Colaboradores


One Deck Galaxy KS (PnP)

  • 18 Respuestas
  • 3513 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 18, 2019, 10:30:31 am »
 El 7 de Enero tendremos la campaña de Kickstarter del nuevo juego de la serie One Deck, esta vez ambientado en el espacio y con alguna mecánica nueva.
 Dejo las instrucciones y un PnP que facilitó el autor el mes pasado, por si alguien se anima a hacérceselo y probarlo.

 

 Reglamento (inglés):   
  http://www.onedeckgalaxy.com/ODG_Rules_Fall2019.pdf


 Para el PnP también necesitaréis: 30 dados (6 negros, 8 rosas o rojos, 8 amarillos y 8 azules) y 24 cubitos o marcadores que pueden ser por ejemplo papelitos pintados (12 blancos y 12 amarillos).

 Print&Play:
  http://www.onedeckgalaxy.com/ODG_PnP_8Up.pdf
« Última modificación: Agosto 14, 2020, 09:19:50 am por Vince »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Jomra, Ingwaz

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2019, 04:23:48 pm »
Salud

Estos juegos me llaman muchísimo la atención, y por temática este me gusta más que el de mazmorreo.

Gracias por dejar los enlaces.

Creo que me fallan los colores de los dados, pero con hacer alguna marquita en los blancos debería valer... ¿no?

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2019, 09:27:14 pm »
Si, te sirven igual mientras puedas relacionar los dados con un color, bien pensado  ;D .

 A mi me gustan bastante estos juegos. Básicamente es gestionar dados, el diseño del juego es bastante inteligente, una sola carta puedes decidir utilizarla para aumentar tu pool de dados, para ganar experiencia o para ganar alguna habilidad nueva, se monta en un momento y se recoge igual de rápido, de lo más recomendable si te gusta jugar en solitario, aunque a 2 también va bien, es un juego sencillo y que puede llegar a enganchar.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2020, 11:46:49 pm »
Sabemos algo de la fecha de salida???
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2020, 12:39:00 am »
 Mis disculpas por no mantenerlo al día, se me había olvidado que debía salir el 7.  :-[

 En principio se ha cambiado la fecha al día 21.

 

 Dejo enlace para recibir notificación cuando salga, vía Kickstarter:

 https://www.kickstarter.com/projects/asmadigames/one-deck-galaxy?ref=bggforums

 
« Última modificación: Enero 12, 2020, 12:52:09 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf, Jomra

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2020, 01:38:09 am »
Mis disculpas por no mantenerlo al día, se me había olvidado que debía salir el 7.  :-[

 En principio se ha cambiado la fecha al día 21.

 

 Dejo enlace para recibir notificación cuando salga, vía Kickstarter:

 https://www.kickstarter.com/projects/asmadigames/one-deck-galaxy?ref=bggforums

Genial muchas gracias por la información!
Habéis entrado alguno en los anteriores one deck, eso de las cartas de plástico vale la pena? Te ahorras fundas o mejor carta normal y funda?

Sacará addon de los one deck dungeon?

Cruzare los dedos!
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2020, 05:49:22 pm »
A mi con lo que cuesta y para solitario no me vale la pena enfundar. Versión simple y esperando que no suban mucho el envío.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2020, 09:14:59 pm »
por lo k estoy viendo. mas k un dungeon en el espacio enfrentandote a enemigos, tu mision es explorar planetas. los dados representan energia y diversos elementos k como el anterior juego tienes k gestionar para quedarte dicha carta.
No veo boses finales, asi k no se como se gestan los niveles.
El anterior yo lo tengo y esta muy bien. muy dificil pero de esos solitarios k hay k tener.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2020, 02:09:11 pm »
A que hora empieza esto??
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2699 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2020, 02:53:07 pm »
Es la misma fórmula que One Deck Dungeon.

Aquel filler estuvo original, pero no merecía la pena estirarlo con la expansión del bosque. Menos aún sacarle la expansión que tienen anunciada. Y desde luego nada en absoluto sacar una versión espacial.

No me gusta nada la moda de que en cuanto un autor consigue un juego exitoso, por poca cosa que sea, intente convertirlo en saga para revender refritos y tirar de nombre reconocible en vez de desarrollar algo nuevo y creativo.

Dudo seriamente del valor añadido que pueda ofrecer esto.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2020, 03:16:09 pm »
Es la misma fórmula que One Deck Dungeon.

Aquel filler estuvo original, pero no merecía la pena estirarlo con la expansión del bosque. Menos aún sacarle la expansión que tienen anunciada. Y desde luego nada en absoluto sacar una versión espacial.

No me gusta nada la moda de que en cuanto un autor consigue un juego exitoso, por poca cosa que sea, intente convertirlo en saga para revender refritos y tirar de nombre reconocible en vez de desarrollar algo nuevo y creativo.

Dudo seriamente del valor añadido que pueda ofrecer esto.

Yo vi el video hace tiempo y cambiaban bastantes cosillas (cosas que no recuerdo). Así que en este caso sí que creo que tiene valor.

Otra cosa que me parece un detalle es que el autor pospuso la salida del juego porque lo "rompió". Seguro que muchos otros se hubieran callado, hubieran sacado el KS y después hubiera retrasado la entrega (si es que lo arregla...).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2020, 04:06:03 pm »
Salud
Es la misma fórmula que One Deck Dungeon.

Aquel filler estuvo original, pero no merecía la pena estirarlo con la expansión del bosque. Menos aún sacarle la expansión que tienen anunciada. Y desde luego nada en absoluto sacar una versión espacial.

No me gusta nada la moda de que en cuanto un autor consigue un juego exitoso, por poca cosa que sea, intente convertirlo en saga para revender refritos y tirar de nombre reconocible en vez de desarrollar algo nuevo y creativo.

Dudo seriamente del valor añadido que pueda ofrecer esto.
Por un lado, sí que comparto ese «resquemor» cuando se intenta exprimir un sistema, por otro, sí entiendo que siempre caben cambios, modificaciones y demás.

Lo de las expansiones, pues depende de cada una, algunas son sacacuartos puros y duros y otras sí aportan (o historia o mecánicas), otras cometen el error de justo cambiar la esencia (oh, juego sencillo y barato que se transforma en farragoso y caro tras dos expansiones más bien olvidables). Además, muchas veces es vaciar el bolsillo de los mismos, sin ampliar el espectro al que llega el juego.

Los cambios de temática, en cambio, a mí sí me cuadran, doblemente cuando se meten cambios también en el funcionamiento para que se adapte mejor en la temática, creo que, si bien es cierto que son «exprimir el sistema», estos ayudan a llegar a gente distinta. En mi caso, me llama mucho más la ciencia ficción que lo fantástico, con lo que estas modificaciones dan «sabores» diferentes a lo que, en el engranaje, es igual.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2020, 07:32:11 pm »
Pues nada, se vuelve a retrasar.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2020, 10:56:13 pm »
se sabe fecha?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2020, 10:20:41 am »
se sabe fecha?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nada, andan retocando ciertas cosas para hacerlo más accesible. El viernes vuelven a subir reglas y PnP (supongo que para recibir feedback).

Esperemos que por lo menos al final sea EU Friendly (porque dudo que ande por menos de 20€ con el envío) que su anterior juego no lo fue.