Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 523051 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1995 en: Septiembre 21, 2022, 10:40:43 pm »
Subvenciones han recibido, por que se lo han currado. No te creas que se dan con tanta alegria, ni a dedo como pasa en otros ámbitos con el dinero público. Amén que esos 170K no creo que sean "nada" con todo lo que se habrán gastado en desarrollo.

No, no faltaría más, no he dicho que no lo merezcan, al contrario, me parece algo merecidísimo comparado con otras mierdas subvencionadas que me han contado por ejemplo del ayuntamiento de Barcelona. Me refiero a que financiación tienen/han tenido así que no parece ser un problema económico, y sí, quizás sean porque nos han tenido muy mal acostumbrados, pero entre actualizaciones semanales y no dar señales de vida en más de 3 meses, hay un término medio. Ni que sea para decir, hey, que seguimos en ello.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1996 en: Septiembre 22, 2022, 03:55:15 am »
Tienes razón en eso. Económicamente no parecen tener mucho problema. No sé la entrada de dinero que tendrán, pero con el despliegue que estaban haciendo de personal y tecnología, eso 170K ayudan, pero no son suficientes.
Yo siempre he pensado que tienen algún mecenas fuerte por detrás. Alguna editorial potente. Más que nada, por que me gustaría que fuese FFG y portasen el Imperal Assault a Dybo (y el viajes, mansiones,...)

El problema ahora es el suministro de materiales, chips,... del que ya han hablado en alguna ocasión. Pero que como tal, siguen trabajando en el software. Hemos visto que a las minis les han hecho un Upgrade, y me suena que a los mapas de juego también.

Tienen un buen producto por detrás y ya han demostrado su funcionalidad y viabilidad. Creo que ahora solo falta ser pacientes para que lo depuren y saquen algo comercial.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1997 en: Septiembre 22, 2022, 12:11:35 pm »
Yo el mayor peligro que veo en lo que han hecho de mucha información creando hype y luego callarse, es lo que hablaba el otro día con un amigo que está pasando hoy día con los juegos de mesa: Las editoriales te lanzan un anuncio de que van a sacar algo en x fecha (A este también le ha pasado que creo que ya ha tenido un par de fechas en las que iba a salir) y tu como jugón te vienes arriba porque lo anunciado te entra mucho por los ojos, ya te ves jugándolo en mesa y esperas con ansia esa fecha. Pero... llega la fecha y el juego x no sale, pero el w, z, x, ... tampoco y de pronto cuando sale, coincide con varios que salen de pronto sin que supieras que venían (Pero que los ves y los quieres) y también con otros que han estado diciendo que venía el lobo, pero que no llegaban. El resultado es que como consumidor petas y puede que finalmente termines por no comprarte ninguno. A esto se añade que es un juego que pretende salir por mecenazgo, que siendo honestos tradicionalmente hemos tenido muy malas experiencias con juegos en similares condiciones y el batido está servido. Dicho eso, hoy por hoy en mi caso al menos sigo con ganas de que salga y lo voy spameando a todo aquel que piense que puede llamarle la atención  ;D ;D ;D
 

Desconectado tsubasa29

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 10 veces
    • tsubasa29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1998 en: Septiembre 23, 2022, 08:16:02 am »
Lo de los chips es un drama. En el curro nos están clavando 10 veces su precio habitual y unos plazos infames de entrega. Esto nos afecta a todos, y debe tener a Mistwall subiéndose por las paredes, supongo. Con esos números es difícil sacar un Dybo a un precio competitivo

Tienes razón en eso. Económicamente no parecen tener mucho problema. No sé la entrada de dinero que tendrán, pero con el despliegue que estaban haciendo de personal y tecnología, eso 170K ayudan, pero no son suficientes.
Yo siempre he pensado que tienen algún mecenas fuerte por detrás. Alguna editorial potente. Más que nada, por que me gustaría que fuese FFG y portasen el Imperal Assault a Dybo (y el viajes, mansiones,...)

El problema ahora es el suministro de materiales, chips,... del que ya han hablado en alguna ocasión. Pero que como tal, siguen trabajando en el software. Hemos visto que a las minis les han hecho un Upgrade, y me suena que a los mapas de juego también.

Tienen un buen producto por detrás y ya han demostrado su funcionalidad y viabilidad. Creo que ahora solo falta ser pacientes para que lo depuren y saquen algo comercial.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1999 en: Septiembre 23, 2022, 04:52:06 pm »
Bueno, según dicen las fabricas de chips aumentaron la producción para cubrir la demanda y ahora la demanda está cayendo por la incipiente crisis. Especialmente las GPUs por la bajada de las crypto monedas. Así deberían empezar a bajar.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2000 en: Septiembre 25, 2022, 01:10:16 pm »
Hola, buenos días, chumachos!

Pues, si nadie se adelanta en el último instante, este será el mensaje 2000 del hilo!  ;D

(No cuela como excusa el "estábamos esperando para volver en el mensaje 2000", ¿verdad?)

Bueno, pues lo primero, es que aparecemos por aquí para deciros que, aunque cada uno opine una cosa, todos tenéis razón, en parte. Vamos a desglosar, como siempre, para que no quede nada en el tintero:

1.- Señales de vida ( @Remiel, @Vince, @c0rrales)

- Tenéis razón. Llevamos tiempo sin "asomar" por el foro, la verdad. Hemos hecho algunas actus en FB durante los últimos meses, pero sí llevamos desde el 31 de mayo sin postear (que fue cuando os mostramos la portada de David Benzal).

- El mayor problema es que, precisamente, no ha habido noticias de peso, y hemos vuelto a entrar en un compás de espera por la situación económico-política a nivel mundial. Como bien dices, @DamasoD, no somos a los únicos que les ha pasado, es un mal que afecta a cualquier aspecto de fabricación. Y estamos de acuerdo que perder una inercia de hype es malo para el consumidor, ya que se desilusiona. Además, hablando en plata, también es malo para la empresa, ya que generar ese "hype" cuesta recursos (sean monetarios o humanos), en construir una agenda para las noticias, coordinar las rrss, dar publicidad, entrevistas, etc... Vamos, que esta situación nos hace perder a todos.  :(

- ¿Es eso excusa para no aparecer durante unos meses? No, no lo es. Podríamos haber saltado cada mes con un "seguimos a la espera de más cosas", pero es que no podríamos haber dado plazos de nada. Tuvimos las miniaturas pintadas por Ganix (ahora hablaremos de ello), pero no hubo ningún comunicado oficial. Os pedimos disculpas al respecto, pero os aseguramos que somos los primeros que hemos estado comiéndonos las uñas hasta los codos por esta situación de m**rda.  :-\

- Resumen: lo podríamos haber hecho mejor. Lo sentimos.

2.- Estado actual

- Sí han ocurrido cosas en este intervalo, de todos modos. Os las pasamos a enumerar.

- Hemos aprovechado para visitar a gente muy interesante (como a Óscar, creador de DUN y su fantástica asociación Atalaya Vigía de Zaragoza), o a unos viejos conocidos del foro, Synergic Games, con su cañón "Harakiri". Nos valió para mucho su feed, y, tampoco olvidar la gran charla con el equipo de Dovige Scenery (Fincor y Viri), que nos dieron un enfoque de algunos puntos que nunca habíamos tomado. Oro molido. (Nota al margen: es increíble el buen rollo que se puede tener con gente de este gremio, la verdad. Las experiencias de uno y otros ayudan a crecer un montón. Si alguno me lee, un abrazo!  ;))

- Rehicimos la web de Mistwall y estamos a punto de sacar la nueva versión de la de Endarth (esperamos para hacerlo cuando tuviésemos más noticias frescas para soltar).

- Hemos rediseñado TODAS las miniaturas (ahí es nada, los 40 modelos). Hemos pasado de 28mm a 32mm, y a escala épica. Aunque algunos ya detectásteis que las minis eran distintas en algunas fotos que no eran para eso.

- Tenéis una muestra de los héroes pintados por @Ganix (al cual hay que agradecerle su esfuerzo). A nivel personal, me deja sorprendido el detalle y el contraste de los perfilados, que le da una pinta muy característica. La armadura de Tzadik, la hombrera de Khan, los rayos de Riavan o los tubos de Eren son espectaculares. Buen trabajo!  :o

Miniaturas antiguas



Miniaturas nuevas (pintadas por Ganix)



Los mayores cambios son siempre estructurales. Todas las Selynn que viajaron a Essen se partieron por el tobillo (la pose era espectacular, la durabilidad de la mini no  :-[). El resto ha crecido y tiene la peana decorada  ;)

- Hemos sacado una versión definitiva de las cartas.

- Hemos trabajado con Jovial en el diseño del DCP. Se ha reformulado desde cero, tomando todos los aspectos con los que Endarth ha ido creciendo.

- Hemos terminado una primera misión/tutorial/demo. He aquí la imagen de la entrada!



- Hemos implementado el "modo táctico" de modo constante.

- Hemos modificado el selector de jugadores.

- Hemos terminado la pantalla de fin de juego, con recompensas por jugador. Se accede también interrumpiendo la misión.

- Hemos preparado el sistema de varios jugadores (offline) para mostrar su funcionamiento (single player, 2 players, 3 players).

- Y se ha realizado un cambio total en la perspectiva y profundidad de los mapas. Actualmente disponemos de 5 misiones terminadas. Según las hemos jugado, nos da un total de 12 horas de juego (completándolas a la primera, claro). Estamos valorando el quitarles "chicha" para que sean misiones algo más cortas  ;D (¿Qué opináis?)

3.- ¿Y cuál es el futuro?

- Estado de prototipo: pedimos las pantallas hace mucho, y las recibimos casi enseguida. Pero la circuitería interna se puso a un nivel inasumible, y eso junto con la inseguridad de ofrecernos un stock estable, nos ha hecho tener que parar esa parte. Como bien dices, @tsubasa29, lo de los chips es un drama de miedo, y nos obligó a tomar dos caminos: o esperar, o montar algo irreal y luego rezar para poder mostrarlo tal cual. Preferimos esperar, la verdad.

- Fecha del Kickstarter: como bien ha dicho @Ganix, mientras que hemos estado solventado los temas de producción y hemos continuado con el desarrollo de Endarth, también hemos lanzado otro proyecto, Chronos Builder, que se fundó y que -si no pasa nada- conseguiremos entregar en plazo +- 1 mes (lo cual nos hace darle una palmadita en la espalda a nuestro equipo, que ha demostrado estar a la altura). Esto nos abre una ventana para tener el KS activo durante marzo/abril del año que viene, contando con la promoción en USA.

Llevamos ya muchos años con este proyecto, y, la verdad, queremos que se concrete de una vez por todas  ;D. ¿Será la fecha definitiva o tendremos un apocalipsis zombie, o una invasión alienígena, o se levantarán los Iluminati?  :'( :'( :'(

- Actualizaciones: tenemos cositas para ir soltando en la recta final, y no mostrar bloques impactantes mucho antes de estar en el momento álgido de promoción. De todos modos, aunque sea una vez al mes, nos tendréis con avances, ok?

4.- Finalizando:

- Pues aquí llega el fin del ladrillo. Tan solo recordar que el 28 de agosto de 2019 (hace ya más de 3 años) empezamos con esta imagen este hilo


Han pasado muchas cosas desde entonces, ¿verdad? (entre otras, 2000 respuestas y 134 páginas del foro). Pero, como todas las (buenas) historias, tenemos que concluir en algún punto. Esperemos que sea en esta próxima primavera.  :)

Gracias por estar ahí.









-
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Vince, Remiel, Jomra, Vorian, Dañé, dadiaz11, borja_

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2001 en: Septiembre 25, 2022, 07:23:48 pm »
A ver si esta vez podéis mantener la fecha de primavera y no tenéis que retrasar el inicio del KS!

Las minis con el fondo negro se ven muy bien. Tengo que buscarme un fondo negro para hacer las fotos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2002 en: Septiembre 25, 2022, 09:29:57 pm »
Pues sí, parece que fue ayer cuando vimos esa imagen y empezamos a especular... Vaya universo que habéis creado.

Y Ganix, qué minis más top.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2003 en: Octubre 12, 2022, 01:04:52 pm »
Buenos días compañeros de armas!
Pues más feliz que una perdiz y con el consentimiento de los chicos de @Mistwall Studio voy a escribir este post ya que ayer (bueno... Y el sábado pasado) junto con otro coleguita del foro, el cual mantendré en el más profundo anonimato (empieza por g y acaba por anix) hemos podido probar XFIN (vía anydesk y emulador) este maravilloso juego!!!
Ahí van mis sentimientos y conclusiones:
Aunque hemos tenido que jugar desde nuestros respectivos PCS, el juego me ha parecido espectacular... Tiene un trabajo detrás que nos podéis ni imaginar, la inmersión y el lote es lo mejor de todo (y eso que solo hemos jugado la demo)...De verdad es una joyita y ánimo a todo aquel que le apetezca a hablar con los chicos de @Mistwall Studio y concertar una cita para probarlo.
Es un lujo (como paso en su momento con @durantula78 y su harakiri) tener a los creadores por aquí... Y más aún poder charlar con ellos y jugar con ellos.
El juego es jugable 100% ,creo recordar que ya tienen 7-8 misiones de una duración media de 2-3 horas que de me pasaron volando, y eso que éramos novatillos. Si que es cierto que ha habido algún bug y crasheo... Pero para eso están los testers.
Sé que se me puede acusar de fanboy (y con razón) pero la verdad es que estoy 100% dentro porque creo que se lo merecen.
Le pregunté personalmente a Juanma por el tema del retraso y me comentó que, además de manido tema del aumento exponencial de precios de producción y de logística, que ks está yendo por un camino de "preventa" antes que ayudar a gente como ellos que intentan innovar... Pero que aún así, siguen teniendo la esperanza de poder salir en primavera del año que viene... Así que, todo el ánimo del mundo que ya no queda nada!


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dadiaz11

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2004 en: Octubre 12, 2022, 01:25:26 pm »
Pregunta rápida, ¿se va incorporar algún tipo de herramienta software para que cada uno pueda crear y desarrollar sus propias aventuras?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2005 en: Octubre 12, 2022, 02:29:11 pm »
Pregunta rápida, ¿se va incorporar algún tipo de herramienta software para que cada uno pueda crear y desarrollar sus propias aventuras?
Se lo he preguntado 5 o 100 veces... pero no sueltan prenda.
Mi opinon es que posibilitar herramientas para que la comunidad porte juegos a Dybo, sería genial por una parte, pero entraría en conflicto con negociaciones con las editoriales o con la posibilidad de que ellos las porten y saquen beneficio de ello.

El proyecto está muy vivo, tiene mucho desarrollo, necesitan mucho testeo por la ingente interacción entre las diferentes combinación de héroes y los diferentes caminos o sidequest que puedes hacer.

P.D. soy ese cuyo nombre dice Vorian que empieza por G y acaba en anix. Hemos jugado 2 veces al tutorial, con diferentes combinaciones de héroes y yo seguiría jugandola, solo por exprimir el escenario y probar otras interacciones. Aunque al final, da igual viaje, el destino siempre es el mismo. Pero que viaje más divertido.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #2006 en: Octubre 12, 2022, 04:33:22 pm »
Buenos días compañeros de armas!
Pues más feliz que una perdiz y con el consentimiento de los chicos de @Mistwall Studio voy a escribir este post ya que ayer (bueno... Y el sábado pasado) junto con otro coleguita del foro, el cual mantendré en el más profundo anonimato (empieza por g y acaba por anix) hemos podido probar XFIN (vía anydesk y emulador) este maravilloso juego!!!
Ahí van mis sentimientos y conclusiones:
Aunque hemos tenido que jugar desde nuestros respectivos PCS, el juego me ha parecido espectacular... Tiene un trabajo detrás que nos podéis ni imaginar, la inmersión y el lote es lo mejor de todo (y eso que solo hemos jugado la demo)...De verdad es una joyita y ánimo a todo aquel que le apetezca a hablar con los chicos de @Mistwall Studio y concertar una cita para probarlo.
Es un lujo (como paso en su momento con @durantula78 y su harakiri) tener a los creadores por aquí... Y más aún poder charlar con ellos y jugar con ellos.
El juego es jugable 100% ,creo recordar que ya tienen 7-8 misiones de una duración media de 2-3 horas que de me pasaron volando, y eso que éramos novatillos. Si que es cierto que ha habido algún bug y crasheo... Pero para eso están los testers.
Sé que se me puede acusar de fanboy (y con razón) pero la verdad es que estoy 100% dentro porque creo que se lo merecen.
Le pregunté personalmente a Juanma por el tema del retraso y me comentó que, además de manido tema del aumento exponencial de precios de producción y de logística, que ks está yendo por un camino de "preventa" antes que ayudar a gente como ellos que intentan innovar... Pero que aún así, siguen teniendo la esperanza de poder salir en primavera del año que viene... Así que, todo el ánimo del mundo que ya no queda nada!


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Me alegra saber que todavía están los test en marcha. Yo cuando lo probé ya hace tiempo tenía muy buena pinta, con los cambios que han hecho no me lo quiero imaginar.
@Mistwall Studio no me lo quiero imaginar porque quiero que me invitéis a bajar a Elche a volcer a probarlo :D

PD: TostadaDeJamónYCafeConLeche  (por si sirve de algo)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2007 en: Octubre 12, 2022, 08:34:52 pm »
Pregunta rápida, ¿se va incorporar algún tipo de herramienta software para que cada uno pueda crear y desarrollar sus propias aventuras?

Como comenta el compi @Ganix , de ese tema no han soltado prenda y lo veo lógico.
Lo que si me llamo mucho la tención es como pretenden "solucionar" el tema de la obsolescencia tecnológica.... pero prefiero que sean los propios @Mistwall Studio los que lo expliquen :)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2008 en: Octubre 12, 2022, 09:29:28 pm »


Lo que si me llamo mucho la tención es como pretenden "solucionar" el tema de la obsolescencia tecnológica....

Mierda... eso me lo perdí o a mi no me lo contaron... Pues que sepas que yo también tengo información que no voy a soltar 🤪
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2009 en: Octubre 18, 2022, 09:45:43 am »
Buenos días!
Ahí va la reseña de nuestra última partida (literalmente lo de última, ya que @Ganix   y yo hemos acabado con la ronda de testeos).
Esta vez tocó una misión (normal) ya que no era el tutorial... Y madre mía, vaya cambio!
Dónde antes todo eran "light" ahora la cosa se ha puesto peliaguda, ya no hay 3-4 enemigos... Sencillitos... Ahora hay hordas de enemigos que hacen mucha pupa, cuando antes todo era un camino de rosas... Ahora son caminos llenos de trampas y espinas... AHORA sí que tiene importancia el Lore y las decisiones que tomamos (hasta la más nimia)... AHORA sí que tienes que tener mucho cuidado con la elección de héroes (gracias a la elección de @Ganix pudimos salir indemnes).
En definitiva... Ahora sí que atisbo el gran juego que será endarth: covenant y es ahora que, con razones de peso, puedo aseverar que estoy 100% dentro del juego (porque todas las elucubraciones, promesas, etc... Se han hecho realidad).
Os aconsejo muy mucho que hableis con Juanma  para probar el juego (no os arrepentiréis, os lo aseguro)... Incluso voy a ir más allá y le voy a tirar el guante al Boss @Fardelejo  para que lo pruebe y haga una de sus fantásticas reseñas.
Sin más, yo me despido hasta que los chicos de @Mistwall Studio nos vuelvan a traer alguna buena Nueva.

Que nos volvamos a leer!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Última modificación: Octubre 18, 2022, 02:43:36 pm por Vorian »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, dadiaz11, c0rrales