Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513744 Vistas

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12765 en: Abril 22, 2016, 03:09:13 pm »
No por favor, que no se os ocurra nada mas, que ya me ha tocado hacer video con polvorón en la boca y el de las pastas de té. Tengamos la fiesta en paz  :P
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12766 en: Abril 22, 2016, 04:08:07 pm »
Perdón que estaba trabajando y no me he explicado del todo. Lo que quiero decir es que una empresa que esta al borde de la quiebra no contrata al doble de personal en dos turnos en estos últimos meses ni se funde lo poco que le queda de capital en esos excedentes de juego sin motivo. Tienen que tener muy claro el dinero que van a ganar con esa financiación externa y los acuerdos a los que han llegado para poder hacer con total seguridad lo primero que he mencionado.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:10:50 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12767 en: Abril 22, 2016, 04:20:00 pm »
Ummm ,  los turnos dobles empezaron hace más de un año, me imagino que con la esperanza de acabar el juego cuanto antes, y se quedó sin pasta; quiero decir, ya hemos estado en este punto antes, pero vamos, que esto de ir empufándose más y más no es una práctica exclusiva de Dionisio, por desgracia, está a la orden del día en el mundo de los mecenazgos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12768 en: Abril 22, 2016, 04:29:01 pm »
Hay que especificar cuanto dura un turno  :P

De actualización a actualización.

Un periodo de actualización sin postear... será un periodo de una semana o de más de seis meses. El Kraken de Dionisio tiene la palabra  :-X
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12769 en: Abril 22, 2016, 04:36:33 pm »
Los turnos dobles son de hace seis meses o menos (lo explico el Kraken en uno de sus mensajes si mal no recuerdo). Esta a la orden del día como bien dices y es lícito arriesgarte si vas a ganar más dinero (siempre teniendo un colchón de seguridad a corto plazo) y siempre que estas medidas no afecten para nada a los mecenas (en este caso sí nos afecta en mi opinión porque el juego va a tardar más de lo previsto y esto si que se le puede achacar a Dionisio como algo muy negativo con toda la razón del mundo).
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:42:01 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12770 en: Abril 22, 2016, 04:44:45 pm »
Puede que Kraken lo explicara, pero ya lo había contado Dionisio mucho antes, creo que aquella vez que dijo que en Junio (de 2015)  estaríamos hartos de jugar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado neorob

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12771 en: Abril 22, 2016, 05:12:23 pm »
Nuevo mensaje del grupo "Quiero mi Heroquest 25 aniversario!" sobre la última reunión del grupo de mecenas con Lanzanos.

Publicado por Ángel Aguilar

Reunión de Quiero mi Heroquest con Lánzanos 22/04/2016
Como os comenté en el post anterior, hoy se cerraría el ciclo de reuniones con Lánzanos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=797637893672874

"Esta mañana el CEO de Lánzanos ha hecho un hueco en su agenda para la reunión, que para más INRI, en lugar de hacerla en un bar, ha tenido la seguridad y valor de que sea en su casa (un encanto el perro y el gato).

El CEO es una persona joven, es un emprendedor NATO, sin dudas, no es el flautista de Amelín que te camela y te vende la moto, no, es una persona muy habladora, muy inteligente, muy viva y extremadamente sincera y no parece toledano de lo abierto y empático qué es.

Ha reconocido errores, algunos de los cuales comparto y empatizo. Sobre la polémica captura de pantalla que nos puso en su día Jose Manuel donde Lánzanos le decía en privado que iba a llevar a cabo medidas judiciales contra Gamezone, fue una cagada, pero es que la respuesta fue una mala transmisión de la persona encargada del Facebook, sobre las palabras que les dijo el CEO, y pide perdón, que no fue eso lo que el dijo a esa persona que respondiera en facebook. Eso sí, por los topos llegó a oídos de Dionisio y este acojonado le hizo una llamada.

La conversación ha abarcado errores, temas legales, pasado, presente y futuro. Esta noche si no hay retrasos (tened en cuenta que el CEO es humano, y va a dedicar todo el día a este tema, pero que si no está todo bien matizado, es mejor que se retrase un día a que lo haga mal y se líe otra como pasó con Jose) Lánzanos publicará un comunicado, motivo por el cual no quiero extenderme aquí en ciertos puntos, dado que no quiero repetir lo que él dirá en el escrito, aunque de manera formal.

Tenéis que tener en cuenta que él en cuanto ya está todo pagado no tiene por qué defender a Dionisio, pero que como emprendedor el conoce el mundo, los errores, el retraso de las cosas, y por eso (el no quiere justificarse, él reconoce sus errores, pero como yo no soy él, puedo defender algunas de sus cagadas por empatía), y digamos que como persona racional qué es, dio cancha de buena fé a Dionisio, porque le parecía surrealista que con tanta pasta no fuera a hacer el juego, además de que el mantenía una comunicación fluida con Dionisio donde éste le vendía la moto y le creía.

Me ha contado cosas que hará que odiéis más a Dionisio, él pobre CEO ha tenido que tragar cosas con las que yo ya habría mandado al calvo a tomar por culo, Dionisio nos ha tomado el pelo a todos, aquí por empatía nos hemos reído de como nos ha tomado el pelo a los mecenas y a Lánzanos. Ah! Y a ellos también les contó la trola del segundo almacén (no he podido evitar reírme delante de él).

Está alucinando en colores porque nos haya cobrado por super-adelantado los gastos de envío de un juego que ahora hay ya sólo un 10% de probabilidades de que llegue a existir (lo del 10% es mío, no del CEO, el aún quiere pensar en un atisbo de esperanza y buena fé, y sí, de vuestra parte le he insultado desde el cariño en esa parte ilusa de la conversación).

El CEO ha cumplido, se ha puesto las pilas al día de todo, tiene una carpeta llena de vídeos, documentos anexos explicativos, un histórico acojonante (vamos que en juicio a Dioni se le cae el pelo de la barba), vamos que las cosas que le comentaba el 90% ya lo sabía.

Lanzanos sí, se ha visto dañada, pero no está interactuando con nosotros por conveniencia, es que a él le tenían camelada la moto de que todo eran exageraciones y que los “haters” eran 4 gatos, ahora no sólo ha visto que no, es que tanto con los mecenas (con su factura delante para demostrárselo) que se han reunido con él, como yo, no ha visto asesinos, frikis, ni colgados, ha visto a personas sensatas que buscan encontrar lógica y solución a todo esto.

De hecho, el mal sabor de boca de Heroquest (aquí se nota su vena emprendedora), les ha servido para implementar cambios a futuro en la plataforma, e incluso ha valorado una serie de ideas legales que le he comentado para blindar a los mecenas y a Lánzanos frente a futuros Dionisios.

A Lánzanos NO le interesa por imagen ser la primera empresa de crowfunding que lleve a juicio uno de sus proyectos, esto es de sentido común, sin embargo, que no le convenga como tal (yo opino lo contrario, que demostrará interés por los mecenas lo que reforzará la imagen que se le había dañado hasta ahora) no quiere decir que no lo haga, es más, en la conversación ha salido que se van a estudiar todas las vías y nos van a dar a los mecenas a elegir las cosas a hacer, y que ellos van a ser la cabeza visible que se coma el marrón y tire del carro (y esto es porque quieren, que no están obligados, pero os aseguro que además de enérgico, el CEO es una persona con principios y ética, y que estuvo pidiendo perdón varias veces durante la conversación por esta dejadez/pasotismo porque como os explicará, jamás pensó que se iba a llegar a esta situación surrealista).

Siento si parezco estar a favor del CEO de Lánzanos, pero cuando conoces a una parlanchín vendedor de motos y a una persona emprendedora con principios, si es la segunda, me veo en la obligación de defender lo defendible, lo indefendible no, y su parte de culpa no se la pienso quitar.

Valora mucho que nos hayamos organizado, y es lo que le ha hecho abrir los ojos, que seamos una piña y no 4 haters por ahí tocando la moral.

Me ha comentado, y me veo en la obligación de “filtrarlo”, que Lánzanos recibió acoso de gente anónima y gente que se hacía pasar por “gente importante”, para que cancelase el proyecto, que si amenazas, que si derechos de autor, bla bla (motivo por el cuál el proyecto se canceló en Verkami), pero que todo era agua de borrajas, porque si todo era cierto, el tenía las puertas abiertas a cualquier abogado, y representante legal de derechos de autor para parar el proyecto en cualquier momento.

Que sepáis que Lázanos fue a Sevilla hace poco con cámara de fotos (antes de hacer público lo de pedir una auditoría) y Dionisio se negó a que tomasen fotos y también se negó a enseñarles el segundo almacén. Las excusas fueron insostenibles “fotos no que quiero que sea una sorpresa” (y suponemos que tampoco les quería enseñar nada más que minis para que para Lánzanos también sea una “sorpresa”) y “el almacén está muy lejos para que vayamos a que lo veáis”. En fin, más cara que espalda y volvieron de bastante mal humor.

Si no hay imprevistos, esta noche empezará un mailing (si no he entendido mal) a todos los mecenas, con el comunicado de Lánzanos que terminará de redactar hoy, en el que nos pondrá en situación.

Los que estéis atacando a Lánzanos, por favor, dejad de hacerlo, ellos están poniendo de su parte y no van a dejar de hacerlo si les dejáis de atacar, el CEO está concienciado y ha decidido implicarse hasta el final o hasta donde los mecenas queramos que Lánzanos nos acompañe. Lánzanos es un proyecto de empresa, es pequeña, ganan dinero para auto-mantenerla, pero aquí el CEO no ve un duro, el CEO tiene su curro, su vida, y Lánzanos es un proyecto personal que está desarrollando de forma paralela junto a otras personas con el objetivo a largo plazo de que el proyecto madure y sea un negocio serio de trabajo y rentable, esto lo digo para los que van con la boca grande diciendo que se llenan los bolsillos, etc, que a día de hoy, el crowdfunding da para cubrir gastos y pagar algún becario.

PD: sobre temas de derechos de autor, hemos coincidido de que no hay problemas legales (al menos en España), Dionisio es dueño de la marca, y no puede considerarse plagio al tener tantas modificaciones respecto al juego original y a que todo (ilustraciones, minis, dados) el material está diseñado por ellos, no son minis que ya existían y las estén copiando, son minis hechas desde cero, y el HQ original no tiene la patente de que haya que tener un mago, un bárbaro o enano en los juegos roleros de mesa."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, riojano2002, la taberna de laurana, Dondon, Hollyhock, El_Brasileño

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12772 en: Abril 22, 2016, 05:25:30 pm »
Entonces se confirma que Lánzanos se lava las manos y quiere quitarse la mala imagen de encima...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Seth

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12773 en: Abril 22, 2016, 05:40:40 pm »
... Nos quedamos sin juego....


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12774 en: Abril 22, 2016, 05:45:57 pm »
Huele a caquita de lánzanos. Tanto Dioniso como el toledano son vendedores y te van a intentar convencer de la película, y parece que al autor de la entrada le han convencido los dos uno antes que el otro :-)

Resumen: Ni vais a ver el juego, ni lanzanos va a mover un dedo. Ni lánzanos va a volver a lanzar un proyecto de juegos de mesa medianamente serio ni Gamezone va a lanzar otro porque nadie va a querer incluirlo en su plataforma.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Hollyhock

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12775 en: Abril 22, 2016, 05:51:41 pm »
Entonces se confirma que Lánzanos se lava las manos y quiere quitarse la mala imagen de encima...
Amen. Otro que tira valones fuera  y que dice que va a hacer eso por ser un buen tio y no por obligacion. Que la tienen porque estaba escrito en el texto de su plataforma.

Ahora no me quedan dudas de que no vais a ver el juego en casa. :-\
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12776 en: Abril 22, 2016, 06:07:40 pm »


Resumen: Ni vais a ver el juego, ni lanzanos va a mover un dedo.

+1, Lánzanos solo está moviendo ficha para que cuando estalle la mierda no le manche los zapatos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Talibán Ortográfico

    *
  • Visitante
« Respuesta #12777 en: Abril 22, 2016, 06:08:13 pm »
Amen. Otro que tira valones fuera  y que dice que va a hacer eso por ser un buen tio y no por obligacion. Que la tienen porque estaba escrito en el texto de su plataforma.

Ahora no me quedan dudas de que no vais a ver el juego en casa. :-\

¿VALONES?

Balones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, periprocto

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12778 en: Abril 22, 2016, 06:17:26 pm »
¿VALONES?

Balones.
No importa el formato. Lo que importa es el mensaje.

Aunque hay que reconocer que "valones" , hace daño a las retinas.

Periproctooooo

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12779 en: Abril 22, 2016, 06:23:38 pm »
necesito una siesta! :-\
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana