Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514151 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #33180 en: Diciembre 11, 2019, 10:04:45 am »
Salud

@Nemo, intento ir por partes con todas las salvaguardas que suelo mencionar en estos casos:

-Tal vez a partidos políticos no, pues rompería con la independencia frente a los mismos. En principio, eso no es algo que esté prohibido, pero si se dice que la asociación es independientes de ellos, decidir darle el dinero «solo a uno» (o varios) podría ser impugnable. En este tipo de asociaciones, lo habitual es que cuando se liquidan el excedente vaya a una similar (asoc. de afectados) o de ámbito parecido (asoc. de juegos). Todo esto es impugnable, esto es, si a un asociado no le gusta cómo se determina la comisión liquidadora o los actos concretos, los puede llevar a los tribunales. (También habría que ver el desarrollo mediante un Reglamento de Funcionamiento Interno que especifique muchas cosas que los estatutos dejan en el aire).

-Acá tenemos un pelín de información de menos; imagino (porque es como se suele hacer, al menos hasta donde llega mi entendimiento) que la asociación se presenta como acusación particular en nombre y representación de cada una de las personas que la componen (por eso la forma en que han procedido con las inscripciones). Facua, por ejemplo, se ha presentado múltiples veces como acusación particular. Aunque ellos sean la acusación particular, la reparación va para el ofendido directamente (esto es, el consumidor); otra cosa es cómo se gestione, quiero decir, incluso se podría hacer que la asociación reciba el dinero y luego proceda para el reparto (que estará personalizado en la sentencia), esto no va en contra de la idea de sin ánimo de lucro ni de la liquidación de la asociación, entre otras cosas, porque es una indemninización con un fin específico determinado judicialmente. Lo que no se puede hacer es, después de todo y cuando se va a cerrar la asociación, decir algo así como «uy, nos han quedado mil euros, los repartimos a escote entre todos los asociados y santas pascuas». O «han condenado a costas al señor D., así que un pico del pago para el abogado nos lo han devuelto -esto no va a pasar, no hay dinero-, pues lo devolvemos a los asociados» (en este caso la asociación tendrá un dinero extra y podrá montar una señora fiesta de celebración titulada «A DS ni con un palo, ¡victoria!»).

-Lo máximo que se me ocurre es que condenen en costas a la asociación, que me parecería increíblemente raro (pues al menos sabemos que hay un incumplimiento claro del señor D.); y sí, iría para ella, pues es la persona personada en el juicio (y perdonen la cacofonía). Lo otro es que el señor D. tenga la cara de hormigón armado y denuncie a todo cristo por calumnias, pero, nuevamente, eso tendría menos recorrido que un cubito de hielo en el infierno.

Todo esto con bastantes «matices» y algunas inseguridades, pero espero que dé un poco de claridad en este mundo con lengua propia que ríete tú del élfico.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, oblivion, Hollyhock, imisel, Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33181 en: Diciembre 11, 2019, 12:01:06 pm »
Insisto, no te ibas?
Me fui y volví borracho....
Es lo que tiene salir con los amigos de tapas.
O ¿a caso me estás echando? "guiño" "guiño"

Por cierto @jomra Encantado de leerte. Podemos decir burradas pero tu siempre lo dejas claro desde un punto de vista neutro y sin buscar la polémica. Tu si que nos ayudas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mahtandakil

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33182 en: Diciembre 11, 2019, 12:03:15 pm »
Gracias @Jomra por las aclaraciones. Así da gusto hablar del tema   ;)

Todo esto nos queda grande a muchos (me incluyo entre ellos), y poner algo de claridad en el tema, es de ayuda.

Estaría bien que la asociación tuviese un FAQ con estos temas (si ya existe, que alguien ponga enlace por favor) seguro que hay mucha gente que no se atreve a entrar, y solventar estas dudas les ayudaría a decidirse.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33183 en: Diciembre 11, 2019, 12:12:21 pm »
Me fui y volví borracho....
Es lo que tiene salir con los amigos de tapas.
O ¿a caso me estás echando? "guiño" "guiño"

Por cierto @jomra Encantado de leerte. Podemos decir burradas pero tu siempre lo dejas claro desde un punto de vista neutro y sin buscar la polémica. Tu si que nos ayudas.

Aqui no se echa a nadie que se comporte adecuadamente, me consta. Y, en todo caso, no sería yo quien te echase. Solo preguntaba. Y si, comparto lo que dices de Jomra. A ver si nos aplicamos todos el cuento.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33184 en: Diciembre 11, 2019, 12:23:09 pm »
Me fui y volví borracho....
Es lo que tiene salir con los amigos de tapas.
O ¿a caso me estás echando? "guiño" "guiño"

Por cierto @jomra Encantado de leerte. Podemos decir burradas pero tu siempre lo dejas claro desde un punto de vista neutro y sin buscar la polémica. Tu si que nos ayudas.

"Jomra, eres mi mejor amigooOOOOooo... [hic]... "

Sí que has vuelto borracho.  ;D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33185 en: Diciembre 11, 2019, 03:53:47 pm »
Con el permiso de @Fran Scythe , también podéis crearos vuestra taza HQ25 Darkstone edition.





Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33186 en: Diciembre 11, 2019, 07:36:06 pm »
Con el permiso de @Fran Scythe , también podéis crearos vuestra taza HQ25 Darkstone edition.






Ostras, pues guapa te ha quedado... En serio... ¿Por qué no editas con calidad guay la imagen y en la próxima rebaja que vea de las tiendas de tazas tipo pixartprinting y eso me la encargo? En serio, ¡¡me gusta!!

P.d.: que va en serio, espero que nadie se moleste por ello porque está la cosa muy mala...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33187 en: Diciembre 11, 2019, 08:50:34 pm »
Ostras, pues guapa te ha quedado... En serio... ¿Por qué no editas con calidad guay la imagen y en la próxima rebaja que vea de las tiendas de tazas tipo pixartprinting y eso me la encargo? En serio, ¡¡me gusta!!

P.d.: que va en serio, espero que nadie se moleste por ello porque está la cosa muy mala...
Es la imagen original de la tira cómica de Darkstone, algo se.podrá hacer, pero era así ya originalmente.

No vas a encontrar una rebaja mayor que la que hay en mucho tiempo, por 7,99 la tienes en casa y si aprovechas a hacer más tazas te salen a 4 euros o menos.

Sí te mola yo la pillaría ya, no hay excusas :)
« Última modificación: Diciembre 11, 2019, 08:52:59 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33188 en: Diciembre 12, 2019, 08:06:01 am »
Es la imagen original de la tira cómica de Darkstone, algo se.podrá hacer, pero era así ya originalmente.

No vas a encontrar una rebaja mayor que la que hay en mucho tiempo, por 7,99 la tienes en casa y si aprovechas a hacer más tazas te salen a 4 euros o menos.

Sí te mola yo la pillaría ya, no hay excusas :)

Habeis pagado los derechos de uso de la marca registrada hq25th? A ver si nos va a caer una denuncia y tenemos que pagar todos los miembros del foro de forma solidaria!

Propongo un crowdfunding de tazas. En Kickstarter. En Kickstarter Canada. Y si no, Verkami.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33189 en: Diciembre 12, 2019, 08:40:51 am »
Habeis pagado los derechos de uso de la marca registrada hq25th? A ver si nos va a caer una denuncia y tenemos que pagar todos los miembros del foro de forma solidaria!

Propongo un crowdfunding de tazas. En Kickstarter. En Kickstarter Canada. Y si no, Verkami.
Sí, hemos esperado a que caducarán los derechos y nos hemos apropiado del nombre.

A quién hay que pagar es a Fran por la ilustración.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33190 en: Diciembre 12, 2019, 09:35:57 am »
Sí, hemos esperado a que caducarán los derechos y nos hemos apropiado del nombre.

A quién hay que pagar es a Fran por la ilustración.
Lo dicho, un mecenazgo de esos.
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33191 en: Diciembre 12, 2019, 07:33:03 pm »
Pues no estaría mal... Se puede hacer un sondeo y ver cuánta gente querría una... Y hacerlo... Aunque es una responsabilidad y dudo mucho de que alguien quisiera llevar esa carga...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33192 en: Diciembre 12, 2019, 08:55:18 pm »
le he dicho a Farde que la podría hacer mejor,  pero la verdad es que tiradle a la oficial de Darkstone⁩ que es lo suyo (además yo vivo en Endarth de momento, y durante bastante tiempo más, no se cuándo volveré a la Tierra...)

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33193 en: Diciembre 12, 2019, 09:58:08 pm »
le he dicho a Farde que la podría hacer mejor,  pero la verdad es que tiradle a la oficial de Darkstone⁩ que es lo suyo (además yo vivo en Endarth de momento, y durante bastante tiempo más, no se cuándo volveré a la Tierra...)

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Mucho animo! Podéis aprovechar y haceros unas tazas

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33194 en: Diciembre 12, 2019, 11:49:27 pm »
Las tazas que he puesto son de libre impresión. Recordad que ahora hay oferta a 7,99 y que luego están a 17 euros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra