Colaboradores


Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca

  • 36 Respuestas
  • 6033 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 30, 2020, 06:11:53 pm »


Hola a todos

En primer lugar espero que os encontréis bien y estéis llevando la situación lo mejor posible. Todas nuestras producciones han quedado en suspenso hasta ver como evoluciona la cosa, pero aquellas que arrancaron hace tiempo, de momento no se han visto afectadas. Tal es el caso de la edición en español de Maracaibo.

Vamos a repetir la experiencia con Pax Renaissance y hemos creado un blog con toda la información sobre el juego. Podéis seguirlo aquí:
https://maracaibomqo.blogspot.com/

Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis comentarlo en este hilo, en el propio blog, o a través de nuestro email kickstarter@masqueoca.com

1 Saludo
« Última modificación: Marzo 31, 2020, 10:46:06 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2020, 09:13:24 pm »
Salud

Ante todo, voy a hacerte un poco la pelota: me encanta cómo transmites información; esas webs que vas creando (aunque preferiría algo más conectado con la web de la editorial, entiendo que es un tema más práctico que otra cosa el hacer las bitácoras en Blogspot) con toda la información del producto, al igual que el seguimiento de las campañas en que ustedes son parte, están geniales.

Ahora el aviso, que para algo escribo: los enlaces a las fichas de los productos (MARACAIBO + EXPANSIÓN ARMADA + PACK DE MONEDAS METÁLICAS POR 69,95€ / MARACAIBO + EXPANSIÓN ARMADA POR 59,95) están cambiados. O sea, el que viene con monedas lleva al que viene sin ellas y viceversa.

Del juego creo que solo he leído y escuchado cosas positivas (salvo en el apartado artístico), lo malo es que creo que con la gente que juego esto no vería mesa ni durante un confinamiento...

Pongo una reseña sobre el juego (aprovechando que voy andando por aquí, en puro gerundio):


Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2020, 09:24:32 pm »
Salud

Ante todo, voy a hacerte un poco la pelota: me encanta cómo transmites información; esas webs que vas creando (aunque preferiría algo más conectado con la web de la editorial, entiendo que es un tema más práctico que otra cosa el hacer las bitácoras en Blogspot) con toda la información del producto, al igual que el seguimiento de las campañas en que ustedes son parte, están geniales.

Ahora el aviso, que para algo escribo: los enlaces a las fichas de los productos (MARACAIBO + EXPANSIÓN ARMADA + PACK DE MONEDAS METÁLICAS POR 69,95€ / MARACAIBO + EXPANSIÓN ARMADA POR 59,95) están cambiados. O sea, el que viene con monedas lleva al que viene sin ellas y viceversa.

Del juego creo que solo he leído y escuchado cosas positivas (salvo en el apartado artístico), lo malo es que creo que con la gente que juego esto no vería mesa ni durante un confinamiento...

Pongo una reseña sobre el juego (aprovechando que voy andando por aquí, en puro gerundio):


Hasta luego ;)
Muchas gracias por tus palabras y por el aviso. Respecto a los blogs, tienes toda la razón. Me encantaría tener ya el web operativo para poder gestionar todo por ahí de manera mucho más centralizada, pero mientras tanto, solo me queda hacer el mejor uso posible de este tipo de herramientas.

El juego, como dices, es una maravilla. A mi personalmente el modo campaña me tiene enganchado, y eso que no soy nada de solitarios

1 Saludo!

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2020, 10:19:21 pm »
Funciona bien en solitario pues?
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2020, 11:47:53 pm »
Funciona bien en solitario pues?
Es excelente en solitario, sobre todo el modo campaña.

