Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones: Splice & Dice

  • 172 Respuestas
  • 24511 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2019, 09:50:45 pm »
  Y mi duda... si pido el pledge con los dos core, luego en el PM puedo añadir expansiones que no han puesto aqui como addons? Porque me interesa La de Tyrants que añade mas cartas etc y no esta en el KS....

  Y si añado a los dos cores en el PM  la expansion nueva, ya no me llegara en Agosto de 2019 sino todo junto en Diciembre 2019, no?

  Gracias chicos, tengo un poco de lio

Se supone que en el PM vas a poder añadir lo que quieras. Sobre los envíos, me suena haber leído en alguna parte que enviarán lo que tengan antes primero (me imagino que lo que sea simplemente reimpresión), pero no puedo darte detalles, porque a lo mejor dejan esperar todo en un solo envío y no tener que pagar tantos gastos... te sugiero que se lo preguntes directamente en el KS (si no está respondido en las FAQs), porque los colaboradores son muy majos y suelen aclarar estas cosas.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2019, 11:08:10 am »
En el PM podrás añadir hasta el Cloudspire xD
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2019, 03:00:23 pm »
Yo he comprado en tienda hace 2 dias el core y extras,y me metido con 5$ al KS para mas adelante pillar lo que vea que quiera
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2019, 05:02:19 pm »
Yo he comprado en tienda hace 2 dias el core y extras,y me metido con 5$ al KS para mas adelante pillar lo que vea que quiera
Yo voy a esperar al pm porque ahora viene el 7th continente y no quiero que se me acumulen demasiados juegos XD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2019, 07:14:27 pm »
Yo voy a esperar al pm porque ahora viene el 7th continente y no quiero que se me acumulen demasiados juegos XD
Cuando ya tienes demasiados acumulados y en cola eso deja de ser un problema ;D

Yo con esto no sé qué hacer, la verdad. Aún tengo un huevo de cosas del TMB en standby, y la idea de hacerme yo los bosses parece algo hecho para quien se sepa el juego de pe a pa, y no es mi caso (ni creo que lo vaya a ser a medio plazo).

Pero el nuevo héroe mola! Y la caja también, aunque tenerla “a medio llenar” tampoco le veo mucho sentido, a no ser que acabe siendo la panacea de la organización, que entonces ya sería otra cosa. A ver si dan más info porque de momento tampoco se sabe mucho de ella.

Ay qué indecisión por favor!!  :-\
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2019, 07:22:29 pm »
Yo tengo un cuarto con al menos 20 juegos aun sin abrir... xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2019, 09:59:53 am »
Cuando ya tienes demasiados acumulados y en cola eso deja de ser un problema ;D

Yo con esto no sé qué hacer, la verdad. Aún tengo un huevo de cosas del TMB en standby, y la idea de hacerme yo los bosses parece algo hecho para quien se sepa el juego de pe a pa, y no es mi caso (ni creo que lo vaya a ser a medio plazo).

Pero el nuevo héroe mola! Y la caja también, aunque tenerla “a medio llenar” tampoco le veo mucho sentido, a no ser que acabe siendo la panacea de la organización, que entonces ya sería otra cosa. A ver si dan más info porque de momento tampoco se sabe mucho de ella.

Ay qué indecisión por favor!!  :-\
Realmente no tienes que saber nada del juego para hacerte un tyrant. Puedes jugar "normal" y ver qué sale al final.

Lo que te da es la opción de manejar un poco ese jefe final, de evitar alguna habilidad que te venga mal, o intentar ponerle algún stat más bajo. Pero es eso, una opción.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2019, 10:54:44 am »
estoy pegadísimo con este juego. anda ilustradme un poco ¿Qué tal el idioma? Huyo de los juegos en ingles
¿Qué tal las mecánicas?¿componentes de calidad?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2019, 11:15:41 am »
estoy pegadísimo con este juego. anda ilustradme un poco ¿Qué tal el idioma? Huyo de los juegos en ingles
¿Qué tal las mecánicas?¿componentes de calidad?

Tienes todos los eventos narrados en inglés, además con cierta guasa, por lo que por esa parte (y por algunas cartas como las de equipo o las hojas de referencia de los personajes) tienes una cierta dependencia del idioma. Yo no lo recomendaría salvo que tengas un mínimo de nivel para por lo menos afianzarte las reglas y las habilidades de cada personaje. La parte más narrativa no es tan importante, más allá de la ambientación, claro.

Mecánicamente me parece un juegazo. Tiene algún pequeño fallo, pero es de lo más divertido que he jugado recientemente. Básicamente es un RPG ligero en el que las habilidades de los personajes (totalmente asimétricas) que vas consiguiendo se reflejan en dados que luego tiras cuando las usas. Combina todo este juego de dados con una dinámica de combate táctico en un tablero pequeño, en el que tienes que pensar bastante la mejor forma de enfrentarte a los enemigos, porque tienen habilidades muy variadas que te hacen la vida imposible. Puedes jugarlo como aventura suelta (hasta llegar al boss final) o en modo campaña (varias aventuras con varios bosses y algo de persistencia en las habilidades de tus personajes entre aventura y aventura).

Los juegos de esta gente son de componentes espectaculares. No conozco nada mejor (quitando quizá el Mechs vs Minions por 80 pavos). tableros de neopreno, fichas de póker, dados con impresión térmica, cartas y hojas de pvc irrompible. Son una gozada y por eso son tan caros, aunque se nota la diferencia con los componentes habituales, y mucho.

Decisión difícil--- te recomendaría que si puedes lo pruebes y lo veas, sobre todo si tienes dudas por el tema del idioma y de la pasta que cuesta. O en todo caso, me metería con un set básico (TMB core y/o Undertow por ejemplo) que es un dinero, pero mucho menos que hacerse un all-in de 500 euros sin estar seguro. Como todos los juegos caros, tienen que ver mesa para merecer la pena. Yo a TMB le he dado mucha caña, aunque lo tengo un poco aparcado últimamente por falta de tiempo y sobredosis de novedades (esos KS que llegan todos de golpe).


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dover157

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2019, 12:09:24 pm »
gracias. creo que voy a pasar de este ks hasta poder probarlo porque es mucha pasta y el batman me esta haciendo ojitos
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2019, 07:06:37 pm »
Mirad lo que han posteado esta gente sobre el asunto de los aranceles de Trump y su campaña de KS:

https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/cloudspire/posts/2530876

En resumen, que si les toca pagar, se los van a comer ellos (aunque seguro que a medio plazo afectará al precio de sus productos). Este es el tipo de detalles de diferencian una compañía de otras. Es probablemente el detalle más elegante que he visto en un KS desde que ando por aquí. Cualquier otro habría dicho sin problema que el sobrecoste para los mecenas y a chuparla. Por este tipo de cosas es por las que la gente de CTG tienen todo mi respeto. Espero que al final no les cueste, y en todo caso son el tipo de decisiones que seguro que a medio plazo les resultan beneficiosas.

Ojalá el estándar de servicio de esta gente fuera el normal en esta industria. Tienen un servicio post-venta de lujo. A mí me han repuesto componentes defectuosos cuando otros habrían dicho que "no estaban tan mal". Me tienen ganado y por eso cada uno de sus proyectos lo miro con la intención inicial de meterme.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Jomra

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 09, 2019, 10:41:19 pm »
Tienes todos los eventos narrados en inglés, además con cierta guasa, por lo que por esa parte (y por algunas cartas como las de equipo o las hojas de referencia de los personajes) tienes una cierta dependencia del idioma. Yo no lo recomendaría salvo que tengas un mínimo de nivel para por lo menos afianzarte las reglas y las habilidades de cada personaje. La parte más narrativa no es tan importante, más allá de la ambientación, claro.

Mecánicamente me parece un juegazo. Tiene algún pequeño fallo, pero es de lo más divertido que he jugado recientemente. Básicamente es un RPG ligero en el que las habilidades de los personajes (totalmente asimétricas) que vas consiguiendo se reflejan en dados que luego tiras cuando las usas. Combina todo este juego de dados con una dinámica de combate táctico en un tablero pequeño, en el que tienes que pensar bastante la mejor forma de enfrentarte a los enemigos, porque tienen habilidades muy variadas que te hacen la vida imposible. Puedes jugarlo como aventura suelta (hasta llegar al boss final) o en modo campaña (varias aventuras con varios bosses y algo de persistencia en las habilidades de tus personajes entre aventura y aventura).

Los juegos de esta gente son de componentes espectaculares. No conozco nada mejor (quitando quizá el Mechs vs Minions por 80 pavos). tableros de neopreno, fichas de póker, dados con impresión térmica, cartas y hojas de pvc irrompible. Son una gozada y por eso son tan caros, aunque se nota la diferencia con los componentes habituales, y mucho.

Decisión difícil--- te recomendaría que si puedes lo pruebes y lo veas, sobre todo si tienes dudas por el tema del idioma y de la pasta que cuesta. O en todo caso, me metería con un set básico (TMB core y/o Undertow por ejemplo) que es un dinero, pero mucho menos que hacerse un all-in de 500 euros sin estar seguro. Como todos los juegos caros, tienen que ver mesa para merecer la pena. Yo a TMB le he dado mucha caña, aunque lo tengo un poco aparcado últimamente por falta de tiempo y sobredosis de novedades (esos KS que llegan todos de golpe).

Que diferencia hay entre el core y el undertow???por lo que he visto uno trae 2 pj y el otro 4 pero sola esa es la diferencia???estoy por pillarme en undertow...pero en su tienda para así tenerlo pronto.Alguien que lo haya pedido sabe el tiempo que tarda???
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 09, 2019, 10:56:31 pm »
Que diferencia hay entre el core y el undertow???por lo que he visto uno trae 2 pj y el otro 4 pero sola esa es la diferencia???estoy por pillarme en undertow...pero en su tienda para así tenerlo pronto.Alguien que lo haya pedido sabe el tiempo que tarda???

En su tienda esta agotado, es uno de los motivos por los que han puesto en el KS el poder pedirlo, para aprovechar la creacion de la expansion de KS para el TMB, y de paso crear nuevas tiradas del core y undertow, por eso mismo, calculo, segun el KS y lo que tienen puesto ellos, que el undertow hasta diciembre no se enviara, asi que, logicamente, se entiende que en la tienda tampoco estara a la venta hasta diciembre. Yo al final cai con el core y algunas expansiones.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 09, 2019, 11:02:29 pm »
En su tienda esta agotado, es uno de los motivos por los que han puesto en el KS el poder pedirlo, para aprovechar la creacion de la expansion de KS para el TMB, y de paso crear nuevas tiradas del core y undertow, por eso mismo, calculo, segun el KS y lo que tienen puesto ellos, que el undertow hasta diciembre no se enviara, asi que, logicamente, se entiende que en la tienda tampoco estara a la venta hasta diciembre. Yo al final cai con el core y algunas expansiones.
A mi me sale disponible el undertow...a ver si lo estoy flipando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 09, 2019, 11:14:24 pm »
A mi me sale disponible el undertow...a ver si lo estoy flipando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisalo, sale disponible, pero en cuanto seleccionas USA, europa o rest of the world, sale como agotado...