Colaboradores


Wolfenstein: The board game

  • 70 Respuestas
  • 12863 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« en: Agosto 25, 2019, 08:08:04 am »


https://archon-studio.com/blog/archon-studio-presents-wolfenstein-the-board-game

A ver qué sale. Moved el tema si hace falta, no estoy del todo seguro que deba ir aquí.
« Última modificación: Agosto 26, 2019, 09:40:28 am por Vince »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2019, 01:28:15 pm »
https://archon-studio.com/blog/archon-studio-presents-wolfenstein-the-board-game

A ver qué sale. Moved el tema si hace falta, no estoy del todo seguro que deba ir aquí.

Gracias por el aporte. A ver si van enseñando algo   ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2019, 07:36:45 pm »
De momento no hay ni renders ni nada. Lo que dicen se puede interpretar de varias formas, y no me convence que esté basado en los últimos videojuegos, yo me quedo con el remake que hicieron en el 2001-2002. Aún así estoy hypeado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2019, 12:20:17 am »
De momento no hay ni renders ni nada. Lo que dicen se puede interpretar de varias formas, y no me convence que esté basado en los últimos videojuegos, yo me quedo con el remake que hicieron en el 2001-2002. Aún así estoy hypeado.

Pero se sabe si será Retail, Kickstarter, etc?  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2019, 07:15:10 am »
Toda la (poca) información viene en ese enlace. A decir verdad, me enteré de casualidad, buscando información del Vanguard of war y del League of ancient defenders.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado G.F.H.

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 33 veces
    • Games from Hell

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Creador de encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2019, 06:04:07 am »
Lo cierto es que tienen un montón de material para usar en el juego. Si lo aprovechan bien, puede salir un juegazo.

Yo cuando vi el Reich busters por primera vez pensé que se trataba algo relacionado con ell Wolfenstein  ::)


 https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/reichbusters-projekt-vril?lang=es

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2019, 10:54:26 pm »
Lo cierto es que tienen un montón de material para usar en el juego. Si lo aprovechan bien, puede salir un juegazo.

Yo cuando vi el Reich busters por primera vez pensé que se trataba algo relacionado con ell Wolfenstein  ::)


 https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/reichbusters-projekt-vril?lang=es

Yo pensé exactamente lo mismo  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2019, 04:17:45 pm »
Es que ese juego que decis fue como un wolfenstein de tablero no oficial. Algo parecido a lo que pasó con La abadía del crimen y El nombre de la rosa.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2019, 11:51:35 pm »
Es que ese juego que decis fue como un wolfenstein de tablero no oficial. Algo parecido a lo que pasó con La abadía del crimen y El nombre de la rosa.

Grande La abadía del Crimen... Veo que somos de la misma generación  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2019, 10:21:40 am »
Grande La abadía del Crimen... Veo que somos de la misma generación  8)
Esa época gloriosa no nos la pueden quitar.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2019, 03:20:13 pm »
Esa época gloriosa no nos la pueden quitar.

Ni la podrán repetir...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2019, 11:26:44 pm »
Ni la podrán repetir...  :'(
No pasa nada. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Hoy día está todo tan explotado, que a veces uno se siente saturado.
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2019, 08:14:36 pm »
Es que ese juego que decis fue como un wolfenstein de tablero no oficial. Algo parecido a lo que pasó con La abadía del crimen y El nombre de la rosa.
No. El nombre de la rosa no está ni de lejos inspirado por La abadía del crimen. Ni es la versión tablero no oficial del video juego ni se parecen.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2019, 03:31:08 am »
No. El nombre de la rosa no está ni de lejos inspirado por La abadía del crimen. Ni es la versión tablero no oficial del video juego ni se parecen.
La abadía del crimen está inspirado en El nombre de la rosa. Opera soft intentó en su momento obtener la licencia, pero no lo consiguieron y por eso usaron otro título. Informate bien.
En cuanto a ese juego de mesa, a los fans le recuerda mucho al wolfenstein, y es considerado por algunos un wolfenstein no oficial. Algo parecido pasó con los videojuegos de la saga Painkiller, considerados por muchos como la secuela espiritual del primer Quake. Aunque eso ya es otra historia.
Mucha gente, por el tema licencias no saca secuelas "oficiales", pero si te fijas bien, a veces un juego no oficial es más puro que otro que si lo es. Ejemplo, el Painkiller se parece más al Quake 1 que los Quake 2,3 y 4.
Usa Google, y a lo mejor lo verás.
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2019, 11:26:17 am »
La abadía del crimen está inspirado en El nombre de la rosa. Opera soft intentó en su momento obtener la licencia, pero no lo consiguieron y por eso usaron otro título. Informate bien.
En cuanto a ese juego de mesa, a los fans le recuerda mucho al wolfenstein, y es considerado por algunos un wolfenstein no oficial. Algo parecido pasó con los videojuegos de la saga Painkiller, considerados por muchos como la secuela espiritual del primer Quake. Aunque eso ya es otra historia.
Mucha gente, por el tema licencias no saca secuelas "oficiales", pero si te fijas bien, a veces un juego no oficial es más puro que otro que si lo es. Ejemplo, el Painkiller se parece más al Quake 1 que los Quake 2,3 y 4.
Usa Google, y a lo mejor lo verás.
Has leído mi frase al revés. Y de hecho estamos hablando de juegos de mesa inspitados en videojuegos. Insisto, El nombre de la rosa (juedgo de mesa) no está ni de lejos inspirado por La abadía del crimen (video juego).