Colaboradores


Encuesta

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

Sí.
35 (83.3%)
No.
7 (16.7%)

Total de votos: 40

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

  • 191 Respuestas
  • 34066 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2019, 02:55:48 pm »
Yo si voy, es a por todas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2019, 06:44:44 pm »
Me apunto, gran idea, gran propuesta y así podemos ver de que somos capaces cada uno y ver si la gene.

Por cierto podíamos capar a 100 capas de pintura en la mini como mucho :D jejejejej coñas a parte, lo de los niveles ... pues lo que diga el que lo organiza, pero estaría bien. Pelear con los "mayores" mola, que cada vez que termino una y digo, hosti que guapo se me ha quedado, veo fotos de gente muy pro y pienso ... "pues tengo aun mucho que aprender" xD

Y por supuesto NO PHOTOSHOP ENABLE!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2019, 05:52:13 pm »
Haría falta un quórum mínimo o algo para formalizar el concurso? Se podría invitar a gente?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2019, 11:04:32 pm »
Hombre, si es de darkstone, lo suyo es que sea para miembros del foro, no de extraños, digo yo...
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2019, 11:17:01 pm »
Hombre, si es de darkstone, lo suyo es que sea para miembros del foro, no de extraños, digo yo...

Coincido.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2019, 12:12:35 am »
Hombre, si es de darkstone, lo suyo es que sea para miembros del foro, no de extraños, digo yo...
Bueno, el colega es miembro, pero no muy activo, aunque si maquetando! Di que lo mismo pasaaaa

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2019, 01:10:58 am »
Hombre, si es de darkstone, lo suyo es que sea para miembros del foro, no de extraños, digo yo...


Pienso lo mismo. Que menos que ser miembro !!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2019, 08:47:02 am »
Bueno, el colega es miembro, pero no muy activo, aunque si maquetando! Di que lo mismo pasaaaa

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Entonces no entiendo por que has de invitarle. :o
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2019, 08:54:48 am »
Entonces no entiendo por que has de invitarle. :o
La verdad es que tienes una lógica irrefutable

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2019, 11:01:30 am »
La verdad es que tienes una lógica irrefutable

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Solo tienes que "avisarle" distinto verbo y gran cambio de significado  ;D (si es muy bueno pintando mejor dejale tranquilo.....  ::))
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2019, 11:13:58 am »
...lo de los niveles ... pues lo que diga el que lo organiza, pero estaría bien. Pelear con los "mayores" mola, que cada vez que termino una y digo, hosti que guapo se me ha quedado, veo fotos de gente muy pro y pienso ... "pues tengo aun mucho que aprender" xD

Y por supuesto NO PHOTOSHOP ENABLE!

Bueno, siempre hay mucho que aprender... Y eso también es lo bonito... (aunque si, la verdad te da algo de bajona... Pero se pasa, y lo bonito es haber terminado...)

Yo cuando hago algo de esto siempre es para llevarme un buen feedback (y para forzarme a pintar, a ver si así pillo algo de inercia y pinto algunas cosas extra...) más que para ganar, porque si realmente en el concurso hay alguien que pinte, ganar... no voy a ganar...

Con lo de "Photoshop Disable", ¿entra también el retoque de niveles? (me refiero, exclusivamente a parámetros fotográficos...) porque entonces hay que saber hacer muy buenas fotos... (Porque photoshop no solo es un software que permite la edición digital... Tiene muchas herramientas que permiten que una foto represente mejor la realidad... No se si se me entiende...)

Saludos

PD: Igual me parecen validos todos los puntos de vista, lo que diga la organización... Te he citado solo por dar un contexto al aportar el mio... :D
« Última modificación: Junio 04, 2019, 11:16:56 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2019, 02:26:02 pm »
Ni idea, yo las fotos que he ido subiendo al foro están hechas con el móvil y lo que hago es recortarlas en el mismo móvil para que, al subirlas, pesen menos y se vean lo más grande posible. Ni idea de retocar, fotografía, iluminación, etc
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2019, 02:33:28 pm »
A mi me gustaría participar. Tengo nivel normalito. No me importa competir con buenos pintores, así que yo haría algunas categorias basadas en el tipo de miniatura. Creo que las miniaturas a mostrar deberían ser de un juego de mesa. Algunas categorias posibles podrían ser: fantasia medieval, terror, sci-fi...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2019, 02:34:58 pm »
Pues yo también me apuntaria. Por echar unas risas más que nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2019, 02:48:08 pm »
A mi me gustaría participar. Tengo nivel normalito. No me importa competir con buenos pintores, así que yo haría algunas categorias basadas en el tipo de miniatura. Creo que las miniaturas a mostrar deberían ser de un juego de mesa. Algunas categorias posibles podrían ser: fantasia medieval, terror, sci-fi...

Segun el boss Fardelejo las minis nos las dan, mas reto todavia una mini que no conocemos :D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....