuestra tripulación, para apoyar a vuestros GP's, para disparar los pedreros contra la cubierta enemiga, o incluso para disparar desde la cofa con un mosquete.

También puedes saltar al barco enemigo para cortar las amarras y huir ante un combate desigualado; pero corres el riesgo de caer al agua y ser objeto de burla de toda la tripulación.

Un abordaje es una excelente oportunidad para que un capitán pueda hacerse con mercancías y mejorar la moral de la tripulación, pero también lo es para que el resto de piratas demuestre su valía a la tripulación y se gane su confianza para un futuro motín, o simplemente para ganar más prestigio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, GPDMG

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Marzo 22, 2018, 05:53:37 pm »
Que interesante!  Muchas gracias!

Y una foto de eso hay?

Durante un abordaje, puede haber eventos?

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Marzo 22, 2018, 05:54:08 pm »
Mooooola, soy solo yo o ya hay fecha de kickstsrter en el título y no me había fijado
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Marzo 22, 2018, 06:39:40 pm »
Que interesante!  Muchas gracias!

Y una foto de eso hay?

Durante un abordaje, puede haber eventos?

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

De las imágenes se encarga el Comodoro @Publio Cornelio Escipion, pero tienen muy buena pinta. ;)

Durante un abordaje no se dan eventos. Los piratas y los enemigos están inmersos en su lucha sin cuartel!!!

Mooooola, soy solo yo o ya hay fecha de kickstsrter en el título y no me había fijado

Por fin, un marinero observador. Serás nuestro vigía, puedes subir a la cofa, pero cuidado con las gaviotas que anidan allí. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Señor Pe

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Marzo 22, 2018, 06:55:15 pm »
8 de Mayo!!!
Ya está aquí.
Ahora toca ahorrar y esperar el pack de actualización.
😉😉
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Marzo 22, 2018, 07:35:55 pm »
De las imágenes se encarga el Comodoro @Publio Cornelio Escipion, pero tienen muy buena pinta. ;)

Durante un abordaje no se dan eventos. Los piratas y los enemigos están inmersos en su lucha sin cuartel!!!

Por fin, un marinero observador. Serás nuestro vigía, puedes subir a la cofa, pero cuidado con las gaviotas que anidan allí. ;)
Pues podría ser una idea para un futuro! Un mazo de eventos que condiciones o todo el abordaje, en plan climatología, mística u otras situaciones o que cada x turnos ocurra algo ajeno al combate y afecte en plan se cae el mástil, metralla de un cañonazo e,plata la carga, etc...

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Marzo 22, 2018, 08:09:52 pm »
Que ganas tengo que llegue el 8 de mayo. Tiene una pinta a increíble. Bravo.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Marzo 22, 2018, 08:18:42 pm »
La verdad es que si pints todo bien. A su vez me da miedo porque creo q va a tener mucho contenido extra jugable y me va a costar no pillarlo todo.

Me da pena que va a coincidir con megametrocity y tambien me llamaba la atencion. Pero no creo q pueda pagarma los dos.

Espero q no les afece q salgan ahora el de street fighter, hellboy o zombicide.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Marzo 22, 2018, 08:39:48 pm »
Pues podría ser una idea para un futuro! Un mazo de eventos que condiciones o todo el abordaje, en plan climatología, mística u otras situaciones o que cada x turnos ocurra algo ajeno al combate y afecte en plan se cae el mástil, metralla de un cañonazo e,plata la carga, etc...

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
O una tabla fanmade

Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Marzo 22, 2018, 09:49:42 pm »
Mooooola, soy solo yo o ya hay fecha de kickstsrter en el título y no me había fijado

El 8 de mayo está aquí ya!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Marzo 22, 2018, 10:57:11 pm »
Hay que felicitar a barbablanca y publio, por saber llevar la precampaña de mecenazgo de una manera excelente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002