Colaboradores


2 edicion avp en castellano

  • 10 Respuestas
  • 5185 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raiman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 17, 2017, 02:56:31 pm »
hola a todos,

Ayer me llego despues de 7 meses esperando la segunda version del avp en castellano, menuda espera,jaja. Os lo digo por si alguno quiere saber algo de la version traducida como cartas o demas.

Esta muy chula, las minis montadas simplifica mucho las cosas, quiza hubiera estado bien que los colores de las distintas castas de los aliens fueran distintas, se pueden confundir un poco si no las pintas.

Si hay peña de valencia o alrededores que se anime podiamos jugar un partida, ahi lo dejo.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2017, 03:01:17 pm »
Lástima, no soy de Valencia ni me pilla cerca, pero aprovecho para preguntarte si has leído el reglamento y qué te parece en cuanto a dificultad. ¿Cuántas páginas tiene? Hay reglas de inicio rápido?
Thx
 

Desconectado Raiman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2017, 04:00:36 pm »
hola compi,

Valla, que lastima, con los bichos que podiamos hacer frito,jaja.

Bueno, te cuento.  El libro tiene 63 paginas, aun me lo estoy leyendo, no se ve muy complicado, no se como seria el de la primera version por que no lo tuve, pero este se entiende bastante bien.Tiene un modo de juego basico y luego tienes un modo de creacion por puntos en el que puedes incluir las expansiones. Dejo unas fotos con las tablas de atributos y una guia rapida de que hay que hacer en cada turno.

Si quieres saber algo mas puntual me lo dices y te hago una foto.

un saludo.













 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2017, 09:01:12 am »
Los aliens si te fijas un poco, se diferencian rapido, los zanganos no tienen las protuberancias en la espalda...
Sobre las minis, no todos estamos muy contentos, busca en el foro, hay un tema sobre AvsP y no salen muy bien paradas tampoco respecto a la anterior edición, yo tengo las dos, esta ultima tambien me ha llegado tras una larga espera y la smart gun se partio al salir de la espuma, han comentado de garras partidas, etc...
Pero bueno, lo seguiremos disfrutando, que de esta temática con minis es el unico
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2017, 09:15:18 am »
¿Qué tal la fragilidad de las minis? Es que leyendo la experiencia con las minis de otros foreros con esta edición, que parece que se rompen con mirarlas... Me echa un poco para atrás  :(
No me toques los dados.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2017, 10:56:36 am »
¿Algún resumen de reglas y habilidades por facción?
 

Desconectado Raiman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2017, 11:29:39 am »
Hola peña,

Que buena apreciacion, no habia caido en ese detalle,jaja.Aunque bueno, lo del color habria molado.

A mi por lo menos, me han salido todas bien y de momento aguantan, pero si es verdad q son un poco fragiles, y las que se montan tambien, pero eso que le vamos a hacer.

A mi es que me mola mucho esta tematica, la segunda de aliens me la se de memoria,jaja, y aunque sea un poco malo me da igual.

Luego os pondre unas fotos mas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2017, 03:05:06 pm »
Hola peña,

Que buena apreciacion, no habia caido en ese detalle,jaja.Aunque bueno, lo del color habria molado.

A mi por lo menos, me han salido todas bien y de momento aguantan, pero si es verdad q son un poco fragiles, y las que se montan tambien, pero eso que le vamos a hacer.

A mi es que me mola mucho esta tematica, la segunda de aliens me la se de memoria,jaja, y aunque sea un poco malo me da igual.

Luego os pondre unas fotos mas.
Se agradecen compañero! ;)
Yo ahora me estoy completando Terminator Genisys, pero en cuanto acabe me pongo con éste... es que estas franquicias tocan la patata, lástima que las compañías hagan las cosas inexplicablemente mal a veces.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2017, 03:38:50 pm »
¿Algún resumen de reglas y habilidades por facción?

Resumen imposible hacerlo sin escrbir una biblia !
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 07:48:11 pm por Arkhan »
 

Desconectado Raiman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2017, 06:30:32 pm »
hola chicos,

Bueno, para hacer una comparación me me he descargado las instrucciones de la primera versión en castellano y tengo que decir que es casi todo igual,jaja, que poco se lo han currado, pero bueno hay algunas cosas que cambian. Todo es como mas sencillo en la segunda versión, mas resumido y se podría decir que accesible, lo que me ha dejado perplejo es que todas las misiones son idénticas a las misiones de la anterior versión,hacen lo que se diría en el mundo automovilístico " un resling " creo que se pone así,jaja.  Varían algunas cosas y prau, de verdad eso si que es pensar poco,coño, una segunda versión con los mapas de la primera?. Pa matarlos.

Os dejo un enlace con todo lo que he visto que varia algo, y que se podría decir que mejora la experiencia de juego,jaja.

Lo he puesto en dropbox que es muy facil de ver y descargar.


https://www.dropbox.com/sh/9vp0bc6c52htv85/AABgrNvHEX0sXh2GnAsAphDAa?dl=0




« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 06:40:56 pm por Raiman »
 

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2018, 04:12:54 pm »
Hola!!

Tengo un par de preguntillas sobre el juego AVP de Prodoss.

1) Alguien sabe exactamente cuáles y cuántas miniaturas fueron exclusivas del KS? (Veo un Predator Berserker, con la cabeza un poco achatada, pero no se si hubo alguno más, y la página del KS está deshabilitada).

2) Estoy buscando la miniatura que sacaron igual que la estatua, pero en versión pequeña, que regalaban con el pre-order de la estatua, alguien la tiene y está interesado en venderla?

Quedo a la espera, un saludo!