¿Nah, aquí no pone Marvel en el título, poco tienes que hacer en el hilo.MythicLudus?
Ni con un palo, hoygan :D
Nah, aquí no pone Marvel en el título, poco tienes que hacer en el hilo.
Vamos a jugar antes todos los de aqui si Farde nos va mandando el proto que si esperamos al juego, las cosas como son xDD
No pasa nada, yo entiendo que los defiendas, que el foro no se mantiene solo :)
Vamos a jugar antes todos los de aqui si Farde nos va mandando el proto que si esperamos al juego, las cosas como son xDD
Como todos sabéis tengo un odio profundo hacia LMS, debido a sus malas artes a la hora de comunicar, y tratar con sus mecenas.
Lo cortes no quita lo valiente y debo admitir que sus juegos suelen ser buenos. El problema es la postura campaña y los giros que hacen sobre las mismas.
Me quedo para ver lo que hay y para ver sobretodo la reseña de @Fardelejo (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1) del cual me fio de su criterio.
Eso no quiere decir que entre, ya que los inconvenientes de esta compañía para mi superan los beneficios. Si me gusta el juego lo compraré de reventa en 3 o 4 años cuando ya haya sido entregado a los mecenas ;D
De momento la brecha más grande es la de mi cartera, porque entre este y el Burgundi ya tengo el presupuesto de todo el verano gastado.
Venga que a la "Séptima" va la vencida...Mierda, ese es otro candidato a joderme las vacaciones.
https://boardgamegeek.com/boardgame/360692/septima
(https://cf.geekdo-images.com/TEx3V_COEF6Vik8y3Ax3hA__imagepage/img/Q38pH3-pcW092Q5CvOKhW-6VRcM=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic6810993.jpg)
Siempre te quedará la fardestore.
¡Ah, no, no, no! ¡Este me lo reservas a mi! xDDVenga, se lo reservo a quien acierte con más precisión la recaudación de Borgoña y de la Brecha.
Venga, se lo reservo a quien acierte con más precisión la recaudación de Borgoña y de la Brecha.
Yo digo 2.5M$ y 560k$, respectivamente.
Siempre te quedará la fardestore.
Venga, se lo reservo a quien acierte con más precisión la recaudación de Borgoña y de la Brecha.
Yo digo 2.5M$ y 560k$, respectivamente.
Interesante, pero me esperaré a retail, sí sí no habrá sgs, pero con los años he aprendido que la diferencia respecto no merece tanto la pena palmar tanto e hipotecar dinero con envíos tan absurdamente abultados.
Huy, qué arriesgado es afirmar eso.
No te creas, siempre hay una guerra en alguna parte, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ya tienes el retraso justificado.La viruela del mono ya sería excusa, con decir que han estado en una sauna en una reunión de empresa ya colaría.
Huy, qué arriesgado es afirmar eso.
¿Por? Solo con la inestabilidad geopolítica lo tienen prácticamente cubierto. Ademas de aqui a un año que no pete algun volcán o haya alguna emergencia sanitaria no es tan descabellado.
Lo que no sé es si esa garantia es vinculante o es solo de boquilla
En las Faqs han puesto una especie de garantía, que si para Agosto del 2023 no han empezado con los envios, devuelven el 100% de lo que hayas pagado.
Excluyen en caso de nueva pandemia, inestabilidad geopolitica o desastres naturales.
A ver, quien entra aquí ya sabe lo que le espera con los retrasos y cambios unilaterales, por mucho que prometan y prometan. Lo mismo que quien se mete en KDM, SoB va a ver cómo se ríen de su cara o en CMON te atracan con los gastos.
Pero eso no quita que lo que al final nos llegue de The Breach sea un juegazo, porque prácticamente todos los de Ludus son top.
Estoy bastante de acuerdo, pero voy a dar mi opinión y comentar otros casos.
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CMON con su Trudvang Legends (3 años de retraso): Esta empresa me parece de lo peorcito de KS, con practicas abusivas y desleales, además de una comunicación nula post-campaña, pero me gustan sus juegos y sus minis y no me queda mas remedio que entrar (y pagar un pastizal). Hasta ahora! Este ultimo Marvel Zombies será el ultimo.
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Bastante de acuerdo que en todos sitios cuecen habas, pero me sigue llamando la atención expresiones como "no me queda mas remedio que entrar".
Compañero hay otra alternativa: hacerles una peineta y NO ENTRAR
Un saludo
Bastante de acuerdo que en todos sitios cuecen habas, pero me sigue llamando la atención expresiones como "no me queda mas remedio que entrar".
Compañero hay otra alternativa: hacerles una peineta y NO ENTRAR
Un saludo
Amén. Ahora resulta que nos ponen una pistola en la sien para que entremos. Hay que joderse xDD
Hablando de CMoN, una cosa que escucho mucho es que abusa con los envíos, y salvo la jugada que ha hecho en este último KS nunca me ha parecido que tengan unos precios especialmente caros, sino en la línea media de lo que viene a ser KS. Mira que hay motivos a patadas para criticarles, pero el precio no ha sido, hasta este último KS repito, uno de ellos. O al menos no más que con el 90% de editoriales que usan KS para suspreventasproyectos de mecenazgo.
Pues esta muy claro, si lo quieres lo pagas, como con todo. Independientemente de que me reviente entrar en sus campañas, algunos de sus juegos los quiero y los pago. Nadie me pone una pistola en la sien. A ver si vosotros compráis siempre con una sonrisa en la cara y os quedáis con las ganas de dejaros otros 500 pavos en la próxima compra...
No habrás entrado a muchos KS de CMON, pero siempre tenían los envíos mas caros. También tienen la graciosa costumbre de clavártela con el envío del juego base y que añadir expansiones sea psicológicamente menos doloroso. Gran compañía CMON!
Además, y esto es una de las cosas que siempre me ha indignado, es que cuando empezaron a cobrar el VAT, declaraban en aduanas el coste de producción de sus juegos, no el total que es lo que deberían (y se quedaban con la diferencia que era una barbaridad). Es decir, ellos declaran el 20% del coste total y pagan su correspondiente VAT, y a nosotros nos clavan con el VAT total (el 100% + envío)! Todavía conservo algún albarán de aduanas con lo que declaraban por sus cajas y con sus correspondientes precios...
(...) A ver si vosotros compráis siempre con una sonrisa en la cara y os quedáis con las ganas de dejaros otros 500 pavos en la próxima compra...Bueno, en mi caso, si no salgo contento tras darle al botón de pagar posiblemente no hubiese llegado a darle al botón (o al poco acabe cancelando la compra, vamos, casi al momento de hacerla). De hecho, no se me había ocurrido que podría darse el caso de comprar algo de ocio en plan mortificado, mosqueado o algo por el estilo.
Este proyecto va a terminar de financiar el darkest dungeon. Venga, poned dinerito
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Oh sí, Ludus y Mythic juntos, acabo de tener un orgasmo lúdico de pensarlo.
A @Manchi (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1402) le acaba de dar una embolia
No entiendo, por lo que veo, está compañía ha entregado un montón de proyectos. Y la gente está enfadada con ellos a pesar de que son grandes juegos.
Yo creo que el truco está en apoyarlo y desconectarte de actualizaciones. El día que llegue lo juegas y listo. Estar todo el día retorciendo las palabras de los creadores y enfadado no es bueno para la salud.
No entiendo, por lo que veo, está compañía ha entregado un montón de proyectos. Y la gente está enfadada con ellos a pesar de que son grandes juegos.A ver. Yo he entrado en dos proyectos. El primero, sine tempore, iba a estar en castellano y luego dijeron que miau. Luego black rose que han tardado un año en mandarme un manual en castellano (el del core, así para que... Tal).
Yo creo que el truco está en apoyarlo y desconectarte de actualizaciones. El día que llegue lo juegas y listo. Estar todo el día retorciendo las palabras de los creadores y enfadado no es bueno para la salud.
Yo estuve en el primer black rose, las historias del dungeonlogy que te las cuente otro :P
Básicamente:
1. Mentiras manifiestas. Información que estaba en producción cuando abrían un ks nuevo para subir el hype, y cuando acaba el otro ks que tenían una movida que retrasaba la puesta en producción
2. Cambio en la calidad de los sg. Se prometió una caja chulisima para los sg, y llegó una de cartón con una cartulina que no la tapaba entera. Además es un ataúd.. podían haber hecho dos pequeñas...
3. Cambio en el precio. Anunciaron que tenían problemas de pasta, y que voluntariamente se les apoyará... pero si nadie lo hacía a lo mejor no enviaban. Como premio ponían primero a los que pagarán. Al final hubo un mes de diferencia como mucho pagarás o no, y entendías mandaron cartas promocionales y el manual en castellano... si no tenias pasta pa los envíos, ¿de donde sacas para envíos que no planificas?
4. Planificación pésima. Tenían unos tableros chulisimos, pero pesaban mucho... y no se dieron cuenta hasta el final, rediseño de los tableros (Joe, que eran como los del sine, lo tenían que haber visto). El nuevo tablero llevaba la hoja de personaje en una cartulina... pero calcularon mal y no cabía en el tablero, asi que imprimen otra copia más pequeña... y nos mandan las dos... no tienes pasta para el envío, así que metes más peso...
5. Gestión de idiomas. Pones el pack de más de 1000 cartas a 12 pavos (eso es vista y gestion), y mandas todo el material de juego con el pack. Así que yo pille el base y excepto minis, que puedo usar proxi, tengo las cartas de todas expansiones y tableros y puedo jugar. Más peso para el envío que no pueden pagar... y no la viabilidad económica de alguien que me da más de 300 cartas de expansiones que no le compre. Que a mi me viene bien, pero si palman pasta así a ver como reparten el siguiente juego
6. Recuerdas el manual que mandaron a parte? Resulta que lo tuvieron que hacer pq, a pesar de mandar las cartas de las expansiones que no compramos en el pack de idioma,no mandaron los manuales en cristiano. Que mejor mirarlos en la web decían los cachondos. Como coincide con otro ks, la gente se le sube a las barbas en los comentarios del nuevo ks, se acojonar y nos mandan manual... Básicamente folios encuadernados, ni papel satinado ni na, más parecido a un cómic que a un manual de un juego.
7. Cambio de condiciones de envío. Parte 2. Como ven que los sg no salen ni patras, y no tienen donde guardarlas... a los que nos habíamos pedido todo en 1 wave nos mandan gratuitamente el base (o lo recuperaron con la pasta extra, o pensaron más o pasta, o yo que se). La cara de los que pagaron más para tener dos wave, épica.
Dicho esto, al final entregaron, el juego es preciosisimo (menos la puta caja de extras) y mola. Pero no hay ganas de aguantar más mentiras ni pagar errores de planificación, ni estar pendiente de si el siguiente ks les sale bien pq tienes la sensación de que lo usan pa pagar tu envío y quiebran en el primero que les salga mal. Si les pillo algo, en retail, que sepa lo que hay y me lo lleve a casa en el momento
No entiendo, por lo que veo, está compañía ha entregado un montón de proyectos. Y la gente está enfadada con ellos a pesar de que son grandes juegos.No desconectes mucho que a mediados de pledge manager te piden más pasta para el envío y como no lo pagues ya puedes esperar
Yo creo que el truco está en apoyarlo y desconectarte de actualizaciones. El día que llegue lo juegas y listo. Estar todo el día retorciendo las palabras de los creadores y enfadado no es bueno para la salud.
aqui lo que es hablar del juego, mecanicas y tal mal no?Échale un vistazo a la reseña que he publicado en el foro, tiene mecánicas muy interesantes, como la gestión de habilidades y puntos de acción en los turnos.
madre mia..... me meto para ver un poco de que va y ya ves. salsa rosa...
Gracias por los detalles, desconocía de que hablaba la gente. Pero el resumen es el mismo, si esperas el suficiente tiempo, al final te llega todo y te ahorras disgustos de actualizaciones y echar bilis en foros.¿Lo de el manual en castellano lo tenías que reclamar porque si no no te lo mandaban (cuando era algo que habías pagado por separado) te parece una cuestión de tiempo? Acá, literalmente, es algo que tenías que reclamar para que te lo dieran. Si no estabas atento a las actualizaciones, no lo recibías.
aqui lo que es hablar del juego, mecanicas y tal mal no?No es salsa rosa, es el comportamiento de la compañía en poscampaña lo que se está debatiendo, por tanto, la confianza que da o no da para la entrega de sus productos o las formas que tiene en todo el proceso.
madre mia..... me meto para ver un poco de que va y ya ves. salsa rosa...
Salud¿Lo de el manual en castellano lo tenías que reclamar porque si no no te lo mandaban (cuando era algo que habías pagado por separado) te parece una cuestión de tiempo? Acá, literalmente, es algo que tenías que reclamar para que te lo dieran. Si no estabas atento a las actualizaciones, no lo recibías.
¿Los «paga más o veremos si te mandamos algo» es una cuestión meramente de «esperar el suficiente tiempo»? ¿Lo de que, una vez que alguien pagó, ya no hay diferencia real de tiempo entre envíos es «esperar» la solución? (porque ahí, en realidad, a quienes pagaron les tomaron el pelo). Vamos, una lotería.
O como en Dungeonology, que en un momento están diciendo «estamos ya a punto» y en la siguiente actualización te enseñan que no han acabado de desarrollar dos de las expansiones (verde la «nueva» que retrasa a todo el mundo) y no hay nada traducido a otros idiomas.
O Nova Aetas, que tras tener un problema con los testeos externos por el Covid (entendible, agosto 2021) resultó (marzo de este año) que no tenían alguna expansión ni desarrollada (difícil probar si no la tienes, todo sea dicho). Y así con todo (ah, octubre de 2021, contactan con editoriales para que las traducciones sean chachi pirulis... ¿cómo?, ¿no estaban casi listos para la producción en masa (algo que anunciaron unos meses antes)? No es un tema de «tiempos», es de gestión y comunicación.
No deja de ser interesante cómo, tras tantas campañas grandes, siguen teniendo los mismos problemas una y otra vez.
Como digo (y dicen otra gente del foro), no es un tema solo de tiempo (que por acá hay gente que, cuando puede elegir dos olas, siempre elegirá una ola, que eso suele ser una pizca gigante de tiempo para recibir el base con respecto al resto de la humanidad), es un tema de confianza en su forma de gestionar los proyectos y KS se basa en la confianza justamente sobre eso.
¿Que hay gente que antepone el que el juego sea bueno a cualquier problema con el mismo durante la poscampaña? Perfecto, pero de ahí a minusvalorar lo que son problemas en la gestión hay un paso muy grande, problemas que pueden acabar sin que recibas el juego por más que esperes.
No es salsa rosa, es el comportamiento de la compañía en poscampaña lo que se está debatiendo, por tanto, la confianza que da o no da para la entrega de sus productos o las formas que tiene en todo el proceso.
Creo que es muy importante tanto el escuchar cosas sobre el juego (y ahí tienes la reseña del jefe) como sobre lo que puedes esperarte de la compañía, porque no es que vayas a comprar el juego y que mañana te lo den, es que tendrás que vivir una poscampaña. Y es cierto que lo hecho en el pasado no tiene por qué definir su futuro, pero si no hay un acto de transparencia y disculpas, pues sí nos puede indicar por dónde van los tiros.
Hasta luego ;)
Salud¿Lo de el manual en castellano lo tenías que reclamar porque si no no te lo mandaban (cuando era algo que habías pagado por separado) te parece una cuestión de tiempo? Acá, literalmente, es algo que tenías que reclamar para que te lo dieran. Si no estabas atento a las actualizaciones, no lo recibías.
¿Los «paga más o veremos si te mandamos algo» es una cuestión meramente de «esperar el suficiente tiempo»? ¿Lo de que, una vez que alguien pagó, ya no hay diferencia real de tiempo entre envíos es «esperar» la solución? (porque ahí, en realidad, a quienes pagaron les tomaron el pelo). Vamos, una lotería.
O como en Dungeonology, que en un momento están diciendo «estamos ya a punto» y en la siguiente actualización te enseñan que no han acabado de desarrollar dos de las expansiones (verde la «nueva» que retrasa a todo el mundo) y no hay nada traducido a otros idiomas.
O Nova Aetas, que tras tener un problema con los testeos externos por el Covid (entendible, agosto 2021) resultó (marzo de este año) que no tenían alguna expansión ni desarrollada (difícil probar si no la tienes, todo sea dicho). Y así con todo (ah, octubre de 2021, contactan con editoriales para que las traducciones sean chachi pirulis... ¿cómo?, ¿no estaban casi listos para la producción en masa (algo que anunciaron unos meses antes)? No es un tema de «tiempos», es de gestión y comunicación.
