Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 258 Respuestas
  • 49940 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quas4R

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces
  • Lord Expansion, Cylon y Zombie

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 21, 2018, 12:13:04 pm »
@efrit como puedo añadir los addons ??? El gold pack y el mini exclusiva?
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 21, 2018, 12:44:45 pm »
Otro dentro por aquí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 21, 2018, 01:19:12 pm »
@efrit como puedo añadir los addons ??? El gold pack y el mini exclusiva?

Los add-ons los vamos a gestionar durante el pledge manager.
 

Desconectado Quas4R

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces
  • Lord Expansion, Cylon y Zombie

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 21, 2018, 03:16:54 pm »
Los add-ons los vamos a gestionar durante el pledge manager.

@efrit me pone no disponible!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 21, 2018, 03:38:42 pm »
Ya se han vendido las 24 copias que nos dejan pedir como máximo. Voy a intentar que nos dejen pedir más, pero lo ponían como condición cuando me pasaron la información del pledge de tiendas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26

Desconectado Quas4R

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces
  • Lord Expansion, Cylon y Zombie

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 21, 2018, 03:55:00 pm »
Joder pues me he apuntado el 4º o el 5º y me he quedado sin juego, no es que me haga mucha gracia
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 21, 2018, 07:48:19 pm »
Joder pues me he apuntado el 4º o el 5º y me he quedado sin juego, no es que me haga mucha gracia

Aqui no es cuestion de me apunto, es cuestion de pagar en la pagina. No te lo tomes a mal, solo te viso para futuros
 

Desconectado Quas4R

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces
  • Lord Expansion, Cylon y Zombie

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 21, 2018, 09:45:23 pm »
No es cuestión de pagar es que cuando me he apuntado no se podía pagar. Lo he mirado estos días y no se podía. Y de un día para otro se pone el producto y cuando puedo entrar ya no hay unidades.

Creo que es entendible mi cabreo. Que menos que cuando ocurre esto al menos reservar unidades para los que hemos dicho que los queríamos y el mismo efrit nos ha apuntado en la primera pagina
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 929 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 21, 2018, 09:55:52 pm »
No es cuestión de pagar es que cuando me he apuntado no se podía pagar. Lo he mirado estos días y no se podía. Y de un día para otro se pone el producto y cuando puedo entrar ya no hay unidades.

Creo que es entendible mi cabreo. Que menos que cuando ocurre esto al menos reservar unidades para los que hemos dicho que los queríamos y el mismo efrit nos ha apuntado en la primera pagina

En eso te doy la razon, para eso no hacía falta apuntarnos en una lista. Es mi primera vez y por poco se me pasa, se me encendió la alarma cuando vi que la gente ponía su numero de pedido.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 21, 2018, 10:10:19 pm »
No os quito la razón y la verdad es que es una putada. Este mes es muy complicado en cuanto a megapedidos y efrit ha estado encima de todos ellos y estas cosas pueden acabar pasando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2018, 10:18:37 pm »
Es cierto que no se sabia lo del maximo de pedidos, o al menos yo no lo he leido, pero con la cantidad de KS que estan ahora saliendo Efrit estaba hasta arriba, las cosas como son.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 21, 2018, 11:04:30 pm »
efrit avisó ayer a las 11:00 del límite de unidades y el primero que dijo que no quedaban unidades fue hoy a las 15:00 (tal vez se quedara antes sin unidades, eso si). Entiendo que es una putada, pero con el mesecito que está habiendo... mucho es que le haya dado tiempo a poner el pedido. De todas formas, estáis en vuestro derecho de quejaros... al menos eso. Y desde luego, no voy a decir que no os falte razón. Yo mismo he estado alguna vez casi fuera por no darme cuenta.

A ver si hay suerte para los que os habéis quedado fuera. Yo, por si acaso me echo para adelante (que no creo, como he dicho, por el idioma), estoy dentro con 1$.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Noviembre 21, 2018, 11:11:32 pm »
Aun estais a tiempo de entrar en el KS en si. :) Que ya se ha desbloqueado todo y menuda pinta.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 21, 2018, 11:38:30 pm »
mierda, yo tampoco sabía lo del límite de copias.
Con 1 dolar me dejan luego pillar todo el el PM?
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 21, 2018, 11:52:23 pm »
Si que es posible con un único dólar, rápido que quedan menos de 70 minutos y todo desbloqueado parece.