Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513713 Vistas

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32235 en: Febrero 13, 2019, 07:56:21 pm »
Hasta cierto punto puede valer obviar las cosas, pero si pasa a ser válido solo el 10% de las reglas reflejadas en componentes, en el fondo no es más que añadir más reglas que invalidan según que trozo escrito.

Es decir que en el mejor de los casos si llega algo. Es un prototipo, que ya puestos lo podía dejar con las fichas en blanco y las reglas de las fichas escritas en unas pegatinas o fundas de quita y pon.

Oh wait.... Que lo de las habilidades escritas en fundas ya fue una de sus ideas felices, ya intuía que las habilidades de  personajes muy bien no le saldrían.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32236 en: Febrero 13, 2019, 09:01:52 pm »
 ¡¡¡La mirada!!! Ansioso por saber cual de ellas será, pero apostaría sin lugar a dudas por la acero azul, ningún ser vivo puede con ella.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Jomra

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32237 en: Febrero 13, 2019, 11:59:26 pm »
Hasta cierto punto puede valer obviar las cosas, pero si pasa a ser válido solo el 10% de las reglas reflejadas en componentes, en el fondo no es más que añadir más reglas que invalidan según que trozo escrito.

Es decir que en el mejor de los casos si llega algo. Es un prototipo, que ya puestos lo podía dejar con las fichas en blanco y las reglas de las fichas escritas en unas pegatinas o fundas de quita y pon.

Oh wait.... Que lo de las habilidades escritas en fundas ya fue una de sus ideas felices, ya intuía que las habilidades de  personajes muy bien no le saldrían.
Claro ahí está la cosa: si es tema reglas de los pjs, para mí son fáciles de ignorar. El otras cosas es posible que no sea tan fácil.  Habrá que verlo. Cuando nos llegue hablamos! XD XD XD

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Chuarkov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32238 en: Febrero 14, 2019, 04:26:34 pm »
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, al menos de esta última "demostración", ¿os habéis fijado que el bárbaro solo puede tener un pie en la base, que por la postura desparrama y no entra?

Alguna entra muy justa, pero está necesita dos bases...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32239 en: Febrero 14, 2019, 07:01:37 pm »
Llegas 5 años tarde, chuarkov.
 

Desconectado Chuarkov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32240 en: Febrero 14, 2019, 07:59:26 pm »
Llegas 5 años tarde, chuarkov.

Razón llevas, no lo voy a negar, pero era la primera vez que veía las minis montadas y me ha sorprendido... No soy mecenas de este sí que no he tenido demasiado interés en el tema.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32241 en: Febrero 14, 2019, 08:13:23 pm »
Te comento, por que a mi me ha sorprendido, las peanas son pequeñas 22 mm, lo más común son 25 mm y las nuevas 40k 30 mm.

La realidad es que queda muy fea con la pierna colgando.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32242 en: Febrero 14, 2019, 08:21:35 pm »
Te comento, por que a mi me ha sorprendido, las peanas son pequeñas 22 mm, lo más común son 25 mm y las nuevas 40k 30 mm.

La realidad es que queda muy fea con la pierna colgando.
Mucho se habló en su día de este asunto, la.cosa es que las minis repetían la postura de la tapa del juego, en ella el bárbaro está sobre una roca inclinada de modo que la pierna doblada iba en lo alto de la roca, de ese modo no saldría de la peana si se basa en una roca. Alguna foto había por ahí con una base escénica donde hacían eso
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32243 en: Febrero 14, 2019, 10:09:43 pm »
Si no recuerdo mal la intención en su momento era que saliese por delante con el pie derecho, no como lo veo en todas las fotos. La pierna recta va pegada y la doblada iría sobresaliendo como si el bárbaro se quisiera lanzar hacia el enemigo. Ademas, me parece que se nota en el pie izquierdo que al pegar el otro queda medio al aire.

En el vídeo de "presentación" se ve como queda así (también se ve como queda pegado con un pie y con el otro)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=bKXkGR5uzUU

De todas formas, siendo resina se podría calentar para forzar otra posición.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32244 en: Febrero 15, 2019, 07:26:51 am »
Yo intenté hacer pruebas con la Cazadora, gracias a la iniciativa de "ni un mecenas sin su miniatura" y chascó casi sin hacer fuerza, así que no me arriesgaría a tratar de cambiar su postura
« Última modificación: Febrero 15, 2019, 10:10:42 am por Cannonball »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32245 en: Febrero 15, 2019, 09:06:22 am »
Sí las hubieran hecho con peana directamente no tendríamos ningún problema... Dioni style
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32246 en: Febrero 15, 2019, 10:04:26 am »
La única solución que tiene es poner una base más grande. Modular terrain vendía bases de metacrilato y estaban bastante bien.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32247 en: Febrero 15, 2019, 11:07:41 am »
Si no recuerdo mal la intención en su momento era que saliese por delante con el pie derecho, no como lo veo en todas las fotos. La pierna recta va pegada y la doblada iría sobresaliendo como si el bárbaro se quisiera lanzar hacia el enemigo. Ademas, me parece que se nota en el pie izquierdo que al pegar el otro queda medio al aire.

En el vídeo de "presentación" se ve como queda así (también se ve como queda pegado con un pie y con el otro)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=bKXkGR5uzUU

De todas formas, siendo resina se podría calentar para forzar otra posición.

Está mal hecho, la trasera va abajo, si no queda mal. De todas formas, ésta es una de varias minis que crean controversia, así que seguir divagando en algo ya tan longevo....
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32248 en: Febrero 15, 2019, 11:56:44 am »
Bueno, solo hay que hacer unos arreglillos. Cambiar peanas en alguna mini, pinear brazos para que queden bien fijados,  hacer algún cambio en las reglas y partidas para hacerlo mas entendible...
Coñe! Es la versión Ikea de los juegos de mesa!!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32249 en: Febrero 15, 2019, 12:10:54 pm »
En JugamosTodos colgaron hace dos días una actualización que consiste en la explicación de una visita que un mecenas hizo recientemente al actual taller de Gamezone. Os la copiopego a continuación. Después del texto venían una fotos que supongo que las hizo el propio mecenas durante su visita:

- - - - - - - - -

- Tras muchos meses de puertas cerradas, un mecenas de HQ25 consigue ser aceptado como visitante en el actual taller de Gamezone. Se trata de Uriel Garrán López que desde Madrid ha pasado unos días en Sevilla y decidió pasarse a ver el local de Gamezone en horario laboral.
Dionosio le recibió y cuenta su experiencia e impresiones en el grupo de Facebook Quiero mi HQ25 (13 febrero 2019):

Estuve hoy en el almacén/taller de Gamezone.
Mi impresión fue buena y creo que puedo responder preguntas.
(...)
Isabel existe, no es un bot, es una señora con gafas muy maja.
Estaba Dionisio, me atendió bastante rato y me pareció una persona amable, aunque se notaba que había tenido que lidiar ya con bastante gente sobre el tema y tenía mucho discurso ya montado.
Los dados están ya hechos, según parece ya todas las figuras están finalizadas y empaquetadas. Las máquinas no estaban trabajando.
(...)
Fechas no hay, si es cierto lo que me dijo Dionisio ya todo depende de la empresa que tiene el encargo de los cartones, que también están teniendo retrasos, Gamezone ya habría finalizado toda su fase de producción hace tiempo.
Según hablé con Dionisio, ellos piensan terminar el juego, pero no hay fecha, en caso de que no se fuese a entregar el juego hubiesen entregado las figuras (que están hechas) a los mecenas.
Evidentemente no tengo pruebas de nada de lo que me han dicho, pero he visto pruebas de las cartas y otros materiales de cartón. En el taller había tres personas trabajando, además de Dionisio, pero no pude ver que hacían.
Comentamos el tema de la plataforma de denunciantes y las demandas, si, fue un tema bastante presente
Me comento que la empresa que imprime está teniendo retrasos de producción como tuvieron ellos, no dio más detalles. Pude ver cajas llenas de dados. Según me dijo se terminaron en diciembre los dados.
Estuve hablando mucho con él sobre el tema de la falta de actualizaciones, intenté convencerle de que hiciera más publicaciones con varios argumentos. No creo que me haga caso, aunque me reconoció que está feo que ya no haya.
Lo que vi es que ahora en la empresa "están tranquilos" y temen que poner una publicación nueva "agite los haters".
Os puedo jurar que he intentado por todos los medios e ideas que se me han ocurrido convencerle de que publique algo en el punto canal oficial de su web, que es muy injusto con los mecenas y una falta de respeto.
Según me comentó Dionisio la única publicación que tiene en mente hacer es cuando ya tenga todo el material y este el juego pendiente de envío subir vídeos de peñita jugando.
A mí la impresión que me dio es que realmente todo el material de figuras está terminado. Pero claro, es una impresión por lo que vi. Por otro lado, la mesa de Dionisio estaba llena de papeles de las cartas, del tablero, pruebas de color... Realmente parecía que estaba trabajando sobre ese tema, porque estaba su zona de trabajo llena de ese tipo de cosas.
(...)
Le plantee a Dionisio lo de la "entrega parcial" a los mecenas (minis pero no el cartón). Se lo planteé como una "solución", me dijo que algunas personas se lo van pedido, y de algún modo me sugirió que es algo lo tiene presente como último recurso, pero que mientras que vea que puede sacar el juego "y solo falta el cartón" no tomara esa decisión.
Qué por cierto, enviara primero el juego en castellano, pero las ediciones en otros idiomas se retrasarán aún más.
Yo de hecho casi fui pidiéndole eso "si no sale el juego me contento con las minis" me dijo que es razonable, pero que el juego saldrá.
Por cierto en determinado momento busco mis datos en mi ordenador a ver si yo era realmente un mecenas xdd
No puedo saber qué pasa con el cartón, si es que no paga Dionisio o que la empresa tiene retrasos por temas de color o mierdas. Solo puedo decir que me dio la impresión, por el tipo de "papeleo" que rodeaba la mesa del "jefe" que parecía estar realmente trabajando en ese tema. (Varios tipos de cartas, paneles, cartones con distintos tonos etc).
Cómo digo, le insistí mucho a Dionisio con que publique algo en la web oficial, que no puede ser que casi todo lo que sepamos sea por segundos (yo mismo) o terceros (franceses). El estaba en plan: "putos haters me han hecho la vida imposible y si público algo van a volver" y yo intenté convencerle con la idea de: "mira, más de lo que ya han hecho con el tema de la plataforma de demandantes, algo peor para ti que eso ya dudo que puedan hacer, así que, llegados a este punto, sería una muestra de respeto a los mecenas." En fin "creo" que esa idea algo le llegó, CREO, porque os juro que intenté ser todo lo diplomático y buena gente que pude con el, pero tiene pinta de ser una. cabezota de cuidado y que no me va a hacer puto caso. Yo fui de muy buen rollo, a sabiendas que de otro modo era ir "pa na".
Yo la verdad es que fui al taller con miedo a que estuviera vacío, cuando vi gente trabajando me calmé un poco, luego al llamar me atendieron enseguida.
(...)
No me negó que tuviera problemas de pasta o deudas, yo creo que tiene que estar hasta el cuello, pero no me dio la impresión tampoco de estar desesperado. Hay cosas que podría hacer, cómo vender todo el catálogo de minis del HQ en la web y no lo está haciendo porque quiere esperar a que salga el juego. Eso puede ser una buena señar, y que tiene al menos tres empleados.
(...)
Un momento gracioso de la conversación es cuando me dijo que "demandas interpuestas van solo 54 y mecenas son cientos" yo le respondí que la falacia de la mayoria silenciosa no cuela y que seguramente con una mínima comunicación por parte de la empresa demandas no habría ninguna.
Cómo podéis imaginar no le pregunté por tema fechas porque sabía que era "pa ná", me contento con la impresión de que el juego sigue en proceso, pero como se supone que es un problema de una empresa externa (china, eso confirmado) pues imposible saberlo con seguridad.
(...)
Yo si vivís o pasáis por Sevilla os animo a ir al taller, a mí al menos lo que es atenderme me atendieron bien y según me contó Dionisio han pasado muchos mecenas por allí aunque últimamente ya no iba ninguno. Aunque también se quejó Dionisio de la gente que había ido a malas, yo creo que si vais de buen rollo se puede sacar información, aunque hay que rascar y quedarse con los detalles, porque el tío cuenta más "de pasada" o "sin querer" de lo que dice respondiendo a las preguntas, que ahí da muchos rodeos. La mayoría de la info se la saqué de esa manera. (...)



« Última modificación: Febrero 15, 2019, 12:13:03 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, Lotario, riojano2002, SwimG, oblivion, paaor, Calimero, superjavix, ropesalido, Cromojaro, Jomra, alma oscura