Colaboradores


Wolfenstein: The board game

  • 70 Respuestas
  • 12882 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2020, 03:14:39 pm »
Pues las puertas son una gozada!!!
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2020, 03:15:21 pm »

¿? A ver qué no te piden tu número de la seguridad social, ni siquiera tu nombre. Sólo el correo para suscribirte que ha de ser el mismo que el KS. Yo en particular tengo un correo exclusivo para todo lo que es kickstarter en @protonmail... Más te espía el móvil que tengas ya sea Android o iOS

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Yo aún tengo un nokia de esos viejos. Cuando lo uso no me espían. De todas maneras, insisto, sobre todo si está Prodos detrás, ese mail que dices lo pueden usar para llenártelo de basura, o cosas peores. Ahora, si esa dirección electrónica que das para tí es secundaria, pues no es tan grave.

¿pero esto no lo produce Prodos y su Unicast? Porque se ven unas matrices para montar las miniaturas de "las de toda la vida"
No es que lo fabrique Prodos, es que también lo diseña. Archon es Prodos con otra marca, a ver si cuela y la gente no se entera.

No hay duda ninguna, si lo pone bien claro. La razón. Sobre la matriz, es que Prodos/Archon se ha metido con el plástico en matrices. Además del unicast.
Adiós, ahora si que la hemos "cagao".
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2020, 03:26:31 pm »
Pregunto desde el desconocimiento, ¿porque tanta tirria a prodos/archon?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2020, 03:31:55 pm »
Por el mecenazgo de Alien vs Predator
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2020, 11:23:21 pm »
Por el mecenazgo de Alien vs Predator

Estamos hablando de un ks de hace cuánto? Y fueron sgs que no llegaron a dar al final? O cómo fue?

No quiero hacer abogado del diablo ni tampoco poner la mano en el fuego por nadie pero no sé, si hay que tenerlo en rojito se hace, pero no los veo más chapuzas que Steam Forged...
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2020, 08:37:05 am »
La historia de Prodos Games/Archon studios  es truculenta, cuanto menos. Cuándo gestionaron el ks de Aliens vs Predator la cosa no fue bien y no entregaron cores ni stretch goals cuándo hicieron una segunda edición y un manual para convertir el juego de un Space hulk a una wargame y haciendo y vendiendo un montón de expansiones en forma de diferentes tipos de Aliens, predators y marines coloniales, con el subsiguiente mosqueo por parte de los mecenas que aún no tenían su producto al completo. Me suena que también tenían sus movidas con otras licencias, como warmachine, pero no estoy seguro.
La situación se alargó durante años, pero tengo entendido (que alguien me corrija si no es así) que antes de disolverse definitivamente por al extinción de los derechos sobre Avp por no poder llegar a un acuerdo con Disney, ya habían entregado todo el material a los mecenas y tenían las cuentas limpias.
Respecto a Archon studios, si que son los mismos que Prodos Games, que sacaron una marca alternativa para hacer otro tipo de juegos de mesa ( load,  Vanguard of War, Chronicle X, sets de escenografía como Dungeon and lasers...) con sus problemas y retrasos. Pero nada que no se le pueda achacar a otras compañías. No os cuanto estas cosas por terceros. Llevo siendo cliente de sus productos años. No entré al ks del Avp, pero si que lo compré en tienda ya traducido en su primera y su segunda edición  y he hecho media docena de pedidos a su página mientras funcionaba y salvo que tardaron 2 meses en enviar algunos de ellos, todo ha sido más que correcto y con un servicio post venta de 10. Respecto a Archon studios, también los he sufrido y los sigo sufriendo, ya que sigo esperando mi copia del Vanguard of War (zombies) y la segunda wave de Chronicle X. En el primero, el retraso de la versión española en particular es bastante grande, ya vamos para un año y sin noticias aún de que salga próximamente. Del Chronicle X, además del un retraso en la entrega del core de unos 6 meses, el juego tiene unas lagunas y unas erratas importantes aunque subsanables, y unos cuantos Tokens son casi de papel y encima venían desplegados. Una vez dicho lo malo,  me reitero en su servicio post venta, el cual siempre ofrece respuesta y aunque sea lenta te arregla el problema. La calidad de sus miniaturas es la mejor que he visto para juegos de mesa con su unicast (no incluyo a games workshop ni otras marcas de miniaturas de plástico en matriz). Llevo pintando miniaturas más de 25 años y soy un yonki de los buenos kekos, por si os sirve de referencia para lo que considero buen plástico/resina. Y el tema de los retrasos, diría que son algo más lentos que otras compañías pero que al final cumplen, eso sí, hay que armarse de paciencia. La gestión y frecuencia de actualizaciones post campaña es la que se puede esperar de una compañía que tiene muchos frentes abiertos, escasa e inconstante.
Y hasta aquí mi historia con los polacos estos, espero haberos aclarado algunas dudas. 😘
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Jomra, Xipri, josearte2001

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 10, 2020, 01:40:26 pm »
Mil gracias, pues si, es para tenerlo en cuenta...
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2020, 11:37:26 pm »
He visto una publicación en Facebook anunciando la fecha.
31 de marzo.
Hasta luego!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Xipri, egabit

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #53 en: Abril 01, 2020, 04:23:23 pm »
Acaba de salir el previo en kickstarter con bastante info:

https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/wolfenstein-the-board-game?ref=aex36w&token=d2e4bab4&utm_source=Wolfenstein

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 01, 2020, 04:31:01 pm »
No sale mal de precio. 120$ básico, expansión, personajes extra, y SG.

Claro, que si lo quieres en 3D, ya pica más
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Abril 02, 2020, 01:00:10 pm »
Supongo que los del "Reichbusters projekt Vril" se inspiraron en el mundo del Wolfenstein porque se parecen mucho  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado smikels1974

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 02, 2020, 05:12:11 pm »
Se sabe algo de cuando saldrá ? En teoria dijeron el 31 Marzo, no ?
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #57 en: Abril 02, 2020, 05:18:10 pm »
Se sabe algo de cuando saldrá ? En teoria dijeron el 31 Marzo, no ?
En el mail indican que anunciarán la fecha pronto.

¿Os habéis fijado que en la pestaña de "pledges" indica que no van a realizar envíos ni a Alemania ni a Austria? ¿será pq algunas figuritas son Hitler? LoL

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 02, 2020, 07:13:51 pm »
En Alemania está prohibida la simbología nazi y sus organizaciones. Hasta hace poco no podía aparecer ni en videojuegos y eran censurados. Ahora pueden aprobarlos si consideran que responden a intereses artísticos, científicos o históricos.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #59 en: Abril 02, 2020, 07:21:03 pm »
En Alemania está prohibida la simbología nazi y sus organizaciones. Hasta hace poco no podía aparecer ni en videojuegos y eran censurados. Ahora pueden aprobarlos si consideran que responden a intereses artísticos, científicos o históricos.
Pues anda que no habrá mercado negro con eso en Alemania, no por nada fascista ni mucho menos, sino pq los pobres querrán jugarlo como todo hijo de vecino!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk