Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36749 Respuestas
  • 8040232 Vistas

Fardelejo, Icaro_fly, Estivyguay, Tanix, Dondon y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #35430 en: Mayo 25, 2022, 01:56:08 pm »
Yo me imagino una situación en la que Gamezone saca el comunicado para justificar el retraso ante Pay Pal.
Pay Pal le dice que tururu. Que enseña que ha enviado o le reclama el dinero.
Y ahora Gamezone, con estos mensajes, interpela a los compradores para que ellos retiren la demanda.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1549 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35431 en: Mayo 25, 2022, 01:57:17 pm »
...

"porque tu copia del Heroquest de Hasbro está pedida y se nos servirá y si no la solicitas la otra opción es esperar a la salida del TseuQuest para recibir la devolución de tu participación"

Esta parte me parece un poco ridicula por que si ellos dicen oye hemos retrasado el dar el canje para que cuadre con la salida del Tseuquest por que dice en esa frase que tendria que esperar al Tseuquest? no me tendrias que decir oye que ya tenemos esto (Heroquest de Hasbro) , y Tseuquest cual de los dos quieres al final.


Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 949
  • Agradecido: 435 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35432 en: Mayo 25, 2022, 02:11:09 pm »
Yo me imagino una situación en la que Gamezone saca el comunicado para justificar el retraso ante Pay Pal.
Pay Pal le dice que tururu. Que enseña que ha enviado o le reclama el dinero.
Y ahora Gamezone, con estos mensajes, interpela a los compradores para que ellos retiren la demanda.

Peor aún ... ahora el SrD ya está trazando la línia argumental de su próxima excusa:

"Por motivo de algunas acciones malintencionadas por parte de algunas personas ajenas al proyecto y que estan actuando en contra de los intereses de todos los mecenas que esperáis pacientemente y con ilusión, lamentamos comunicaros que tenemos que volver a posponer la entrega que ya casi teníamos lista, en contra de nuestra voluntad. A la vista de las circumstancias no nos queda otra opción, aunque os aseguramos que nosotros no queríamos y que ya lo teníamos todo listo para enviar. Es una lástima. Una vez resueltas las disputas os informaremos, en otro comunicado, de la próxima fecha de entrega que esperamos sea próxima. Muchas gracias por vuestra paciencia. Viva yo."


Oye Dionisio, que sabemos que nos leees, a que ya estás frotándote las manos y babeando con esto? Si es que te viene rodao colega! Un plan sin fisura eh? Uy disculpa, pero que es eso? ... Ves ese brillo en el horizonte? Alcanzas a distinguir esa luz que parpadea? Oyes ese suave temblor que se va convirtiendo en un rugido? ... Es tu destino que viene a encontrarte. Y te aseguro que será épico!

Palomitas ! 8)

« Última modificación: Mayo 25, 2022, 02:17:28 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35433 en: Mayo 25, 2022, 02:41:07 pm »
Salud
(...) de esta manera hacerlos coincidir para optimizar la logística.

Al producirse un reajuste en la fecha de entrega de una parte del material de imprenta para TseuQuesT, esto ha condicionado también la entrega de los Heroquest que se van a usar para el CANJE. Ambos deben ser simultáneos.
(...) la otra opción es esperar a la salida del TseuQuest para recibir la devolución de tu participación.
¿No es contradictorio eso? O sea, la opción que te dan es que te esperes o te esperes. ¿O es que te están ofreciendo también devolverte el dinero de la campaña? Eso estaría muy bien :).

No sé cómo sería la información privada del canje, pero la pública no hablaba de envío simultáneo, solo de unas fechas posibles y de que el canje acababa en diciembre (cosa que no fue así, duró hasta este mes).

De todas formas, si cancelas el canje, significa que mantienes el derecho de recibir el TseuQuest.

Hasta luego ;)

PD: si las misiones del juego llegan a existir y las escribe la gente de GZ será un ejercicio de fantasía literaria curioso de ver pero, seguramente, fastidioso de entender y jugar :P.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1549 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35434 en: Mayo 25, 2022, 03:01:15 pm »
"Viva yo también ;D"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7487 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35435 en: Mayo 25, 2022, 03:27:48 pm »
Yo tampoco entiendo lo de la contradicción con los envíos. Te amenazan con tener que esperar al tseuquest, pero a la vez te dicen que los HQ los van a enviar junto con ellos....
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35436 en: Mayo 25, 2022, 04:09:33 pm »
Pero te pedimos que reconsideres tu decisión y que mantengas la compra del CANJE, retirando tu disputa, porque tu copia del Heroquest de Hasbro está pedida y se nos servirá y si no la solicitas la otra opción es esperar a la salida del TseuQuest para recibir la devolución de tu participación.

Como se nota que el Sr. D. tiene perfiles en todas las redes.

Hace unos días se filtró una respuesta a una devolución en FB, que decía tal que así:

"Pero te pedimos que reconsideres tu decisión y mantengas la compra del CANJE, retirando tu disputa; cuando finalmente lleguen los Heroquest de Hasbro (y eso va a suceder) tendrías que volver a hacer el pago en Paypal por el mismo concepto de CANJE"

No hace falta ser muy listo para saber que si se mantiene la opción de CANJE sin tener que asumir ningún riesgo, lo más acertado es continuar con la disputa y hacer el pago más adelante, si es que de verdad llegan las copias de Hasbro... Me imagino que la nueva redacción (mucho más confusa), está destinada precisamente para hacer desistir con la reclamación.


Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon, Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35437 en: Mayo 25, 2022, 04:27:29 pm »
También cabe señalar que una empresa mínimamente seria no se dedica a escribir mensajes a los mecenas para pedirles que reconsideren su retirada de 20 euros. Lo divertido del asunto es que, a diferencia de si pides un reembolso completo de un pedido (o cuando solicitas darte de baja de un servicio), aquí no te pueden contestar con un "Lamentamos que hayas decidido cancelar tu pedido/darte de baja", porque sigues teniendo un pedido pendiente: el del "TseuQuesT" por el que pagaste en su momento. ¡De hecho, tendrían que felicitarte, porque al invalidar el canje les estás diciendo que prefieres su "TseuQuesT" al "HeroQuest" de Hasbro! Tendría gracia contestarles diciendo precisamente eso: "No, no, me han entendido mal, he decidido invalidar el canje porque sus últimos comunicados me han hecho tener más confianza en la entrega de su "TseuQuesT" que en la del "HeroQuest" de Hasbro. Lo que me extraña es que me pidan que me replantee la opción del canje. ¿Es que acaso hay menos probabilidades de recibir su "TseuQuesT" que el "HeroQuest" de Hasbro?

Resumiendo; si están escribiendo para mendigar esos 20 euros del canje, es porque les hacen falta.
« Última modificación: Mayo 25, 2022, 04:30:05 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35438 en: Mayo 25, 2022, 04:30:53 pm »
¿No lo entiendes? Ya los ha reservado, y si no los quieren se los queda colgados, y claro, ¿A quien se los vende en inglés?



Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35439 en: Mayo 25, 2022, 04:34:16 pm »
¿No lo entiendes? Ya los ha reservado, y si no los quieren se los queda colgados, y claro, ¿A quien se los vende en inglés?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Lo entiendo perfectamente, simplemente me limito a cachondearme siguiendo la lógica que dan en sus respuestas a los mecenas que han pedido invalidar el canje. Aunque la verdad es que no tengo claro que haya llegado a reservar nada, y si lo ha hecho y le quedan colgados, pues tampoco veo excesivo problemas en saldarlos en Wallapop a exactamente el mismo precio por el que los adquirió, que debería ser mucho menor que el del mercado. Lo que sospecho es que PayPal le debe estar reclamando dinero a una cuenta corriente que probablemente esté ahora mismo en números rojos (por no decir números imaginarios).
« Última modificación: Mayo 25, 2022, 04:42:36 pm por Agrivar »
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1549 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35440 en: Mayo 25, 2022, 04:36:02 pm »
Si realmente se los han dejado a un precio especial, y los ha adquirido (cosa que dudo muchísimo), seguro que no le cuesta encontrar comprador. Seguro...

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35441 en: Mayo 25, 2022, 06:10:38 pm »
Esto es tan facil como que mande la factura de los juegos adquiridos a hasbro a paypal,. Ellos veran que se ha realizado el pago por los mismos y cerraran la disputa.

Todos sabemos que no va a pasar, por lo que los que pidieron canje mejor pedir el dinero de vuelta.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35442 en: Mayo 25, 2022, 06:34:54 pm »
Estoy pensando que probablemente GZ no pueda vender los juegos de Hasbro y que el acuerdo que firmaron limite su uso para el canje. Si fuese así, se entendería que los mecenas que hayan solicitado el canje ya no puedan echarse atrás aunque hayan conseguido la devolución.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35443 en: Mayo 25, 2022, 06:50:24 pm »
@Werty pues seria razonable. Pero como ha tardado seis meses en pedirlo (supuestamente), y solo porque se ha comenzado a levantar revuelo. Que vuelva a pedir el dinero cuando los vaya a mandar.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35444 en: Mayo 25, 2022, 07:29:51 pm »
Estoy pensando que probablemente GZ no pueda vender los juegos de Hasbro y que el acuerdo que firmaron limite su uso para el canje. Si fuese así, se entendería que los mecenas que hayan solicitado el canje ya no puedan echarse atrás aunque hayan conseguido la devolución.

Claro, claro, porque si algo sabemos de GZ es que siempre va por el lado bueno de la ley y cumple escrupulosamente los acuerdos que contrae (con sus mecenas, con sus trabajadores, con sus proveedores, con sus arrendadores...)



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 25, 2022, 07:33:57 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, Manchi, Hollyhock, imisel, tylerdurden8, Jomra