Colaboradores


ISS Vanguard (lo nuevo, otra vez, de Awaken Realms) 17-Dic-20 18:00h 🚀🛰🪐

  • 1953 Respuestas
  • 260172 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2019, 11:09:21 pm »
Hay que recordar que son un estudio de 70 personas. Si hay juegos que tienen detrás 5 personas imaginaos cuántos podrían estar sacando a la vez. Tendrán pequeños grupos desarrollando juegos (seguramente supervisados por Marcin), y cuando pasan a un buen nivel tendrán otro grupo de gente que se dedica a testear.

La verdad es que no entiendo esas cosas de que la empresa (esta en particular, que se sabe la plantilla) no pueda con tanto juego. Es, a una escala mucho menor, como si no me compro un Ibiza porque Seat ya está produciendo el León.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2019, 11:20:20 pm »

@Blackwar no me refería exactamente a un problema de "estafa piramidal", porque eso querría decir que antes o después el tema peta y no tiene que ser el caso.  Es más un problema de que no tengo absolutamente nada de información acerca de cómo gestiona esta gente sus finanzas, pero lo único que sé es que sacan proyectos gordos que se solapan unos con otros (estamos hablando de que el día 16, como mínimo van a tener tres campañas abiertas -Némesis, Tainted Grail y Etherfields- y están ya anunciando la siguiente antes de ni siquiera lanzar la anterior  :o) y eso no me parece en absoluto una buena práctica, porque comporta ciertos riesgos que como mecenas no me apetece asumir, nada más. Como muy bien dice @Shiro_himura, cada cual que haga con su dinerito lo que quiera.

Realmente no han anunciado cuando sale ISS Vanguard. Lo que pasa que he visto el arte y no he podido evitar traerlo aquí  ;)

Por un lado, no veo razones para desconfiar de AR, pero como bien dicen, nunca pongas todos tus huevos en la misma cesta  ::)

Yo en el Etherfields estoy dentro al 99%, me llama la atención y parece que quieren hacer algo diferente a sus otros juegos. Pero serían 4 juegos los que me faltarían por recibir de los amigos polacos...  ???

De este, ISS Vanguard, poco más se sabe pero lo que salga lo miraré con lupa, eso fijo  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Yzal

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2019, 11:25:11 pm »
Imagino que es por la incertidumbre. O sea el Ibiza hasta que no te lo dan no lo pagas. Y lo mismo se podría decir de editoriales del mundillo, si Devir se pilla los dedos sacando juegos es su problema, tu le vas a pagar el juego al tendero si te lo da.

Sin embargo aquí estamos hablando de meter dinero en proyectos a futuro. Y cuando estas metido en 3 de estos juegos hablamos de tener hipotecados sobre 500-600€ a futuro.

Yo particularmente no es una empresa que me inspire dudas de solvencia, todo lo contrario, y como bien dices la plantilla que tienen les permite aumentar la velocidad con las que sacan KS, me imagino que si tuvieran el bagaje de CMON nadie dudaría de su solvencia.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2019, 11:31:41 pm »
Imagino que es por la incertidumbre. O sea el Ibiza hasta que no te lo dan no lo pagas. Y lo mismo se podría decir de editoriales del mundillo, si Devir se pilla los dedos sacando juegos es su problema, tu le vas a pagar el juego al tendero si te lo da.

Sin embargo aquí estamos hablando de meter dinero en proyectos a futuro. Y cuando estas metido en 3 de estos juegos hablamos de tener hipotecados sobre 500-600€ a futuro.

Yo particularmente no es una empresa que me inspire dudas de solvencia, todo lo contrario, y como bien dices la plantilla que tienen les permite aumentar la velocidad con las que sacan KS, me imagino que si tuvieran el bagaje de CMON nadie dudaría de su solvencia.

Exactamente, supongo que CMON también empezaría así, lo desconozco  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2019, 11:38:59 pm »
Hay que recordar que son un estudio de 70 personas. Si hay juegos que tienen detrás 5 personas imaginaos cuántos podrían estar sacando a la vez. Tendrán pequeños grupos desarrollando juegos (seguramente supervisados por Marcin), y cuando pasan a un buen nivel tendrán otro grupo de gente que se dedica a testear.

La verdad es que no entiendo esas cosas de que la empresa (esta en particular, que se sabe la plantilla) no pueda con tanto juego. Es, a una escala mucho menor, como si no me compro un Ibiza porque Seat ya está produciendo el León.

Precisamente la dimensión es uno de los riesgos. Si son cinco fulanos, sacan un juego cada par de años y tiran sin problemas, porque el grueso de los costes se irá en producir el juego. Siendo 70, la cosa cambia mucho: hay que dar de comer a mucha gente que no está en este momento generando ingresos, sino que está ocupada con lo pasado y lo futuro. O lo que es lo mismo, tienen que apretar el paso -muchas bocas que alimentar- y están solapando todas las fases de creación-producción-distribución-postventa de sus proyectos. No es algo necesariamente malo, pero a mí personalmente sin tener nada de info me da miedito, igual que tampoco me mola nada haberle tenido que adelantar nosecuantos cientos de euros a Poots para las waves 3, 4 y las que vengan del KD:M. La diferencia es que en este último caso eran lentejas (o te metes o te la juegas a quedarte fuera y de verdad), ya sé lo que es ese juego (lo mejor que hay) y Poots está con un solo proyecto desde hace años, lo que reduce el riesgo de que algo salga mal, porque se supone que ya tiene la pasta y ahora "solamente" tiene que centrarse en su juego. Si hubiera sacado otros dos o tres Kingdom Death: su padre desde 2017, estaría bastante más acojonado.

