Colaboradores


Kickstarter - Reaper Miniatures Bones 5

  • 147 Respuestas
  • 18859 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 02, 2019, 11:19:26 am »

Reaper Miniatures Bones 5: Escape from Pizza Dungeon



Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/reaperbones5/reaper-miniatures-bones-5-escape-from-pizza-dungeon

Fecha de finalización: sáb, 2 de noviembre de 2019 23:01 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Abril 2021

Aduanas y gastos de envío: Durante el PM.

Fotos del juego y Pledge Levels:




















« Última modificación: Octubre 05, 2021, 09:38:48 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2019, 11:24:31 am »
Weeeeee!
¡Ya pensaba que nadie lo abriría!

Mi primer Bones. El core me está gustando; esos kobolds verán mucha mesa y las minis de niños con mascota están brutales, a mis gremlins les encantará.

Seguro que cae también el addon de aldeanos; nunca se tienen suficientes aldeanos cuando se rolea. Me estoy pensando el addon ese del Dungeon, pero la pasta no da para todo.
Tengo entendido que los PM suelen ser largos y que uno puede ir metiendo dinerito durante meses tras el cierre de la campaña, ¿es esto cierto? De ser así, alguna cosa más caerá.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2019, 11:29:37 am »
¿Cómo funciona exactamente este mecenazgo? Me pierdo un poco... Si entras con 1$ eliges lo que quieras, pero el Core es lo que está debajo de los de 120$ ¿no?

Desconectado urothjrazail

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2019, 11:30:49 am »
Efectivamente, los PM de estos KS suelen ser largos y puedes ir añadiendo cosas poco a poco. Pero cuidado no te arrepientas, que una vez metas la pasta cada vez, no se si se puede modificar!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2019, 11:34:55 am »
El pledge esta previsto que se cierre para el 31 de agosto de 2020, y la entrega en abril de 2021.

Yo aun dudo si entrar con 120$ o con el de 1$, mira tu lo que son las cosas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Parrilla84

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 7 veces
  • Muerte a los humanos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2019, 11:39:04 am »
Dentro con la wave 8...
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2019, 11:40:32 am »
Efectivamente, los PM de estos KS suelen ser largos y puedes ir añadiendo cosas poco a poco. Pero cuidado no te arrepientas, que una vez metas la pasta cada vez, no se si se puede modificar!

Sí se puede cambiar lo que has seleccionado las veces que quieras. Lo que no se puede es sacar la pasta

¿Cómo funciona exactamente este mecenazgo? Me pierdo un poco... Si entras con 1$ eliges lo que quieras, pero el Core es lo que está debajo de los de 120$ ¿no?
Sí, es lo que está debajo del 120 Lo irán ampliando con las SGs (ahora mismo no lo vale, pero aquí hay muchos desbloqueos)
Si entras con los 120 no estás obligado a coger el core, luego en el PM tendrás esos 120 para pillar lo que quieras.
« Última modificación: Octubre 02, 2019, 11:49:58 am por Pacharan »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2019, 11:57:20 am »
Iba a entrar porque hay varios addons que me interesan, pero ha sido ver abril de 2021 (mas retrasos)... y ya no entro XD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2019, 11:59:08 am »
Iba a entrar porque hay varios addons que me interesan, pero ha sido ver abril de 2021 (mas retrasos)... y ya no entro XD

Retrasos, lo que se dice retrasos, no suelen tener demasiados, dentro de lo normal...


Por cierto, al final he adoptado una WAVE 4 huérfana y se vendrá para casa...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2019, 12:04:43 pm »
Retrasos, lo que se dice retrasos, no suelen tener demasiados, dentro de lo normal...


Por cierto, al final he adoptado una WAVE 4 huérfana y se vendrá para casa...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D

A saber, por lo pronto si el PM está abierto hasta Agosto de 2020, me espero a esas fechas, no tengo ninguna prisa por adelantar ya el dinero XD
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2019, 03:34:22 pm »
Pues a mi me va muy bien poder ir metiendo dinero a plazos, sobre todo dependiendo de qué vayan sacando.

De momento me interesaría:
Core: 120$
Dungeon Dwellers: 50$
Enconter: The Britge Troll's Toll: 18$
Towns Folk: 20$
Dragonfolk: 10$

218$ y esto acaba de empezar. Claro, que si puedo meter 120$ ahora, 20$ el mes que viene, etc. pues podré pillarme cosas que de otro modo sería imposible.

Por cierto, ¿soy el único al que el "Enconter: The Britge Troll's Toll" le parece una pasada por 18$?. Quiero decir, una miniatura de aldeano, 3 cabras, un troll, un toquen de troll y una pieza de escenografía de tamaño aceptable. En general todas las piezas grandes me parece que tienen una pasada de precio.

Por otro lado, a ver si esta peña entra a trabajar ya, que no hay tocado la página de la campaña desde que me he levantado a las 7 de la mañana. ¡No puedo con el hipe!


 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2019, 06:13:41 pm »
Yo estoy dentro con una wave 5 pero tengo una duda....

Los backers europeos (excepto los ingleses) vamos a tener q asumir gastos de aduanas, no?

Es q he estado mirando y dan susto...

Si al final los tenemos q pagar igual acabo soltando mi pledge
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2019, 06:18:25 pm »
Estoy pendiente de respuesta, pero han hecho un pledge (bueno dos) para UK, tropel para USA y EU (vamos, casi todos) y otros dos para el resto del mundo.

Si me concretan algo os comento...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2019, 06:25:47 pm »
Yo he preguntado a los de reaper x pruvado pero la respuesta ha sido muy tibia....

"Cada backer sera responsable de los gastos de aduanas si los hubiese"

Vamos...

Q no me han resuelto la duda
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2019, 06:30:03 pm »
Si no me equivoco ellos envían a toda Europa desde UK. Supongo que por eso han separado UK del resto de Europa en cuanto a los envíos se refiere.
Teniendo en cuenta el rollo del Brexit, no deben tener ninguna seguridad en cuanto qué puede ocurrir en año y medio cuando toque hacer el envío.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk