Colaboradores


ANKH Cmon KS [14-04-2020]

  • 262 Respuestas
  • 41401 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Agosto 04, 2019, 01:29:37 pm »
Yo sopesaré muy y mucho si esperarme a la versión retail, suponemos que ya habrá 40+ en gastos de envío, y si los sgs son suculentos o no.

Esa es la gran diferencia... Y que sean Kickstarter Exclusive, más  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2019, 01:42:00 pm »
Interesante el vídeo, os pongo por aquí lo que ha comentado del juego:

-Cada jugador encarnará a un dios egipcio e intentará ser el mas relevante durante la historia, al final de la partida, Egipto se volverá monoteísta y el Dios con mas influencia será el ganador.
-En cierto momento de la partida dos jugadores pueden fusionar sus dioses y a partir de ahí jugar cooperativamente y ganar(o perder) juntos.
-Habrá control de áreas, pero al ser dioses podremos modificar zonas completas y por tanto cambiando las zonas a controlar.

Poco más dijo, comenta que habrá mecánicas nuevas que no se han visto en BR ni RS (ni tampoco ha visto en ningún otro juego, aquí puede que se viniera arriba un poco XD), pero que no las quiere revelar aún que los de marketing le crujen.

Saludos
« Última modificación: Agosto 04, 2019, 01:45:34 pm por mogrim »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao, Shergyo, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Agosto 04, 2019, 02:01:17 pm »
Interesante el vídeo, os pongo por aquí lo que ha comentado del juego:

-Cada jugador encarnará a un dios egipcio e intentará ser el mas relevante durante la historia, al final de la partida, Egipto se volverá monoteísta y el Dios con mas influencia será el ganador.
-En cierto momento de la partida dos jugadores pueden fusionar sus dioses y a partir de ahí jugar cooperativamente y ganar(o perder) juntos.
-Habrá control de áreas, pero al ser dioses podremos modificar zonas completas y por tanto cambiando las zonas a controlar.

Poco más dijo, comenta que habrá mecánicas nuevas que no se han visto en BR ni RS (ni tampoco ha visto en ningún otro juego, aquí puede que se viniera arriba un poco XD), pero que no las quiere revelar aún que los de marketing le crujen.

Saludos

Lo ví ayer y no estoy seguro ahora, pero creo que también dijo que será un juego más rápido que los anteriores y si no me equivoco más corto que los otros. Si alguien quiere comprobarlo, ahí tenéis el video.
« Última modificación: Agosto 04, 2019, 02:02:57 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2019, 02:02:50 pm »
En otras ocasiones lo dije y al final me resistí... pero puede que sea mi primer CMON este juego, probé Rising Sun y me gustó, si este con la temática se parece en algo e incluso lo mejoran con mecánicas distintas a las pujas y tal... caerá. Eso sí, como dicen otros compañeros, hay que ver bien que es lo que te dan antes de coger el ks... si veo que por gastos de envío compensan los sgs, pues perfecto, si no igual hago la hucha para la versión retail.
@SCAkatsuki
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2019, 02:30:20 pm »
Lo ví ayer y no estoy seguro ahora, pero creo que también dijo que será un juego más rápido que los anteriores y si no me equivoco más corto que los otros. Si alguien quiere comprobarlo, ahí tenéis el video.

Cierto, se me olvidó comentarlo. Efectivamente dice que será mas corto que Rising sung y que blood rage.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 04, 2019, 03:56:04 pm »
Eso de cooperar no me gusta tanto, 2 se unen para hacer la puñeta al que va ganando, meh...

Más corto que rising sun me vale, más corto que blood rage??? Este último dura hora y media escasa.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 04, 2019, 04:02:10 pm »
Cierto, se me olvidó comentarlo. Efectivamente dice que será mas corto que Rising sung y que blood rage.

Mas corto  :o , empieza a no gustarme lo que leo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 04, 2019, 05:16:48 pm »
Lo de que dos se unan me parece una buena mecánica de catch up. Aunque también puede ser que se unan los dos mejores y que tengan la partida asegurada. Mola la estética, como molaba el Blood Rage y (sobre todo) el Rising Sun, y no entré xD

Habrá que ver qué ofrece.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2019, 07:22:06 pm »
Jajjajajajjaja... Cuanta razón tienes... Respecto a Marvel, ya sabes... Crisis Protocol  ::) ::) ;)

2 minis 40 euros... Creo que conseguiré resistir la tentación xDD

Este por suerte me la va a sudar bastante, no me gustan los juegos de control de área y el tema egipcio, aunque no me desagrada, tampoco me da la vida, así que estoy a salvo  8)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Agosto 05, 2019, 12:09:37 am »
Lo que se sabe hasta ahora desde la BGG:

Control indirecto del área de conflicto (a diferencia del festival de pelea que es Blood Rage o la "guerra civilizada" de Rising Sun)

 Se supone que hay poco azar.

 Se supone que te hace "sentir" como un dios, aparentemente cada jugador ES un dios en el juego (muy probablemente hay asimetría).

 Los jugadores pueden cambiar la configuración de territorios en el juego, creando nuevas áreas.

 Un jugador puede unirse con el jugador que va en último lugar en el "camino de la devoción" y convertirse en Amon-Ra para una victoria conjunta (que recuerda mucho al "Vagabundo" del Root)

 La victoria no proviene de los puntos de victoria (según el video de Drive Thru Games)

 Las miniaturas son increíblemente excesivas, pero como representan dioses, supongo que es apropiado (recuerda al inédito Mezo)

https://boardgamegeek.com/thread/2250203/what-we-know-so-far-complied-info
« Última modificación: Agosto 05, 2019, 12:12:04 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao, oblivion

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Agosto 05, 2019, 12:44:31 am »
2 minis 40 euros... Creo que conseguiré resistir la tentación xDD

Este por suerte me la va a sudar bastante, no me gustan los juegos de control de área y el tema egipcio, aunque no me desagrada, tampoco me da la vida, así que estoy a salvo  8)

Con esos precios...  ::)

Lo que se sabe hasta ahora desde la BGG:

Control indirecto del área de conflicto (a diferencia del festival de pelea que es Blood Rage o la "guerra civilizada" de Rising Sun)

 Se supone que hay poco azar.

 Se supone que te hace "sentir" como un dios, aparentemente cada jugador ES un dios en el juego (muy probablemente hay asimetría).

 Los jugadores pueden cambiar la configuración de territorios en el juego, creando nuevas áreas.

 Un jugador puede unirse con el jugador que va en último lugar en el "camino de la devoción" y convertirse en Amon-Ra para una victoria conjunta (que recuerda mucho al "Vagabundo" del Root)

 La victoria no proviene de los puntos de victoria (según el video de Drive Thru Games)

 Las miniaturas son increíblemente excesivas, pero como representan dioses, supongo que es apropiado (recuerda al inédito Mezo)

https://boardgamegeek.com/thread/2250203/what-we-know-so-far-complied-info

Gracias por la info!

Eso si, se ha comentado que es mas corto que Rising Sun... pero que Blood Rage?  :(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 05, 2019, 01:31:00 am »
Lo que se sabe hasta ahora desde la BGG:

Control indirecto del área de conflicto (a diferencia del festival de pelea que es Blood Rage o la "guerra civilizada" de Rising Sun)

 Se supone que hay poco azar.

 Se supone que te hace "sentir" como un dios, aparentemente cada jugador ES un dios en el juego (muy probablemente hay asimetría).

 Los jugadores pueden cambiar la configuración de territorios en el juego, creando nuevas áreas.

 Un jugador puede unirse con el jugador que va en último lugar en el "camino de la devoción" y convertirse en Amon-Ra para una victoria conjunta (que recuerda mucho al "Vagabundo" del Root)

 La victoria no proviene de los puntos de victoria (según el video de Drive Thru Games)

 Las miniaturas son increíblemente excesivas, pero como representan dioses, supongo que es apropiado (recuerda al inédito Mezo)

https://boardgamegeek.com/thread/2250203/what-we-know-so-far-complied-info

Asimetría bien, me gusta, control de áreas pero de forma indirecta??? Me suena raro.

Lo que no me mola es que el primero se junte con el último y adiós partida...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2019, 09:42:07 am »
Asimetría bien, me gusta, control de áreas pero de forma indirecta??? Me suena raro.

Lo que no me mola es que el primero se junte con el último y adiós partida...

Control indirecto del área de conflicto ha sido la terminología usada por Lang, así que todo es especulación. Tampoco se sabe mucho de la fusión de dos dioses, quizás sea algo que no se le permita hacer al dios que va ganando. Habrá que ser paciente y ver que van mostrando.
« Última modificación: Agosto 05, 2019, 11:38:02 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 05, 2019, 10:27:08 am »
La temática mola cantidad.
Las miniaturas son recontraflipantes.
Que sea más corto que Rising Sun es una buena noticia para mí.
Control de áreas es soso, pero áreas cambiantes es de lo más interesante.
Unirse con el último jugador me suena extraño pero potencialmente sensual ;D

En general este tiene papeletas para que entre. Espero que me resulta mejor que Rising Sun, que al final no me daba lo que yo esperaba de él y acabó marchándose de casa.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Agosto 05, 2019, 10:28:10 am »
La temática mola cantidad.
Las miniaturas son recontraflipantes.
Que sea más corto que Rising Sun es una buena noticia para mí.
Control de áreas es soso, pero áreas cambiantes es de lo más interesante.
Unirse con el último jugador me suena extraño pero potencialmente sensual ;D

En general este tiene papeletas para que entre. Espero que me resulta mejor que Rising Sun, que al final no me daba lo que yo esperaba de él y acabó marchándose de casa.

Doy fe... jajajajaja  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...