Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36918 Respuestas
  • 8203296 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27810 en: Septiembre 07, 2017, 12:26:56 am »
Periprocto da gracias que no te ha pillado por banda Talibán Ortográfico. xD
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27811 en: Septiembre 07, 2017, 08:06:30 am »
Periprocto da gracias que no te ha pillado por banda Talibán Ortográfico. xD
Si, está completamente desaparecido! :-\
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27812 en: Septiembre 07, 2017, 10:01:35 am »
"lo prometido es deuda" buff me revienta!!!!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1564 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27813 en: Septiembre 07, 2017, 12:04:15 pm »
Bueno, están cumpliendo... Lo prometido sigue siendo una deuda pendiente para ellos, de ahí a que la paguen... De eso todavía no han dicho nada los jodíos  :P

A mí a estas alturas lo que más me revienta es que trabajadores como Isabel que habrán estado cobrando de lo que aportamos entre todos y algún otro que esté al tanto de la situación no sean capaces de hablar claramente del tema, aunque sea a través de terceros para no llevarse algún palo por contrato, pero aquí parece que vergüenza no tiene nadie.

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27814 en: Septiembre 07, 2017, 12:34:17 pm »
Eso es verdad, pero no se hasta que punto le interesa el tema a esa chica, quiza ni ha jugado a nada en su vida. Solo hace su trabajo y se va para casa. No mira foros, ni nada. Probablemente estará diciendo "joer que pesados los frikis estos con los correitos"

En cuanto a los trabajadores, esos no sabran como está la situacion en general
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27815 en: Septiembre 07, 2017, 12:40:12 pm »
La verdad que echo de menos a las antiguas figuras de este hilo.
Qué ha sido de [member=783]Werty[/member] , [member=803]hardhead[/member] , [member=564]Lotario[/member] , etc...?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27816 en: Septiembre 07, 2017, 01:02:57 pm »
El que no tenga mucho tiempo no implica que no esté @periprocto

Si me citas para hacer leña ya te digo que el arbol que buscas esta en otro sitio ;)


Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27817 en: Septiembre 07, 2017, 02:05:06 pm »
El que no tenga mucho tiempo no implica que no esté [member=1165]periprocto[/member]

Si me citas para hacer leña ya te digo que el arbol que buscas esta en otro sitio ;)
Me has visto cara de leñador o algo? ???
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1564 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27818 en: Septiembre 07, 2017, 02:11:46 pm »
Eso es verdad, pero no se hasta que punto le interesa el tema a esa chica, quiza ni ha jugado a nada en su vida. Solo hace su trabajo y se va para casa. No mira foros, ni nada. Probablemente estará diciendo "joer que pesados los frikis estos con los correitos"

Independientemente de lo que le pueda importar el producto final, la importancia de aquellos que han puesto dinero para que entre otras cosas ella cobre no debería tomársela a la ligera, en caso de pudiera ser esa su opinión. Es como la respuesta de "Las Actualizaciones allí, yo no puedo decir nada", de manera oficial y por estar obligada lo entiendo, pero con todo lo que debe ver y contestar cada día le importaramos eso sería de traca... casi 4 años después...

Que hacer el avestruz, y como que no va conmigo la cosa, sabiendo lo que se puede estar cociendo realmente tampoco dice mucho de ella, aunque quién sabe, puede que sea familiar de Dionisio  :-\

En cuanto a los trabajadores, esos no sabran como está la situacion en general

Eso puede ser verdad, aunque por algunas de las visitas que han realizado mecenas creo que quedo constancia de que estaban enterados del asunto, y sobre todo del trato que sufrimos los mecenas.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27819 en: Septiembre 07, 2017, 02:12:33 pm »
Pues yo ando como siempre, sólo que ahora paso más tiempo por Forocoches que por aquí.

Pero vamos, sigo con mis movidas. ¡Mirad la última!




Partidaca de Labyrint Lord en mi megadungeon de 1500mm con casillas tamaño HQ25. Una lástima no disponer de las puertas del HQ25 ni del mobiliario ni los tokens 3D, hubiese sido epiquísimo.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
« Última modificación: Septiembre 07, 2017, 02:15:46 pm por Werty »


 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1564 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27820 en: Septiembre 07, 2017, 02:16:02 pm »
Me has visto cara de leñador o algo? ???

Hombre, invocando a los que invocas... Te gusta más la polémica que los juegos de mesa  ;D

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27821 en: Septiembre 07, 2017, 02:20:04 pm »
Sois unos quisquillosos.
Yo echaba de menos a los clasicos.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27822 en: Septiembre 07, 2017, 02:58:10 pm »
Sois unos quisquillosos.
Yo echaba de menos a los clasicos.
Pero no has citado a ninguno de tu bando...

Y si no es asi, por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27823 en: Septiembre 07, 2017, 05:07:34 pm »
Pues yo ando como siempre, sólo que ahora paso más tiempo por Forocoches que por aquí.

Pero vamos, sigo con mis movidas. ¡Mirad la última!




Partidaca de Labyrint Lord en mi megadungeon de 1500mm con casillas tamaño HQ25. Una lástima no disponer de las puertas del HQ25 ni del mobiliario ni los tokens 3D, hubiese sido epiquísimo.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

[member=783]Werty[/member] Ten cuidado con quien compartes estas fotos, que al final seguro que las pueden hacer pasar como pruebas del HQAniversario...
El querer me ha podido y ya estaba soñando con ello... luego lo que son los pequeños de tales del tablero y escenografía (jejeje) me han sacado de mi tremendo error...

Muy cansado de esperar... al final creo que hasta estaré tan harto que iré a denunciar...

Un saludo!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27824 en: Septiembre 07, 2017, 05:15:55 pm »
Pero no has citado a ninguno de tu bando...

Y si no es asi, por Jehova, desmientemelo!!!
Yo no tengo de eso. Soy independiente.