Colaboradores


Kickstarter - Middara: Unintentional Malum

  • 1364 Respuestas
  • 206583 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1290 en: Abril 08, 2022, 04:07:26 pm »
Si nos cobran 75€ ya podriamos estar contentos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1291 en: Abril 09, 2022, 03:17:12 pm »
De esto no habíamos pagao ya el envío los que teníamos una wave?

P.D. Vale lo he mirado y sí que había otra wave, la del update pack (que aún no he actualizado).

Veremos a ver el sablazo, pero sí 70-80$ entre envío e IVA.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 09, 2022, 03:19:54 pm por AlbertoGM »
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1292 en: Mayo 02, 2022, 07:14:51 am »
El pago de los envíos lo retrasan a septiembre/octubre. Cuando estén más cerca del envío y así evitan elucubraciones sobre cuanto costará.
Así que cuando abram el PM el 7 de Mayo, solo se podrán añadir cosas nuevas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1293 en: Mayo 02, 2022, 10:58:15 pm »
Pues a mi me hacen un favor retrasando este pago xk ahora me iba mal el sablazo.

Habrá que ir apartando un poco de dinero al mes para lo que nos quieran clavar U___U


Entre unas cosas y otras, en los últimos 2 años se ha encarecido todo una burrada, toquemos madera para que la guerra de Putin acabe pronto, las cosas se estabilicen y no siga subiendo el coste de vida.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1294 en: Mayo 18, 2022, 08:46:56 am »
Según los update, cualquier producto que ya hayas comprado y pagado antes de la reapertura de del PM, ya tiene incluido el VAT. Sólo habría que pagar envío. Aunque dejan in pequeño resquicio diciendo que van a trabajar con los centros de distribución para que el importe a pagar por nosotros sea el mínimo posible.

Cualquier producto que adquieras en la reapertura, tendrá que pagarse VAT y envío.

Se incluye de forma gratuita un pack de compatibilidad, con todo lo necesario para actualizar el juego a la versión 1.2 y poder jugar a los Actos 2 y 3. Esto es, hojas con los cambios importantes del manual y cartas faltantes o que cambien de reglas. No así cartas con errores de escritura, faltas ortográficas,...
Pero también hay un pack de actualización al 1.2 por 20$ (más VAT más envío) que incluye TODAS las cartas y el manual actualizado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, quebranta, Jomra

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1295 en: Mayo 18, 2022, 04:45:50 pm »
Sabéis si hay alguna intención de traducir al castellano el libro de aventuras de los actos 2 y 3, aunque sea en PDF?
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1296 en: Mayo 18, 2022, 06:00:46 pm »
No hay que yo sepa información al respecto.
Pero en algún momento se insinuó por parte de SP que podría haber alguna localización, pero sin concretar idiomas, actos,...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1297 en: Mayo 20, 2022, 12:42:14 pm »
O yo soy muy lerdo o esta gente se explica como el culo (van ya como 3 comunicados aclarando lo aclarado anteriormente y yo sigo sin enterarme). ¿Alguien sabe si nos mandan el pack de actualización 1.2 a los que tenemos pedido los actos 2 y 3? ¿O hay que pedir alguna mierda nueva para que te lo envíen? Porque yo no voy a meter un céntimo más que no sea para pagar el envío, y si tengo que jugar con la versión 1.1 que así sea. Creo que lograré sobrevivir a la experiencia.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1298 en: Mayo 20, 2022, 01:21:40 pm »
O yo soy muy lerdo o esta gente se explica como el culo (van ya como 3 comunicados aclarando lo aclarado anteriormente y yo sigo sin enterarme). ¿Alguien sabe si nos mandan el pack de actualización 1.2 a los que tenemos pedido los actos 2 y 3? ¿O hay que pedir alguna mierda nueva para que te lo envíen? Porque yo no voy a meter un céntimo más que no sea para pagar el envío, y si tengo que jugar con la versión 1.1 que así sea. Creo que lograré sobrevivir a la experiencia.
Te envían el pack de compatibilidad o algo así, que son las erratas gordas pero no todas las cartas. Se supone que con eso basta.

Yo quiero ver a ver a como se quedan las minis de plástico nuevas o si hay algún pack con los bounties, pero no se yo si acabaré metiendo más dinero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1299 en: Mayo 20, 2022, 01:22:51 pm »
Seguro que te mandan el compatibilty pack, que tiene las cartas corregidas y modificaciones del manual en hojas sueltas. Es decir, todo lo que necesitas para jugar de forma "optima" a los actos 2 y 3. Cambiar las cartas por las corregidas es cosa tuya hacerlo una a una. Hay cartas que aunque han cambiado, no te mandan, ya que los cambios son ortográficos o de aclaración, pero no de cambio de reglas o valores.

Si quieres, puedes comprar el Upgrade pack, que trae el manual nuevo y todas las cartas por 20$. Coges las cartas viejas, las "tiras" y metes las nuevas.

El lío es cuando en el PM ponen que si en el KS pediste los Actos 2 y 3, te mandan el Upgrade pack. Algo que en los updates y comentarios ponen que no.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1300 en: Mayo 20, 2022, 02:51:37 pm »
Si quieres, puedes comprar el Upgrade pack, que trae el manual nuevo y todas las cartas por 20$. Coges las cartas viejas, las "tiras" y metes las nuevas.

Lo dicho, yo no meto un céntimo más. Ya pagué por el manual 1.1 y me va a servir para usarlo como papel del váter. Me apañaré con lo que me quieran enviar.

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1301 en: Mayo 21, 2022, 11:38:27 am »
A mi me ha sorprendido que primero lo envien y despues nos pasen el coste. Es algo bastante novedoso
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1302 en: Mayo 23, 2022, 12:29:05 pm »
A mi me ha sorprendido que primero lo envien y despues nos pasen el coste. Es algo bastante novedoso

No envían antes de pagar, enviarán hacia finales de año y cobrarán por los portes justo antes de hacerlo, para que el precio sea lo más ajustado al precio de ese momento ya que se ve que han tenido diferencias de hasta 20% en el precio de un mes para otro.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado triodo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1303 en: Mayo 30, 2022, 09:43:00 am »
Este KS no se ha completado. Se está produciendo el Acto 2 y 3 del juego. Como bien dices, el juego está agotado, por lo que sí, aprovechando la producción del Acto 2 y 3, se harán copias nuevas del 1. De tiempos no se sabe, pero dale un año o más.
Sobre la traducción, por ahora hay PDF del libro de historia. Tambien se ha hablado de traducciones completas del juego, pero aún no se sabe en que idiomas.

Hola, alguien sabe donde localizar el pdf en castellano del libro de historia porque no lo encuentro en ningun lado.
El update mas cercano en el kickstarter hace referencia a un enlace Download que da error.
Update: https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara-unintentional-malum-the-complete-trilogy/posts/3030877
 

Desconectado Yurch

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1304 en: Mayo 30, 2022, 09:45:38 am »
Hola, alguien sabe donde localizar el pdf en castellano del libro de historia porque no lo encuentro en ningun lado.
El update mas cercano en el kickstarter hace referencia a un enlace Download que da error.
Update: https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara-unintentional-malum-the-complete-trilogy/posts/3030877

Está en la carpeta Homebrew support-> Translations -> Spanish de este enlace:

https://www.dropbox.com/sh/wty3w9kl7v8u40t/AADt8REccBGvh0Qw8KKiOmsZa?dl=0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: triodo