Colaboradores


Traducción Folklore

  • 25 Respuestas
  • 11554 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2019, 01:44:55 pm »
Como va la cosa? Esta parado el proyecto? Por que de ser asi paso de metermet en marzo al ks del Folklore
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado dreamsmash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2019, 05:06:35 pm »
Buenas, la cosa va avanzando, yo he subido al grupo de traducción de Forocoches todas las cartas tradumaquetadas del core y de Dark Tales salvo las grandes de personajes y villanos, un saludo.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2019, 07:22:07 pm »
Este grupo de traducción donde lo puedo encontrar? Gracias
 

Desconectado dreamsmash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2019, 03:24:05 pm »
Buenas, yo entré invitado, descargarte la app de Forocoches en el móvil y en la búsqueda pon "Traducción Folklore" sin las comillas e imagino que te saldrá el grupo para poder unirte, un saludo.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2019, 12:57:17 am »
Va a volver a salir en Kickstarter?
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2019, 09:22:17 am »
Una expansión

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2019, 05:43:27 pm »
Salduos!  Yo tambien estoy interesado en el grupo y los archivos tradu-maquetados.

Pero no encuentro el grupo en Forocoches, ni utilizando la búsqueda.

¿Sigue existiendo? Alguien me puede pasar el enlace (aunque sea por privado).

Veo que los archivos que hay en la página 1 tienen al última versión en "noviembre 2018". ¿Ha habido alguna actualización reciente?

Muchas gracias.
Ñaca
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2019, 02:09:04 am »
Hemos finalizado el trabajo del primer libro y las cartas de eventos y de rumor.

Decir que hemos sido muy poquitos los que hemos colaborado y durante el proyecto hemos sufrido bajas.


De momento no hay planes de hacerle más revisiones al libro o reglamento, al haber cambiado de maquetador también hay algunas discrepancias en fuentes y eso y además tampoco podemos corregir las 4 primeras historias más de lo que están ya que los archivos se los llevaron y sólo son "imágenes" no tenemos capas. De la historia 5, 6 y momentos de historia si alguien quiere hacer alguna corrección podría pasar el archivo página a página para poder trabajarlo por capas.


De cara al segundo libro, dark tales, si alguien está interesado en traducirlo y realmente quiere ayudar dedicando horas y esfuerzo que entre al grupo de Forocoches y se le explicará. Sólo gente que tenga tiempo y quiera dedicarlo, se pierde mucho tiempo en intentar organizar un grupo para que después la gente abandone la parte que le tocaría realizar.

Muchas gracias y espero que lo disfrutéis.

Ahí va el enlace: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/12Jbe84-KBygg1EX_LcvQbvhOsGQcaR19



P.D: Por el momento está por capítulos, en breve espero poder subir el PDF en un sólo archivo a modo de libro. (En los próximos días)
P.D2: Los que queráis tradumaquetar las cartas, para que quedasen perfectas tuve que imprimirlas con escala 98,5%.
P.D3: No me gustaría personalizar en nadie así que, a todos aquellos que habéis trabajado, poco o mucho en el proyecto, gracias por vuestra labor. Reconozco que soy una persona exigente en cuanto al compromiso y que con algunos hemos tenido diferencias, pero sin todos vosotros por pequeño que haya sido el granito, esto no hubiese sido posible.
« Última modificación: Julio 09, 2019, 02:15:19 am por melkor1984 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Iter, Kayrkhan, Azreuf, Albertomunuera, HiSpA, Mainuzka

Desconectado victor hugo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2019, 11:43:57 pm »
si puedo ayudar
 

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2021, 09:10:46 pm »
Muy buen trabajo gente y gracias a todos los que habéis hecho esto posible, que tiene un curro que flipas! Aún no me he puesto con el juego pero comentan que el inglés es un poco enrevesado, así que ya me he descargado la traducción por si tengo que tirar de ella, así que de nuevo, mil gracias!
 

Desconectado McCarthy19132

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2022, 06:57:00 pm »
 :) :) :) Bravo...!!!! vaya currazo que os habéis dado con la traducción y maquetación del juego...!!! impresionante...!!! y ni que decir que muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros.

   El juego tiene una pinta bárbara, y después de ver y leer alguna que otra reseña y dejarme los dientes largos solo rezaba porque estuviera en español, lo cual para mi desgracia solo estaba en Ingles  :( :( :( y mira tu, al buscar si alguien lo había traducido he dado con vosotros.. y acto seguido me ido de cabeza a comprar el juego, y me he puesto a descargar TODO vuestro trabajo...  NUEVAMENTE un millon de GRACIAS  ;D ;D ;D ;D

   Ahora voy a ver si llevo a una imprenta los archivos para imprimirlos y poder disfrutar del juego, pero antes de ello si que he visto 2 cosas que me han dejado un poco de bajón :( :-[

   Veo que los cuadernos de personajes en el enlace que hay puesto al trabajo de traducción No vienen  ¿No los tenéis traducidos..?

   y lo mismo con las cartas de Afliciones, Personajes/Fantasmas y criaturas/Escaramuzas ¿Estas tampoco están traducidas?

   Independientemente de que esto que comento no lo tengáis traducido, Enhorabuena por el trabajo TITANICO que habéis hecho, ya que hacéis que gente como yo que no domina el Ingles, pueda disfrutar de grandes juegos que de otro modo NO podríamos jugarlos por la gran dependencia que tienen con el idioma.

   Muchísimas gracias, y os agradecería ENORMEMENTE si tenéis esto que comento traducido, que hicierais el enorme favor de pasármelo, os estaría enormemente agradecido.  :D :D :D
« Última modificación: Enero 15, 2022, 06:59:24 pm por McCarthy19132 »