Colaboradores


Kickstarter - Perseverance (episodios 1&2) de Mindclash Games

  • 249 Respuestas
  • 33717 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Mayo 06, 2022, 01:04:49 am »
Toda la tarde hemos estado organizando los insertos!!!! 2h!!!! Jajajajaja
Pero ya está todo perfecto y oara sacar a mesa súper cómodo!!!



Enviado desde el Valhalla

Que gran noticia, tener insertos que facilitan montar y sacar un juego a mesa cada día se agradecen más.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Mayo 07, 2022, 10:04:22 am »
No he recibido nada 🥲
 

Desconectado Exon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1631613930
    • https://boardgamegeek.com/user/Exon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #227 en: Mayo 09, 2022, 01:41:05 pm »
Yo recibí la confirmación de la dirección y aún no tengo información del envío.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Mayo 09, 2022, 02:23:39 pm »
Yo recibí la confirmación de la dirección y aún no tengo información del envío.
Yo también recibí la confirmación de la dirección, el 13 abril, pero nada de tracking. Yo pedí la edición de lujo con el paquete de idioma, más unas promos del anachrony que me imagino que por eso no habrá sido enviado aún.
 

Desconectado Raxar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Mayo 09, 2022, 03:14:57 pm »
Yo también estoy esperando el tracking. Recibí la confirmación de la dirección el 11 de Abril y todavía nada, pero yo pedí varias copias Deluxe y algún que otro Addon... Así que supongo que seré de los últimos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado Exon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1631613930
    • https://boardgamegeek.com/user/Exon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #230 en: Mayo 24, 2022, 12:16:02 am »
Recibido el número de seguimiento de Fedex está tarde.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #231 en: Mayo 24, 2022, 04:18:15 pm »
Joer y yo sin desprecintarlo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #232 en: Mayo 24, 2022, 05:42:24 pm »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #233 en: Mayo 24, 2022, 06:05:30 pm »


Es que me han llegado unos cuantos estas semanas y no me da la vida.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #234 en: Mayo 24, 2022, 06:28:00 pm »
Es que me han llegado unos cuantos estas semanas y no me da la vida.

bla, bla, bla...  ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Raxar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Mayo 25, 2022, 12:26:00 am »
Yo también estoy esperando el tracking. Recibí la confirmación de la dirección el 11 de Abril y todavía nada, pero yo pedí varias copias Deluxe y algún que otro Addon... Así que supongo que seré de los últimos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Me autocito... Al final parece que no he sido tan de los últimos que lo recibí la semana pasada. Lo tengo ya enfundado y listo para probar en un par de días si no se tuerce nada

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #236 en: Mayo 25, 2022, 02:26:48 am »
Jum... Lo siento por los que tenéis retraso.

Yo lo tengo ordenadito ya... Vienen las minis y los meeples.

El inserto es Cream de la Cream, y encima viene con instrucciones de como ordenarlo.
Maravilloso!!!

Ahora a la Bald... Digo... A jugarlo XD

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Mayo 25, 2022, 07:48:17 am »
No creo que ayude pero yo ya lo he jugado un par de veces al episodio 1 ;D. Mi colega lo recibió hace semanas.

Parece muy abrumador, pero luego es muy intuitivo todo (todo iconografico), y una vez juegas un turno, ya va todo como un reloj.
Colocación de trabajadores (en este caso dados) pero siempre mirando de reojo al linde del bosque, porque las acciones atraen en mayor o menor medida a los dinosaurios de la isla, y si se descontrola la cosa, se puede ir de madre con desastrosas consecuencias para todos. Aqui es donde hay un poco de semiCoop hasta cierto punto. De hecho tambien, se dan situaciones en las que puedes provocar un ataque y brecha en el perimetro si te compensa la destrucción realizada o porque tus soldados defiendan ese ataque (que tu mismo provocaste) y se lleven el merito de defenderlo. Luego estan las trampas y muros, que no es 100% seguro que sean efectivas, pero a veces no te queda otra que confiar en ellas jeje.

Me ha gustado bastante, y tiene muuucho pontencial el juego.
Por otro lado, los componentes deluxe de metal, del tablero personal de cada jugador, no son faciles de coger con el debossed (nada faciles).
Y los standees de dinosaurios no son nada prácticos cuando se juntan (que lo hacen) muchos en alguna zona. Mucho mejor con las figuras.

Creo que la duración de la partida fue igual para 2 jugadores que para 3. Aunque claro, tambien dependerá del AP, que este juego lo tiene.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #238 en: Mayo 25, 2022, 03:41:19 pm »
Sí, yo me espero eso mismo, curva de aprendizaje chunga, de esas que te dan ganas de venderlo en wallapop pero luego cuando le coges el truco va bien y compensa. Además la calidad de componentes y bandejita ayuda a no wallapopizarlo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #239 en: Mayo 25, 2022, 06:15:03 pm »
Sí, yo me espero eso mismo, curva de aprendizaje chunga, de esas que te dan ganas de venderlo en wallapop pero luego cuando le coges el truco va bien y compensa. Además la calidad de componentes y bandejita ayuda a no wallapopizarlo.

Será Fardestorizarlo, no???  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...