Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36837 Respuestas
  • 8129745 Vistas

Crynus, Lotario, Canruliano, kurkban, Hollyhock, Manchi y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35370 en: Mayo 20, 2022, 11:28:15 am »
Hay dos cosas que me hacen como mínimo rascarme la cabeza.

La primera es que hace dos días contados hasbro dice que no tiene le pedido de heroquest, y gamezone dice que sí los ha pedido pero que no podía saber cuando los iba a recibir o dejar de recibir porque "no desconocían" la estructura de hasbro y es todo "very complicated". Ahora, mágicamente, no sólo reconfirman que han hecho el canje cuando aún está abierta la opción en la web, si no que los heroquest les van a llegar justo cuando les llegue lo de la imprenta que acaban de saber cuando les va a llegar. Vaya perfect timing repentino de todo.

Lo segunda es que, según ellos, los heroquest reales llegan justo con lo de la imprenta para optimizar temas logísticos. Su concepto de optimizar temas logísticos es tener en el mismo almacén juegos "cerrados" que irán en su gran mayoría a unos clientes, mezclados con juegos que hay que montar a mano que irán en su gran mayoría a otros clientes diferentes. Sí, sin duda parece el colmo de la optimización.

En cuanto a si es verdad o es mentira que dioniquest esté en imprenta, yo ya no se qué decir con este proyecto, pero desde luego si es por este comunicado y el track record que llevan, diría los dioniquest se están imprimiendo igual que los pelos de la cabeza del dioni están volviendo a salir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Wendigo, Icaro_fly

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35371 en: Mayo 20, 2022, 11:50:59 am »
Yo imagino que habrá varias personas que, habiendo pedido varios niveles, hayan solicitado uno de Hasbro por un lado y mantenido el TQ por otro así que puede ser que hubiera envíos de ambos a una misma dirección. Tampoco que sean muchos pero alguno habrá.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35372 en: Mayo 20, 2022, 12:17:17 pm »
Este comunicado es de risa, y podría ser una simple declaración de intenciones. Yo ya no soy mecenas y por tanto no tengo derecho a opinar, pero si lo fuese y dado que ya se encuentra en imprenta según ellos, exigiría que se muestre alguna prueba de ello, es lo mínimo, entretanto y debido al historial de este proyecto sus comunicados tienen el mismo valor que un euro suizo.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35373 en: Mayo 20, 2022, 12:27:24 pm »
Hay comunicado:

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/

Tengo la impresión de que el comunicado está planteando ya futuras excusas para retrasar más las cosas, desde "complicaciones en la entrega debido a datos inadecuados" a no poder enviar los "HeroQuest" de Hasbro porque, a pesar de que ya los han recibido, quieren enviarlos junto con los "TseuQuesT" para "optimizar la logística".

@Icaro_fly , ¿habéis pensado (puede que ya lo hayáis hecho) en intentar poneros en contacto con Hasbro, tal como en su momento hizo JugamosTodos, para solicitarles una confirmación oficial respecto a que GameZone/Ludifilia haya adquirido algún "HeroQuest" de Hasbro? Porque si os responden que no lo han hecho, eso significa que este comunicado es una absoluta mentira, y me parecería una prueba más para argumentar que esto ya es una estafa deliberada; una cosa es que no se pida nada a Hasbro por incapacidad o incompetencia, pero no se diga nada al respecto, y otra muy diferente que se afirme en un comunicado oficial que se ha pedido algo a Hasbro y estos respondan que eso es falso.
« Última modificación: Mayo 20, 2022, 12:28:58 pm por Agrivar »
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2699 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35374 en: Mayo 20, 2022, 12:57:22 pm »
A mí me flipa que tal como tienen el proyecto, una asociación de autores filtre un mensaje de una gran juguetera a la que hace poco consideraban su "partner", que básicamente contradice toda su versión de lo que están haciendo ahora, y en el comunicado ni lo mencionen.

Sea verdad o mentira, malentendido tonto o pillada gorda, lo normal es que tocase dar explicaciones para que no se derrumbe lo que queda de confianza.

Me da la sensación de que las cosas siguen tirando porque hay un juicio por medio y hay que guardar apariencias. Pero a estas alturas a todo el mundo se la suda todo.

Como cuando en un juego de simulación te dan la victoria o la derrota en una pantalla, pero la simulación no se detiene, así que te dejan seguir jugando la pantalla indefinidamente hasta que te canses y se despreocupan de lo que hagas y entonces tú te dedicas a hacer el mongolo.
« Última modificación: Mayo 20, 2022, 01:06:35 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Agrivar, Wendigo

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 349 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #35375 en: Mayo 20, 2022, 03:04:03 pm »
Ahora, mágicamente, no sólo reconfirman que han hecho el canje cuando aún está abierta la opción en la web, si no que los heroquest les van a llegar justo cuando les llegue lo de la imprenta que acaban de saber cuando les va a llegar. Vaya perfect timing repentino de todo.

Acaban de quitar el canje de la web.
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35376 en: Mayo 20, 2022, 03:29:54 pm »
Acaban de quitar el canje de la web.
Eso solo demuestra que tienen oídos en todos lados XD

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, imisel, Wendigo, Icaro_fly

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35377 en: Mayo 20, 2022, 03:32:57 pm »
Vaya hombre ahora que justo algún incauto iba a comprar su copia...

XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3551 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #35378 en: Mayo 20, 2022, 03:34:00 pm »
Verás tú que al final me quedo sin un TseuQuest  :'(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35379 en: Mayo 20, 2022, 04:29:43 pm »
Duda, si alguien habia pedido el canje y hecho el pago, después ha retirado el pago por proteccion de PayPal ¿en qué situación se queda? Asumo que no pierde su derecho al tsuquest pero lo mismo se queda en tierra de nadie
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35380 en: Mayo 20, 2022, 04:36:18 pm »
Verás tú que al final me quedo sin un TseuQuest  :'(
Hay que tener fé, yo creo que este lo tenemos casi ya y podremos jugar en otoño. Para navidad fijo que, al menos yo, me habré hartado de jugar.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 349 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #35381 en: Mayo 20, 2022, 05:05:18 pm »

@Icaro_fly , ¿habéis pensado (puede que ya lo hayáis hecho) en intentar poneros en contacto con Hasbro, tal como en su momento hizo JugamosTodos, para solicitarles una confirmación oficial respecto a que GameZone/Ludifilia haya adquirido algún "HeroQuest" de Hasbro? Porque si os responden que no lo han hecho, eso significa que este comunicado es una absoluta mentira, y me parecería una prueba más para argumentar que esto ya es una estafa deliberada; una cosa es que no se pida nada a Hasbro por incapacidad o incompetencia, pero no se diga nada al respecto, y otra muy diferente que se afirme en un comunicado oficial que se ha pedido algo a Hasbro y estos respondan que eso es falso.
A mí me flipa que tal como tienen el proyecto, una asociación de autores filtre un mensaje de una gran juguetera a la que hace poco consideraban su "partner", que básicamente contradice toda su versión de lo que están haciendo ahora, y en el comunicado ni lo mencionen.

Sea verdad o mentira, malentendido tonto o pillada gorda, lo normal es que tocase dar explicaciones para que no se derrumbe lo que queda de confianza.

Me da la sensación de que las cosas siguen tirando porque hay un juicio por medio y hay que guardar apariencias. Pero a estas alturas a todo el mundo se la suda todo.

Como ya es público por otros medios, puedo decir que ratifico el mensaje de Hasbro y esto se trata de una pillada gorda, tal y como todas las contradicciones entre lo ofertado, expuesto, vendido y lo que a posteriori años después intenta hacer creer a la gente y entidades jurídicas. Al igual que otros datos, ya sabíamos de manos de Hasbro que no habían comprado los juegos para los canjes, y así se lo hicimos saber a nuestros socios hace unas semanas. ¿Por qué no lo hicimos público? Pues por el juicio. La via para aclarar esto tiene que ser los juzgados y solo podemos cometar lo que otros hagan publico para que los que aun respaldan a DRG no nos acusen de buscar difamar a "este empresario que solo quiere que nos llegue el juego".

Y para los que me tacharán de egoístas por no publicar dicha información les tengo que decir que lo hemos intentado, junto a otros datos, pero Hasbro no nos ha respondido a la pregunta de si nos permitía hacer publicas sus respuestas, por lo que seguimos escribiendo periódicamente a Hasbro sin obtener respuesta.

¿Dónde está el problema? Pues que la asociación está atada de pies y manos a la hora de difundir nada, y que Hasbro solo tendrá un par de correos de gente muy cabreada soltando improperios. ¿Cuál es la solución? Pues es sencilla. Acudid a la fuente y CON EDUCACIÓN y siendo más razonables que viscerales, exponerle la situación a Hasbro, para que la versión del 1% que Dionisio propone como la gente disgustada no se mantenga, y Hasbro vea que de verdad hay mucha más gente molesta.

Quien quiera que pruebe suerte con "@Hasbro"  de EEUU a traves de la red del pajarito azul a ver si a alguien le responde, o por lo menos Hasbro ve que hay mas gente molesta de lo que parece. @Hollyhock podria preguntarlo por la BGG a ver si por alli alguien más pregunta y obtenemos alguna respuesta.

PERO.....
Puede que Antonio  nos esté diciendo la verdad(aunque solo sea en parte). Que en el momento en el que contactamos con Hasbro no se hubiesen comprado por la razón que fuese (como usar ese capital como balón de oxigeno estos meses), no implica que tras descubrirse el percal,  de repente comprase unas unidades indeterminadas o todas las encargadas para el canje, por lo que son los que hayan realizado el canje los que deberían ponerse en contacto con hasbro para preguntarle.
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon, Hollyhock, Wendigo

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35382 en: Mayo 20, 2022, 05:06:52 pm »
Hay que tener fé, yo creo que este lo tenemos casi ya y podremos jugar en otoño. Para navidad fijo que, al menos yo, me habré hartado de jugar.

Si lo recibes el 1 de octubre, el 2 ya estás harto de jugar  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35383 en: Mayo 20, 2022, 05:19:02 pm »
Que me haga mirar el que ? No soy Dionisio, eso lo sabéis de sobra y mi actitud sigue siendo la misma desde hace bastantes años, exceptico total hasta que lo tenga o no en mis manos, si eso llega a cumplirse, simplemente me dedico a, como todos, contrastar y comentar la información que corre por ahí y que puedo tener, sin más. 

Que quiero que llegue, claro, que puede que no llegue, también esta muy claro. Que este hombre hace lo que le sale de las gonadas y a mi parecer hace las cosas mal claro…. Si tú no te gusta mi actitud, no tengo otra.

ajajjajajajajajjajjajajaja... Sigue esperando Currito

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35384 en: Mayo 20, 2022, 11:13:04 pm »
ajajjajajajajajjajjajajaja... Sigue esperando Currito
En unos meses veremos ……