Realmente no han anunciado cuando sale ISS Vanguard. Lo que pasa que he visto el arte y no he podido evitar traerlo aquí  ;)

Por un lado, no veo razones para desconfiar de AR, pero como bien dicen, nunca pongas todos tus huevos en la misma cesta  ::)

Yo en el Etherfields estoy dentro al 99%, me llama la atención y parece que quieren hacer algo diferente a sus otros juegos. Pero serían 4 juegos los que me faltarían por recibir de los amigos polacos...  ???

De este, ISS Vanguard, poco más se sabe pero lo que salga lo miraré con lupa, eso fijo  :)

No lo han anunciado, pero ya se "filtran" detalles, mira qué casualidad. Puro marketing infla-hype a largo plazo, para ir echando leñita en el horno poco a poco. Dejar caer un poquito de esto y otro poquito de lo otro como quien no quiere la cosa es otra forma de enseñar la patita de lo que viene sin decirlo abiertamente. ¿A que si nunca volvemos a saber nada del ISS Vanguard este nos extrañaría? Pues eso...que en el fondo ya nos lo están enseñando...

Pero vamos, que de verdad no es más que una opinión. Y @AlbertoGM, el ejemplo de los coches no me parece el mejor, porque tenemos un huevo de casos de EREs y cientos de trabajadores en la calle precisamente en ese mercado. Lo que pasa es que como muy bien dice @Remiel, ahí no tienes el riesgo de haber pagado tres coches y que el negocio pete y te pille con uno a medio producir, otro ni empezado y el tercero sin haber visto ni el diseño del vehículo.




 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2019, 11:44:40 pm »

No lo han anunciado, pero ya se "filtran" detalles, mira qué casualidad. Puro marketing infla-hype a largo plazo, para ir echando leñita en el horno poco a poco. Dejar caer un poquito de esto y otro poquito de lo otro como quien no quiere la cosa es otra forma de enseñar la patita de lo que viene sin decirlo abiertamente. ¿A que si nunca volvemos a saber nada del ISS Vanguard este nos extrañaría? Pues eso...que en el fondo ya nos lo están enseñando.

Si, en eso tienes razón. Ya están mostrando la patita... Pero es que es tan bonita...  ;D ;D ;D

Pero, de momento, cautela  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2019, 12:16:50 am »
Me parece impresionante la capacidad se nombrar el KDM en tantos posts xD
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2019, 07:03:17 am »
CMON empezó como una simple web donde colgar las fotos de tus miniaturas y que la gente  las votase. De ahí su nombre Cool Mini Or Not.
Luego sacaron alguna miniatura propia por el aniversario que tocara, recopilatorios en papel de las minis más chulas del año y tienda online de minis.
Luego creo que comenzaron a distribuir alguna gama y después dieron el salto a la edición de juegos mediante KS.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2019, 07:48:10 am »
Me parece impresionante la capacidad se nombrar el KDM en tantos posts xD
No es tan difícil cuando lo puedes usar como referencia para tantísimas cosas como tipo de juego que me encanta, la pasta que cuesta, cómo se desarrolló su KS, lo que tarda Poots en actualizar, cuándo tendremos noticias de la wave 3, la de juegos que últimamente lo imitan...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2019, 08:49:13 am »
Así a bote pronto, me llama mucho más la temática de este que del Etherfields.
+1 El arte tiene un aire al No man's sky
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2019, 09:27:48 am »
CMON empezó como una simple web donde colgar las fotos de tus miniaturas y que la gente  las votase. De ahí su nombre Cool Mini Or Not.
Luego sacaron alguna miniatura propia por el aniversario que tocara, recopilatorios en papel de las minis más chulas del año y tienda online de minis.
Luego creo que comenzaron a distribuir alguna gama y después dieron el salto a la edición de juegos mediante KS.

Entonces se puede decir que llevan caminos parecidos. Awaken Realms empezó pintando miniaturas. Así que camino llevan...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2019, 09:45:34 am »
¿Este va a ser otro "juego grande", o lo van a sacar dentro de la línea que anunciaron de juegos más sencillos?

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2019, 09:53:09 am »
¿Este va a ser otro "juego grande", o lo van a sacar dentro de la línea que anunciaron de juegos más sencillos?

De momento, sólo han desvelado el arte. Pero no me imagino un juego de exploración espacial sin ser un juego grande. Pero son suposiciones mías  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2019, 10:40:35 am »
De momento, sólo han desvelado el arte. Pero no me imagino un juego de exploración espacial sin ser un juego grande. Pero son suposiciones mías  ::)
Pues exploración espacial mola..Desconocia ese dato.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2019, 10:51:30 am »
desde luego creo k es contraproducente enseñar esto antes de tu proximo Ks que lo tienes en apenas 7 dias.
porque viendo ese arte y como esta ambientado y como puede ser, habra gente que se salte Etherfield y esperar a este, creyendo este proyecto mayor que Etherfield. de echo al ser un juego tan raro va a costar superar a TG.

ahora bien si cojes y termina la campaña de etherfield y en la actualizacion de agradecimiento enseñas este juego sin fecha pues ya tienes a todos ganados y con la atencion puesta en el.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk