Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36847 Respuestas
  • 8142845 Vistas

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12750 en: Abril 22, 2016, 11:52:49 am »
Calumnias!! Estoy a punto de pulsar el botón de denunciar, que lo sepas! Que ponga mercadona y salgan precintadas del horno es solo por mi maestría y buen hacer

Igualito que tu momento de duda de si encender el microondas con las piedras dentro... no fuera a hacer BOOOOM!  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12751 en: Abril 22, 2016, 11:57:29 am »
Bueno, la gente no defiende a Dionisio, sino la viabilidad del proyecto...

Ya te digo a Dionisio que le defienda un buen abogado llegado el caso, porque otra cosa no sé yo...

Aquí se confunde dar un voto de confianza y valorar el trabajo una vez esté terminado, con defender. Y el voto de confianza que le doy yo en concreto no es porque confie en él ni por asomo, es porque no me merece la pena otra cosa que esperar. Yo quiero el juego y no una compensación, además no tengo prisa, llevo sin él toda la vida así que me podré apañar unos meses más...




Si hubiera dirigido yo la al imperio en la campaña de Imperial Assault que echamos hubiera aplastado a los rebeldes y lo sabes... eres un blandengue... y del xwing ya ni hablamos... prefiero no contarle al emperador lo que hiciste con sus mejores interceptores... como volaron en predazos
« Última modificación: Abril 22, 2016, 12:04:49 pm por superjavix »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12752 en: Abril 22, 2016, 11:58:39 am »
Igualito que tu momento de duda de si encender el microondas con las piedras dentro... no fuera a hacer BOOOOM!  ;D ;D ;D ;D ;D
Hubiese sido digno de ver. O que se hubiese dejado el horno encendido con las pastas "artesanas" dentro y se hubiese derretido el plástico....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12753 en: Abril 22, 2016, 12:05:59 pm »
Ya te digo a Dionisio que le defienda un buen abogado llegado el caso, porque otra cosa no sé yo...

Aquí se confunde dar un voto de confianza y valorar el trabajo una vez esté terminado, con defender. Y el voto de confianza que le doy yo en concreto no es porque confie en él ni por asomo, es porque no me merece la pena otra cosa que esperar. Yo quiero el juego y no una compensación, además no tengo prisa, llevo sin él toda la vida así que me podré apañar unos meses más...
En mi caso, cuando pago algo por adelantado, espero que lo que se me entregue, se corresponda con lo ofrecido y en el plazo estipulado. Y de retrasarse, que no se dilate mucho en el tiempo.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12754 en: Abril 22, 2016, 12:16:06 pm »


Igualito que tu momento de duda de si encender el microondas con las piedras dentro... no fuera a hacer BOOOOM!  ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja estas a todas! Estaba pensando: "como me cargue el micro por la gracia mi mujer me mata"


Hubiese sido digno de ver. O que se hubiese dejado el horno encendido con las pastas "artesanas" dentro y se hubiese derretido el plástico....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Eso habría estado un poco en la linea del anterior comentario...

Bueno no offtopiqueeis, que ya hay hilo para hablar de las pastas darkestoneras:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5934.0;topicseen

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2699 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12755 en: Abril 22, 2016, 12:17:38 pm »
Siempre he criticado este proyecto pero nunca he dudado que terminarían entregando las recompensas. El diseño de juego parecía que iba a ser malo pero se les veía trabajar en componentes, así que simplemente esperaba que sacarían un juego rancio pero bonito.

Hasta ahora. Me pasa lo mismo que a periprocto: empiezo a dudar por primera vez que vayan a poder entregarlo todo. Falta de dinero, estancamiento en la producción y silencio radio es el triángulo de las bermudas de los proyectos fallidos.



Cambiando de tema, estos días estoy aprendiendo a utilizar un nuevo programa de edición gráfica, y en una de las pruebas que hice me salió esta tontería. Va por vosotros:

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, riojano2002, hardhead, la taberna de laurana, periprocto, oblivion, Cannonball, Dondon, archaon_archi

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12756 en: Abril 22, 2016, 12:20:15 pm »

Jajaja estas a todas! Estaba pensando: "como me cargue el micro por la gracia mi mujer me mata"


Eso habría estado un poco en la linea del anterior comentario...

Bueno no offtopiqueeis, que ya hay hilo para hablar de las pastas darkestoneras:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5934.0;topicseen
Semejante clase culinaria, es digna de la máxima difusión posible. ¡¡Y que mejor que offtopiquear a saco!!

No. No me des las gracias.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12757 en: Abril 22, 2016, 12:21:32 pm »
Siempre he criticado este proyecto pero nunca he dudado que terminarían entregando las recompensas. El diseño de juego parecía que iba a ser malo pero se les veía trabajar en componentes, así que simplemente esperaba que sacarían un juego rancio pero bonito.

Hasta ahora. Me pasa lo mismo que a periprocto: empiezo a dudar por primera vez que vayan a poder entregarlo todo. Falta de dinero, estancamiento en la producción y silencio radio es el triángulo de las bermudas de los proyectos fallidos.



Cambiando de tema, estos días estoy aprendiendo a utilizar un nuevo programa de edición gráfica, y en una de las pruebas que hice me salió esta tontería. Va por vosotros:


Me encanta esa carta!! Pero tiene un fallo.....no se descarta, se recicla para nueva lapidación!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12758 en: Abril 22, 2016, 01:11:27 pm »
Siempre he criticado este proyecto pero nunca he dudado que terminarían entregando las recompensas. El diseño de juego parecía que iba a ser malo pero se les veía trabajar en componentes, así que simplemente esperaba que sacarían un juego rancio pero bonito.

Hasta ahora. Me pasa lo mismo que a periprocto: empiezo a dudar por primera vez que vayan a poder entregarlo todo. Falta de dinero, estancamiento en la producción y silencio radio es el triángulo de las bermudas de los proyectos fallidos.



Cambiando de tema, estos días estoy aprendiendo a utilizar un nuevo programa de edición gráfica, y en una de las pruebas que hice me salió esta tontería. Va por vosotros:


Ja ja joder que maravilla de carta !
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12759 en: Abril 22, 2016, 01:13:14 pm »
Debería ayudar el a Dionisio!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12760 en: Abril 22, 2016, 01:42:46 pm »
Diosss que buena esa carta por tutatis!!!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12761 en: Abril 22, 2016, 02:14:59 pm »
El forero pierde 2 puntos de ego... es total!  ;D

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12762 en: Abril 22, 2016, 02:33:01 pm »
Hay que especificar cuanto dura un turno  :P

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12763 en: Abril 22, 2016, 03:03:12 pm »
Te respondo con una cita tuya:

" recuerda que parece que ha encontrado una fuente de financiación en el extranjero"

Si han necesitado recurrir a otra fuente de financiación es porque se ha fundido el capital recaudado durante el mecenazgo; lo cual quiere decir que ya han estado al borde de la quiebra, al menos, una vez, porque si no recuerdo mal, e-minis también tuvo que inyectar dinero tiempo atrás; el problema es, por tanto, cuanto dinero está dispuesto a seguir invirtiendo su nuevo socio, que me imagino que estará condicionado al estado de desarrollo del mismo, no es lo mismo invertir X si piensas que el proyecto está al 80% y que es la puntilla que le hace falta para llegar al mercado, a que este al 50% y se convierta en un pozo sin fondo, como, desde mi punto de vista, parece ser el caso, y es el único motivo real que veo para que Dionisio se niegue a una auditoría del estado real en el que se encuentra el juego

Yo no lo creo, para mi tiene que ver más con el excedente de juegos que ha realizado y con los términos y acuerdos que tenga con esa empresa extranjera  ;).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12764 en: Abril 22, 2016, 03:05:57 pm »
Veo que volvemos al buen hacer aqui en el hilo, lapidaciones, pastas, te, zumito... no nos falta de nada, ¿quiere el hombre algo mas?

Enviado desde la trinchera exiliada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon