Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36741 Respuestas
  • 8031327 Vistas

Dondon, Leo, Estivyguay, Pablitoc, lord.eltharion, Cubatas, Manchi, pepponne, ivankno y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35670 en: Septiembre 04, 2022, 02:22:34 am »
Vaya tela, intenta uno hablar con propiedad y casi lo lapidan tachándolo de iluso.

Escribí «poder reclamar», no escribí que haciéndolo recibiría compensaciones satisfactorias, ni que las nubes sabrían a algodón de azúcar.

Poder reclamar es una cosa, que la reclamación vaya a buen término es otra.

He participado poco en el foro, pero mi intención ha sido siempre constructiva y mis posts pensados y escritos desde el respeto. No creo que sea necesario contestarme desde el sarcasmo ni en un tono que denigre mis opiniones.

Por si salta algún comentario sobre tener la piel fina y tal, pues sí, quizá sea eso, o quizá sea que no me apetece estar en un sitio en el que he dejado de sentirme cómodo, habiendo tantos otros.

Por mi parte, esta ha sido mi última aportación/intervención en el foro.

@Onos he leído un par de veces los comentarios de estos últimos días y sinceramente  no veo nada plausible o que se escape del tono general de este hilo. Ya se debatió hace mucho tiempo el tema de que si un día llegase algo parecido a un juego, nos fuésemos olvidando de reclamaciones o reparaciones. Entiendo que los compañeros a eso se refieren, nada que ver con tu mensaje  ;).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35671 en: Septiembre 04, 2022, 04:09:55 pm »
No se obliga a nadie a permanecer.
Hasta luego.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 949
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35672 en: Septiembre 04, 2022, 04:51:22 pm »
Vaya tela, intenta uno hablar con propiedad y casi lo lapidan tachándolo de iluso.

Escribí «poder reclamar», no escribí que haciéndolo recibiría compensaciones satisfactorias, ni que las nubes sabrían a algodón de azúcar.

Poder reclamar es una cosa, que la reclamación vaya a buen término es otra.

He participado poco en el foro, pero mi intención ha sido siempre constructiva y mis posts pensados y escritos desde el respeto. No creo que sea necesario contestarme desde el sarcasmo ni en un tono que denigre mis opiniones.

Por si salta algún comentario sobre tener la piel fina y tal, pues sí, quizá sea eso, o quizá sea que no me apetece estar en un sitio en el que he dejado de sentirme cómodo, habiendo tantos otros.

Por mi parte, esta ha sido mi última aportación/intervención en el foro.

@Onos no te lo tomes a mal, mi comentario no iba contra tí y ya lo siento si te ha sentado mal, mis disculpas hacia tu persona. Sin embargo no me voy a retractar en mis palabras porqué todo lo que dé la más mínima credibilidad al Sr.D me parece que es de juzgado.

De hecho hace poco que estoy metido en el Wertygrupo de Forocoches y ... madre mía! La de gente que hay no sólo justificando sinó defendiendo la causa y que será un gran juego y tal y cual, y que no es estafa ... hombre a estas alturas a mi me escama un poco. (Edito: He de decir que el el Wertygrupo también hay gente maja y gente crítica y gente que se ríe del asunto sanamente. Todo sea dicho).

Cierto que hay como una nueva hornada de gente que ha descubierto el pseudo-juego del Sr.D y claro a sus ojos eso de que no haya salido del todo bien o como estaba previsto ... pues tampoco es para tanto.

Este tipo de actitudes al final lo que hacen es justificar a estos tipejos y hacer que tarde o temprano vuelva a surgir otro que se crea que puede salirse de rositas estafando a la gente.

Creo que precisamente Aquí en Darkstone es el lugar donde más abiertamente y con más respeto hacia todas las posiciones se ha podido hablar siempre, con una pizca de humor, algo de sarcaso e ironía, pero en general siempre con muy buen rollo.

Y para muestra un botón. Te invito a participar del resto del foro donde seguro que encuentras un montón de temas interesantes y toda una comunidad encantadora de gente estupenda que comparte una bonita afición.

Un saludo! ^_^
« Última modificación: Septiembre 05, 2022, 04:26:29 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35673 en: Septiembre 04, 2022, 05:01:27 pm »
Hombre, si te solivianta el sarcasmo está claro que este foro no es para ti. Aquí venimos llorados de casa y ya te digo que he escrito post enormes para desahogarme que luego he borrado. Al final esto es un sitio para ir en plan cuñao, excepto Jomra que trae datos contrastados y sus fuentes, no como el resto que damos validez a meras impresiones.

