Colaboradores


Wolfenstein: The board game

  • 70 Respuestas
  • 12881 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2020, 10:19:06 pm »
Dios mio que bizarrada. A tirar dinero a la pantalla... XDDD
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Godoy

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2020, 10:20:39 pm »
The combat system in Wolfenstein: The Board Game" written by B.J. 📖

In our game, we use D12 dice with custom symbols: wound, armor hit, miss, and reload. Each character has separate health and armor values. The Heart🖤 symbol penetrates the armor and inflicts a wound. The Shield🛡 symbol hits the armor, if there is still any remaining. If none - a wound is dealt. "Blank" means no hit at all and "reload" jams the weapon for the next turn😢

To resolve your attack, first add all dice from the weapon itself, your accuracy bonus🎯 and item bonus (if any). Then you make a roll.

During the attack, you can do all kinds of things to customize your action to make the results dealier. If you have spare ammo, you can activate one of your weapon's special traits🥊

If you have spare Glory Points, you can use one of your character special skills💪

Plenty of ways to hurt the bad guys.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xipri

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2020, 09:13:33 am »
Si quereis un descuento en el juego teneis que poner vuestro correo aqui:

https://wolfensteintheboardgame.com/p2/

Es publi que me sale en FB
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xipri

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2020, 10:20:08 am »
Creo que es para que te manden un correo cuando se inicie la campaña para pillar un EB
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2020, 10:26:20 am »
Creo que es para que te manden un correo cuando se inicie la campaña para pillar un EB

hombre, podria ser, pero muchos tambien hacen eso de darte un pequeño beneficio si te suscribes, ni idea jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2020, 10:27:18 am »
hombre, podria ser, pero muchos tambien hacen eso de darte un pequeño beneficio si te suscribes, ni idea jaja
¿Dices en forma de miniatura exclusiva o algo así? Podría ser, yo por si acaso me he suscrito XD
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Marzo 04, 2020, 10:40:59 am »
Yo ya estaba suscrito, lo del descuento es nuevo. Esta bien, lo mismo ahorramos unos eurillos.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Marzo 04, 2020, 10:44:14 am »
Asi me gusta, ante la duda...xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #38 en: Marzo 04, 2020, 02:12:19 pm »
La nueva información mola, hasta los dados están currados, pero son unos cabritos, ya podrían decir el precio.

Lo de las suscripciones les servirá también para tantear el mercado, creo.

Ya veo que a algunos no os importa, pero yo desde luego paso de dar mis datos tan alegremente, y mucho menos si no sé seguro ni lo que supuestamente voy a recibir, ni lo que va a costar el producto que me interesa.
« Última modificación: Marzo 05, 2020, 05:49:22 am por criatura »
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2020, 04:08:45 pm »


Ya veo que a algunos no os importa, pero yo desde luego paso de dar mis datos tan alegremente, y mucho menos si no sé seguro ni lo que supuestamente voy a recibir, ni lo que va a costar el producto que me interesa.

¿? A ver qué no te piden tu número de la seguridad social, ni siquiera tu nombre. Sólo el correo para suscribirte que ha de ser el mismo que el KS. Yo en particular tengo un correo exclusivo para todo lo que es kickstarter en @protonmail... Más te espía el móvil que tengas ya sea Android o iOS

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2020, 05:44:29 pm »
Lo de la munición me recuerda al gears of War.

Creo a ver oído que sale en nuestro idioma..
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2020, 10:25:17 pm »
Un unboxing del prototipo:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xipri

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2020, 10:24:09 am »
¿pero esto no lo produce Prodos y su Unicast? Porque se ven unas matrices para montar las miniaturas de "las de toda la vida"
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2020, 10:52:06 am »
¿pero esto no lo produce Prodos y su Unicast? Porque se ven unas matrices para montar las miniaturas de "las de toda la vida"

Pues ni idea porque solo le he echado un vistazo rapido, pero aparecen las dos versiones de las mismas minis, la matriz y la impresa de una pieza . Incluso al final del video ha montado alguna y hace una comparativa del detalle, etc... .Tendré que verlo mas detenidamente para ver porque.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2020, 02:40:53 pm »
No es que lo fabrique Prodos, es que también lo diseña. Archon es Prodos con otra marca, a ver si cuela y la gente no se entera.

No hay duda ninguna, si lo pone bien claro. La razón. Sobre la matriz, es que Prodos/Archon se ha metido con el plástico en matrices. Además del unicast.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -