Colaboradores


Campeones de Midgard Big Box en español por Ediciones MasQueOca

  • 44 Respuestas
  • 7647 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 30, 2020, 06:11:40 pm »


Hola a todos

En primer lugar espero que os encontréis bien y estéis llevando la situación lo mejor posible. Todas nuestras producciones han quedado en suspenso hasta ver como evoluciona la cosa, pero aquellas que arrancaron hace tiempo, de momento no se han visto afectadas. Tal es el caso de la edición Big Box de Campeones de Midgard.

Vamos a repetir la experiencia con Pax Renaissance y hemos creado un blog con toda la información sobre el juego. Podéis seguirlo aquí:
https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/

Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis comentarlo en este hilo, en el propio blog, o a través de nuestro email kickstarter@masqueoca.com

1 Saludo
« Última modificación: Marzo 31, 2020, 10:48:05 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elmopain, Jomra

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2020, 08:55:58 pm »
Hola! Al intentar hacer la reserva me pone que cuesta 0€, no sé si estoy haciendo algo mal. :-\
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2020, 09:25:36 pm »
Que raro estoy viendo el historial y van entrando los pedidos sin problema

Quizá sea la caché, trata de refrescarla o probar con otro navegador. Si te sigue dando errores por favor contacta con nosotros en el email kickstarter@masqueoca.com y lo arreglamos

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2020, 11:39:47 am »
Teniendo el Saqueadores de midgard, vale la pena tener este tb? o al final van a ser lo mismo ambos?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2020, 12:44:47 pm »
Teniendo el Saqueadores de midgard, vale la pena tener este tb? o al final van a ser lo mismo ambos?
No tienen nada que ver uno y otro más allá de la temática. Las experiencias de juego son diferentes. Saqueadores es mucho más "eurogame" que este en lo que experiencia de juego se refiere.

Aquí puedes ver bastantes comentarios que compara uno y otro
https://boardgamegeek.com/boardgame/242684/reavers-midgard/ratings?comment=1

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2020, 12:47:55 pm »
Hola! Al intentar hacer la reserva me pone que cuesta 0€, no sé si estoy haciendo algo mal. :-\
Le has dado al enlace que te enviaron por correo y luego añadir a la cesta??

Yo lo pagué ayer y todo correcto :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2020, 01:00:05 pm »
No tienen nada que ver uno y otro más allá de la temática. Las experiencias de juego son diferentes. Saqueadores es mucho más "eurogame" que este en lo que experiencia de juego se refiere.

Aquí puedes ver bastantes comentarios que compara uno y otro
https://boardgamegeek.com/boardgame/242684/reavers-midgard/ratings?comment=1

Si ya estoy viendo... parece que el primero es mas de luchar que otra cosa, este la lucha es poca la verdad..

Gracias me lo pensare...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2020, 02:23:14 pm »
Recomendadísimo!!!
Y más esta versión con todas las expansiones y los Extras de Kickstarter!!!! Y encima Descuento!!!
Ahora a esperar a que salga en verano si todo va bien :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2020, 04:19:09 pm »
Hola! Al intentar hacer la reserva me pone que cuesta 0€, no sé si estoy haciendo algo mal. :-\

A mí me pasa igual...
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2020, 06:12:32 pm »
Estaba mal el enlacé. Ya lo arreglé anoche, ahora deberíais llegar sin problema al ítem correcto.

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2020, 02:16:50 pm »
Primera actualización en el blog, dónde mostramos las cartas finales que forman parte del pack de monstruos promocional

https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/

1 Saludo

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2020, 02:06:22 pm »
muchisimas ganas de este juego.
yo ya hice mi reserva que al precio de oferta me parece genial.
ahora solo esperar a que pueda tenerlo en junio.
gran trabajo!
Que los dados te acompañen
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JGGarrido

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2020, 06:36:56 pm »
hay opcion de juego en solitario con el contenido de las expansiones? Es que lo desconozco.
gracias
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2020, 07:07:39 pm »
hay opcion de juego en solitario con el contenido de las expansiones? Es que lo desconozco.
gracias
No me consta que exista un modo en solitario. He mirado en BGG pero no he localizado nada. No lo recomiendo en cualquier caso, aunque existiera esa opción

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2020, 12:37:17 pm »
Nueva actualización, dónde compartimos las cartas finales de Monstruos Épicos inéditos y cartas de runa y travesía por tierra

https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/