Un saludo y no te enfades @Onos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #35674 en: Septiembre 04, 2022, 05:50:53 pm »
Sobre todo los guardianes petreos. Son la octava maravilla del mundo miniaturil. Va a haber  puñaladas por conseguir esas minis del dioniquest.
Bueno, representan lo que son, un mazacote de piedra.
Pero yo tengo en casa el bárbaro, la elfa, la enana y alguno más, y no están nada mal.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35675 en: Septiembre 04, 2022, 06:34:48 pm »
Bueno, representan lo que son, un mazacote de piedra.
Pero yo tengo en casa el bárbaro, la elfa, la enana y alguno más, y no están nada mal.
Para ser de regalo por parte de gamezone, quieres decir, no? ;)
 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #35676 en: Septiembre 04, 2022, 07:06:14 pm »
Para ser de regalo por parte de gamezone, quieres decir, no? ;)
No ,de regalo nada.
Me los compré en un black Friday. En glorioso metal. (Aunque prefiero el plástico, el metal se pega fatal)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, Manchi, Jomra, Icaro_fly

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 345 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #35677 en: Septiembre 09, 2022, 08:34:50 am »
Vamos por la septima semana, de las 4 a 5 semanas y sin novedad sobre los envios del material que en teoría lleva semanas o años almacenado (en teoría lo del fabricante de plastico llevaba fabricado y revisado desde 2015) a la espera de la reimpresión de los errores detectados.

Mientras tanto, las actualizaciones van dirigidas a las preventas y la subida a 134€ sin las 2 miniaturas que regalaba.

De las calidades mostradas, ya se ha hablado mucho y es algo subjetivo. Aun así destacaré el resumen que hacen en la web de JugamosTodos mencionando lo citado en este foro, y en la web de Cargad, donde mencionan la falta de uniformidad y dificultad de lectura con la maquetación, pero tranquilos que nos indican que la resina "gana en mano".
« Última modificación: Septiembre 09, 2022, 08:51:36 am por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35678 en: Septiembre 09, 2022, 08:51:16 am »
Mostráis a veces una desconfianza tremenda. Unos retrasillos siempre son comunes en cualquier crowfunding. Además, con lo cara que está la gasolina, los camiones ahora vienen a 60km/h y tardan en llegar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 949
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35679 en: Septiembre 09, 2022, 09:40:30 am »
Mostráis a veces una desconfianza tremenda. Unos retrasillos siempre son comunes en cualquier crowfunding. Además, con lo cara que está la gasolina, los camiones ahora vienen a 60km/h y tardan en llegar.

Es más me atrevería a decir que los camiones de entrega del Juego (que por supuesto todos sabemos que está más que terminado) van a velocidad negativa, y por eso cuanto más tiempo pasa más lejos estan de su destino ... pero no es culpa del Sr.D pobrecito, la culpa es de las paradojas del contínuo espacio-tiempo, maldita materia oscura !!!
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Icaro_fly

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35680 en: Septiembre 09, 2022, 10:17:14 am »
Los camiones los proximos 10 días no circulan por la muerte de Isabel II, dirá ahora.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35681 en: Septiembre 09, 2022, 12:44:49 pm »
Y con todo esto, que ocurrió con la demanada?.
Ya la han desestimado?. Siguen adelante?
.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35682 en: Septiembre 09, 2022, 01:40:59 pm »
Y con todo esto, que ocurrió con la demanada?.
Ya la han desestimado?. Siguen adelante?
.
En principio yo diría que sigue adelante, en el período de instrucción, si la hubieran desestimado ya lo habría pregonado Dionisio a los 4 vientos (a través de sus voceros habituales).

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 345 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #35683 en: Septiembre 09, 2022, 02:29:12 pm »
Y con todo esto, que ocurrió con la demanada?.
Ya la han desestimado?. Siguen adelante?
.

Sigue adelante, con tramites realizados a principios de año, en abril aproximadamente y en breve habrá más trámites.
Todo es confidencial por lo que no podemos comentar nada, por mucho que queramos para aclarar "cosas".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: EDITADO 13/09/2022
Ayer llegaría más documentación de los juzgados aclarando "trámites". Este documento del que no podemos compartir su contenido relevante, finalizaría, como los de tipo similar, con el texto:

“En relación a los datos de carácter personal, sobre su confidencialidad y prohibición de
transmisión o comunicación por cualquier medio o procedimiento, deberán ser tratados
exclusivamente para los fines propios de la Administración de Justicia (ex Ley Orgánica
15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal).

« Última modificación: Septiembre 13, 2022, 07:53:10 am por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35684 en: Octubre 03, 2022, 04:00:51 pm »
Y sigo manteniendo mi fecha finales de octubre.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Estarás nervioso, ¿No, Curro? El final de Octubre ya está al caer, tal y como tu juego, después de tantos años se espera...


Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 03, 2022, 04:38:50 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi