Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 326273 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2016, 01:09:42 pm »
Pillarlo no, solo cuesta al final de la campaña
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 15, 2016, 01:10:12 pm »
Yo me lo pillé también el EB, aunque preveo casi con un 100% de posibilidades el dejarlo xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2016, 01:16:36 pm »
Yo me lo pillé también el EB, aunque preveo casi con un 100% de posibilidades el dejarlo xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

Estoy contigo, creo que estoy saciado totalmente respecto al plástico XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2016, 01:19:41 pm »
Mucha gente va a estar en las mismas, con esos eb de tiempo limitado siempre pasa

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2016, 01:20:46 pm »
Yo estoy como tu, solamente que tambien estoy esperando ver si en el star saga hay "club de alterne" xd. Ademas quiero ver las reglas del modo cooperativo sin jugador nexus porque he oido que en el DS eran batante malas. Si no me convence me saldre

Ayer les pregunte y respondieron que lo contaran en una actualizacion

Creo que te estás liando, del modo cooperativo no he leído en ningún lado que hablen mal de el, es mas todo lo contrario dicen que funcionan bien el modo sin máster.  De lo que si que no se habla tan bien es del creador de campañas/misiones/personajes


Respecto a lo del club de alterne y cosas asi, habéis leído la ambientación? Pore que está complicado, pensar que esten una mina en lo más profundo del mar toda infestada por cosas terroríficas, sería un poco raro que hubiese alguien más con vida a a parte de ellos
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2016, 01:23:41 pm »
Tienes razon woodelf, me estaba liando. Si el cooperativo va bien perfecto.

Respecto a lo de los asentamientos también tienes razón, parece complicado. Veamos como es la evolución del personaje :-) :-) ;-)
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2016, 01:49:46 pm »
Otro que se metió ayer hasta ver como evoluciona. Y por cierto, a mi el modo cooperativo del DS me pareció bastante pésimo
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2016, 02:05:58 pm »
Otro que se metió ayer hasta ver como evoluciona. Y por cierto, a mi el modo cooperativo del DS me pareció bastante pésimo

Es justo lo q habia entendido yo de ese modo. Es como el sistema de I.A del primer Deadzone q era una chusta tremenda
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2016, 03:37:29 pm »
+ 1 EB. A la espera de como evoluciona la campaña y esperando idiomas. Leyendo comentarios, contestan a uno sobre los idiomas y posibles traducciones, segun dicen, si saliese muy caro, alomejor meten un SG para el idioma, lo cual es un mal menor. Si no sale en castellano seguramente me salga.
He Is
 

Desconectado pedrux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2016, 03:48:46 pm »
Yo estoy igual con el idioma.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2016, 06:07:52 pm »
Yo estoy tb con eb.
A mi ya las minis me encantan, yo me quedo. Esas minis para mi silver tówer con un escenario señor nurgle va a ser una pasada.  ;D
Por cierto esto de los eb ilimitados durante un tiempo ha sido todo un acierto. Sólo lo había visto en equipos  de Blood bowl. Consigues mucha pasta y para cuando se acabe se Desbloquea una de material grande que hace que la peña se siga metiendo.
Joe está sacando muchas minis guapas!
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2016, 06:35:11 pm »
¡Otro que ha caído con un EB por aquí  ;D! A ver si tenemos suerte, y lo traducen al español (sea como SG, como Add on de pago, o como sea... ::)), que parece que no, pero ya somos 174 españoles en el proyecto  ;).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 15, 2016, 06:50:03 pm »
Otro por aquí. A ver como respira el proyecto y avanza.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2016, 07:14:31 pm »

Diemension Games Creador hace 34 minutos

Our friends from EU, we hear you about the translation and here is some good news. We plan to offer localization add-ons including all the core game components with text (cards, rulebook, etc.). German, French, and Spanish translation will be offered. More will be announced later in the update once we figure out all the details.
One question for you, would you consider buying translation for expansion as well?


Parece que tendremos traduccion como Add On! O eso parecen decir. Esto es otra cosa, aunque tendremos que rascarnos el bolsillo un poco mas
He Is
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2016, 07:30:01 pm »
Pues un addon para idiomas me parece genial. Yo lo pillo fijo