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2020, 02:29:22 pm »
Ya está disponible la primera actualización de Maracaibo, donde os mostramos las imágenes de la copia avanzada y os comento un poco sobre los cambios que hemos incorporado a esta versión en español.

https://maracaibomqo.blogspot.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2020, 01:03:37 am »
buenas, estoy dentro ya en la pre-compra del champions y estoy muy interesado en este tambien.
mi pregunta es, esta previsto que salga para mayo. y la situacion actual no esta muy clara.
mantendreis los plazos y enviareis el juego para esa fecha?
gracias y un saludo
Que los dados te acompañen
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2020, 11:42:28 am »
buenas, estoy dentro ya en la pre-compra del champions y estoy muy interesado en este tambien.
mi pregunta es, esta previsto que salga para mayo. y la situacion actual no esta muy clara.
mantendreis los plazos y enviareis el juego para esa fecha?
gracias y un saludo
Si. Maracaibo ya está producido y solo estamos pendientes de fecha para cargarlo en barco. Viene con otros juegos y traemos un container completo (22 palés). Esperamos que la semana que viene esté cargado y listo para zarpar (lo que ocurriría sobre el día 20 de Abril). A partir de ahí, son unos 25-35 días de tránsito, depende de la ruta.

En cuanto a Campeones de Midgard, la copia avanzada está lista y la envían la semana que viene. Después arranca la producción (unas 2 semanas) y de nuevo el proceso de carga y transporte. Así que, salvo que ocurra algo grave, Maracaibo estará en Mayo y Campeones de Midgard en Junio, tal y como está previsto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego, Jomra, Dash

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2020, 11:27:19 am »
Salud

Por si las moscas, MásQueOca ha extendido el periodo de reserva hasta el 30 de abril (avisado en la bitácora ad hoc):

Citar
Hemos recibido una gran cantidad de peticiones de personas interesadas en el juego, pero que, debido a la incertidumbre que estamos atravesando, no han formalizado el pedido, pues no saben si su situación económica retornará a cierta estabilidad a medida que va acercándose el fin de mes. Hemos decido ampliar 15 días el período que inicialmente habíamos ofertado (generalmente y salvo raras excepciones, nunca extendemos estas ofertas más allá de 15 días), pero esperamos que en cierta medida la situación se aclare para muchos y puedan tener acceso a esta precompra.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JGGarrido, Trasiego, Kouji kanuto

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2020, 06:17:25 pm »
Se ha ampliado el plazo de la oferta por la precompra hasta el próximo domingo. Tengo pie y medio dentro pero sigo dudando por acumulación de juegos por estrenar (Escape Plan, Auztralia y el In The Hall of The Mountain King).

Maracaibo me llama tanto por el arte como por el tema y mecánicas. ¿Lo veis tan interesante como todas las reseñas positivas que está teniendo y esas notas en la BGG?
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2020, 07:41:13 pm »
Pues yo me metería sin dudar pero hasta el día 10 no money no party
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2020, 04:51:03 pm »
Finalmente, la sensatez ha entrado en mí  ;D y sintiéndolo mucho va a tener que esperar la adquisición de Maracaibo. Que llegará porque anoche vi el vídeo de KludiK y me acabó de convencer pero viendo la cola de juegos por estrenar y el momento actual... pues dentro de unos meses.

Gracias Garrido por la labor de traer estos juegos y toda la comunicación por aquí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JGGarrido

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2020, 06:54:39 pm »
Finalmente, la sensatez ha entrado en mí  ;D y sintiéndolo mucho va a tener que esperar la adquisición de Maracaibo. Que llegará porque anoche vi el vídeo de KludiK y me acabó de convencer pero viendo la cola de juegos por estrenar y el momento actual... pues dentro de unos meses.

Gracias Garrido por la labor de traer estos juegos y toda la comunicación por aquí.
El juego estará disponible así que descuida. Además este tipo de juegos tienen un largo recorrido e incluso agotando, las reimpresiones suelen llegar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2020, 07:52:47 pm »
que ganas tengo de que venga... se sabe algo nuevo?

Estoy dentro desde el primer dia casi :P
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2020, 12:16:43 pm »
@JGGarrido una pregunta, aun esta la oferta del Maracaibo?