Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68108 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2017, 04:41:41 pm »
Ese es el problema, a mi 60 dólares (más envío) en KS por materiales de cartón de calidad no muy alta (no hay más que ver unboxings y ver los escenarios, salvo que lo mejoren en esta campaña) y un juego que ya es segunda edición me parece una barbaridad, y en inglés, mucho tiene que mejorar el core para que entre, y no pillaría más que eso, no creo que en retail supere los 60€ y quizás llegue traducido algún día.

Eso y que me da la impresión que salvo algún add-on muy concreto y parece que poco importante, exclusivo nada, con lo que no hay prisa a esperar a que el juego llegue a tienda. Yo creo que mejor sigo con mi Juana, que para los dos no me llega.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2017, 07:31:15 pm »
Por aquí otros que han caído de cabeza, se nos escapo la edición anterior, y ahora hemos caído con el pack soldado, las minis, y varios add-ons, dios que "droga" más mala.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2017, 08:03:35 pm »
Ese es el problema, a mi 60 dólares (más envío) en KS por materiales de cartón de calidad no muy alta (no hay más que ver unboxings y ver los escenarios, salvo que lo mejoren en esta campaña) y un juego que ya es segunda edición me parece una barbaridad, y en inglés, mucho tiene que mejorar el core para que entre, y no pillaría más que eso, no creo que en retail supere los 60€ y quizás llegue traducido algún día.

A ver que no os engañen los tableros de cartulina dura, los componetnes del juego son muy buenos. Los tokens son de cartón duro y muy bien hechos y el resto son calidades de primera.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2017, 08:16:52 pm »
Como tienes el juego lo has podido comprobar de pimera mano, pero vistos los videos de unboxing y las criricas de los backers contra los tableros de cartulina, es para cuestionar el precio.
Y que conste que el juego me parece muy bueno pero la relacion calidad precio de esta es muy discutible. Por la expansion te cobran lo nismo que por el core y sumando los add on ( quitando mapa de neopreno y figuras ) te vas a los 300€ con el envio. Y en ingles.
Para pensarselo.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2017, 08:44:13 pm »
Como tienes el juego lo has podido comprobar de pimera mano, pero vistos los videos de unboxing y las criricas de los backers contra los tableros de cartulina, es para cuestionar el precio.
Y que conste que el juego me parece muy bueno pero la relacion calidad precio de esta es muy discutible. Por la expansion te cobran lo nismo que por el core y sumando los add on ( quitando mapa de neopreno y figuras ) te vas a los 300€ con el envio. Y en ingles.
Para pensarselo.

Hombre, lo de "en inglés" no es una característica mala de suyo...es que los chicos es lo que hablan... Y si te vas allin a saco (incluyendo 5 alfombrillas y todos los addons) te pasas de 400...

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2017, 10:10:47 pm »
Yo lo que no sé es la diferencia que tiene el este core de la segunda edición , con el core de la primera.En retail se puede conseguir , la primera ,por unos 99€. Un poco caro. Tiene minis , pero menos que los standees que lleva la segunda edición. No sé si habrá habra alguna dicerencia mas.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2017, 10:14:26 pm »
El de retail cuantas minis tiene?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2017, 11:47:56 pm »
El de retail cuantas minis tiene?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
35 Minis
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2017, 11:51:31 pm »
35 Minis
Muchas gracias por la informacion y menuda caca!!!
Ademas han informado que a los de la 1 edicion les haran un pack upgrade de 25$ con estandes y actualizacion de material.
95+25=120$, y ahora son 150$ todo... No sale tan mal meterse en este KS.
Lo que quiero son mas sensaciones y experiencias del jefazo sobre el juego!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Noviembre 03, 2017, 12:02:36 am »
Muchas gracias por la informacion y menuda caca!!!
Ademas han informado que a los de la 1 edicion les haran un pack upgrade de 25$ con estandes y actualizacion de material.
95+25=120$, y ahora son 150$ todo... No sale tan mal meterse en este KS.
Lo que quiero son mas sensaciones y experiencias del jefazo sobre el juego!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Jeje, no voy a entrar en si es caro o no porque la primera edición salió muy bien de precio, pero lo que si os aseguro que la experiencia de juego es única. Y tengo que confesar que no tenía muchas esperanzas en él, pero fue abrirlo y cambiar mi opinión. No he jugado muchas historias pero podéis hacer preguntas si hay dudas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 03, 2017, 12:11:17 am »
Jeje, no voy a entrar en si es caro o no porque la primera edición salió muy bien de precio, pero lo que si os aseguro que la experiencia de juego es única. Y tengo que confesar que no tenía muchas esperanzas en él, pero fue abrirlo y cambiar mi opinión. No he jugado muchas historias pero podéis hacer preguntas si hay dudas.
Yo estoy dentro, si la experiencia es buena, no me molesta pagarla...
De los addons, las cartas creo que son imprecindibles, pero las hojas de control tambien?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2017, 12:13:11 am »
Yo estoy dentro, si la experiencia es buena, no me molesta pagarla...
De los addons, las cartas creo que son imprecindibles, pero las hojas de control tambien?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Si te refieres a las hojas para anotar campañas y personajes tienes el pdf en su página web.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2017, 06:49:55 am »
¿Habrá megapedido del pack entero?
A ver que dice [member=212]efrit[/member]  y si hay megapedido como el primero. A mi me interesaria la actualización e igual los playmat.

[member=1]Fardelejo[/member]  de traducción de reglas ¿se llego a comentar algo la otra vez? No recuerdo habiendo pasado ya un tiempo
« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 12:59:11 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2017, 09:25:01 am »
A ver que dice @efrit y si hay megapedido como el primero. A mi me interesaria la actualización e igual los playmat.

@Fardalejo de traducción de reglas ¿se llego a comentar algo la otra vez? No recuerdo habiendo pasado ya un tiempo
No hay traducción oficial por el momento. Y la traducción tiene tela...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 03, 2017, 09:37:52 am »
Yo quizás estaría interesado en las dos cosas;

1.- Megapedido
2.- Organizar una traduciión