No deja de ser interesante cómo, tras tantas campañas grandes, siguen teniendo los mismos problemas una y otra vez.
Como digo (y dicen otra gente del foro), no es un tema solo de tiempo (que por acá hay gente que, cuando puede elegir dos olas, siempre elegirá una ola, que eso suele ser una pizca gigante de tiempo para recibir el base con respecto al resto de la humanidad), es un tema de confianza en su forma de gestionar los proyectos y KS se basa en la confianza justamente sobre eso.
¿Que hay gente que antepone el que el juego sea bueno a cualquier problema con el mismo durante la poscampaña? Perfecto, pero de ahí a minusvalorar lo que son problemas en la gestión hay un paso muy grande, problemas que pueden acabar sin que recibas el juego por más que esperes.
No es salsa rosa, es el comportamiento de la compañía en poscampaña lo que se está debatiendo, por tanto, la confianza que da o no da para la entrega de sus productos o las formas que tiene en todo el proceso.
Creo que es muy importante tanto el escuchar cosas sobre el juego (y ahí tienes la reseña del jefe) como sobre lo que puedes esperarte de la compañía, porque no es que vayas a comprar el juego y que mañana te lo den, es que tendrás que vivir una poscampaña. Y es cierto que lo hecho en el pasado no tiene por qué definir su futuro, pero si no hay un acto de transparencia y disculpas, pues sí nos puede indicar por dónde van los tiros.
Hasta luego ;)
Gracias, @Jomra (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4893) . No, espera. GRACIAS.
Aunque ya entramos en el valle de la muerte (ayer casi no hubo ingresos netos), se acercan a los 400k de recaudación.
Además está en el top 3 en el ranking de kicktraq.
(https://i.imgur.com/XbvAG13.png)
Bueno a pesar de la legión de haters que tiene Ludus (y aquí parece que más), parece que van a pasar el medio millón de recaudación.
Es verdad que si eres impaciente o te llevas mal rato por los cambios unilaterales de condiciones lo vas a pasar mal, pero bueno, supongo que aprenderán en un futuro, no pueden llevar este ritmo de meteduras de pata siempre. O petan del todo y quiebran o al final empezarán a hacer las cosas bien.
Es verdad que si te llevas mal rato por los cambios unilaterales de condiciones lo vas a pasar mal
Bueno a pesar de la legión de haters que tiene Ludus (y aquí parece que más), parece que van a pasar el medio millón de recaudación.¿En cuántos proyectos de LMS te has metido?
Es verdad que si eres impaciente o te llevas mal rato por los cambios unilaterales de condiciones lo vas a pasar mal, pero bueno, supongo que aprenderán en un futuro, no pueden llevar este ritmo de meteduras de pata siempre. O petan del todo y quiebran o al final empezarán a hacer las cosas bien.
¿En cuántos proyectos de LMS te has metido?
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Los suficientes para saber que al final entregan y que los juegos merecen la pena.Entiendo entiendo ¿y cuáles fueron? Y sobre todo no cuentan comprados de segunda mano, me refiero a comerte la campaña, PM y toda la odisea de un KS
Los suficientes para saber que al final entregan y que los juegos merecen la pena.
No es que me alegre, pero al final la factura de las formas se paga así. Quizás @Jomra (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4893) que es un mejor analizador de datos que yo nos pueda dar un poco de luz, pero diría que las campañas de LMS han ido decreciendo una tras otra en recaudación.Gracias por el comentario, pero con esta campaña de LMS no puedo decir mucho (y con esta compañía en general). De las que he medio seguido, sí puedo poner como hipótesis que sus juegos de ciencia ficción recaudan menos que los de fantasía y que el principal golpe se lo llevó con DEI y, en parte, por lo mal que lo hicieron con los envíos de la anterior; lo peor es que querían aprovechar que la primera ola del Dungeonology fue muy bien (lo de los precios y poco transparentes, no; pero en cuestión de tiempos se llevaron una medallita).
Además, al hecho de que les puede pasar factura las prácticas pasadas, hay que añadir que el mercado de juegos de mesa está para pocas bromas, los precios han subido y la gente se lo piensa más. Ahora hay que destacar mucho o hacer las cosas muy bien para tener un éxito aceptable.
Hace años pintabas 4 garabatos en una servilleta, subías la foto a Kickstarter con la idea y te financiabas, ahora es más complicado, y empresas medianas como Ludus tienen que basarse en la reputación si quieren hacer las cifras de hace 5 años.
Es buen botín la verdad.
Y las miniaturas parecen tener calidad, el línea con sus juegos anteriores o mejor, la verdad sea dicha.
También si tienes vida fuera de los juegos de mesa y no te pasas el día quejándote en un foro mié tras llega.Joer cualquiera diría que eres un infiltrado de LMS en el foro. Yo creo que ya han dado bastantes razones y motivos, no se trata de seguir o no seguir una campaña, se trata de que cambian las condiciones y si no estás pendiente te quedas sin componentes (reglamentos) o con pedidos a medias (pedido extra en un envío).
O peor, si te quejas y encima no has comprado el juego.
También si tienes vida fuera de los juegos de mesa y no te pasas el día quejándote en un foro mié tras llega.
O peor, si te quejas y encima no has comprado el juego.
También si tienes vida fuera de los juegos de mesa y no te pasas el día quejándote en un foro mié tras llega.
O peor, si te quejas y encima no has comprado el juego.
También si tienes vida fuera de los juegos de mesa y no te pasas el día quejándote en un foro mié tras llega.https://www.youtube.com/watch?v=lBn4-wRnWXM
O peor, si te quejas y encima no has comprado el juego.
Tengo entendido que esa lista se basa en el número de clicks a la página del KS desde el enlace de kicktraq. Básicamente te dice lo popular que es un juego en kicktraq con independiente de la recaudación.O sea que es un indicador de salseo y no de éxito real, ¿No?
O sea que es un indicador de salseo y no de éxito real, ¿No?
Eso tengo entendido, aunque me puedo equivocar.Pues vaya mierda de algoritmo que tienen, ya que el de las gráficas era penoso... El algoritmo del top 10 es aún más
Bueno, pues estamos a 3 días de finalizar y a poco menos de 24h de que empiecen los envíos de mensajes de últimas 48 y el proyecto está estancado en los 400k€.
Mensajes como los que enviaron el sábado en la actualización de Dungeonology no es que ayuden mucho. Después de varios meses con los juegos en un almacén en China, los montan a un barco y los reparten de forma inmediata. Eso podría ser bueno a no ser que caigan a finales de julio y principios de agosto. Empiezo a sospechar que estas cosas no las hacen de mala fe, simplemente que solo piensan en sus intereses...
(https://mcusercontent.com/65b4bcc36de2caf05bd4a956c/images/242501e4-a7fe-73b4-3a4c-99e4983080f6.png)
Guiño descarado a League of Legends. Claramante inspirados en Jinx y Vi. No se han ni molestado en cambiar el nombre, solo una letra! ;D
Obviamente, tenia que ser Riot Games y su League of Legends!
(https://i.ibb.co/b5dhRds/Captura.png) (https://ibb.co/b5dhRds)
Salud
Es el peligro de los guiños, guiños, codazos codazos, que a quien tiene los derechos sobre lo guiñado no le haga ni gracia ese aprovechamiento.
No le van a tirar la campaña ni mucho menos, ya ha pasado en otros juegos que tienen que cambiar cosas (contando el cambio del nombre del juego) y ya se «arregla» el tema. Con modificar algo más (y que no sea tan «descarado» el «homenaje»); de hecho, la queja es solo por dos personajes.
Hasta luego ;)
Pero da rabia, con el momentum tan bueno que llevaba el KS... ::)Jajaja, bueno, esto pasó después de finalizar la campaña, ¿no? O sea, realmente no les afectan (como mucho en el tiempo para cobrar el juego por parte de KS y esto justificará varios meses de retraso en la entrega).
Salud
Jajaja, bueno, esto pasó después de finalizar la campaña, ¿no? O sea, realmente no les afectan (como mucho en el tiempo para cobrar el juego por parte de KS y esto justificará varios meses de retraso en la entrega).
Hasta luego ;)
¿Y cuanto recaudó al final la campaña?, me perdí la recta final, con el interés que tenía yo en el juego...
Todavía les chapan el proyecto.....
Cuando creíamos que LMS no podía sorprendernos... TACHÁN!!!!
Hay que reconocer que se van superando con cada nuevo proyecto..............tienen mérito los muy *****