Colaboradores


Encuesta

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

  • 1574 Respuestas
  • 1758251 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #630 en: Mayo 20, 2022, 09:41:27 am »
Lo de que en la última actualización no den info sobre la traducción al castellano ¿se debe a algo?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Mayo 20, 2022, 09:53:29 am »
Yo he escrito en el ks. O hacemos fuerza todos o nos torean fijo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Mayo 20, 2022, 11:25:21 am »
Buenas,

a mi se me está haciendo un poco larga la espera.
Si alguien le interesa, puedo pasar mi pledge.

Es un Dungeon Pledge + The Color of Madness.

Un saludo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Mayo 20, 2022, 11:26:42 am »
Bueno es que deberíamos hacer una recopilación o resumen o algo porque a pesar de que voy recibiendo las actualizaciones no me entero de nada. Por lo que me parece intuir están realizando la producción de la versión en inglés del juego que van a mandar en una 1ª Wave al estilo AR, pero a partir de ahí me he perdido. ¿Alguien me lo puede explicar?, básicamente para no leer 20 actualizaciones hasta que lo encuentre...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Mayo 20, 2022, 12:40:25 pm »
Bueno es que deberíamos hacer una recopilación o resumen o algo porque a pesar de que voy recibiendo las actualizaciones no me entero de nada. Por lo que me parece intuir están realizando la producción de la versión en inglés del juego que van a mandar en una 1ª Wave al estilo AR, pero a partir de ahí me he perdido. ¿Alguien me lo puede explicar?, básicamente para no leer 20 actualizaciones hasta que lo encuentre...

Mirando rapidísimamente la página de kickstarter de la campaña, veo que la última actualización se titula "Actualización sobre la producción de las dos oleadas"...

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/darkest-dungeon-the-board-game/posts/3509740

... y en ella dicen que la traducción alemana de los productos de la Oleada 1 está en maquetación, la traducción francesa acaba de ser revisada y empezará a maquetarse en seguida, y la traducción italiana está finalizando su revisión; curiosamente, no se menciona para nada la traducción española, y veo gente en el hilo de comentarios quejándose al respecto. Los textos en inglés de los productos de la Oleada 2 han terminado también de revisarse y pronto empezarán a traducirse a otros idiomas.

Mencionan también que están a punto de terminar una demo online de la caja básica para Tabletop Simulator y Tabletopia que esperan hacer pública el mes que viene... y ya está. Más allá del estado de las traducciones, no veo que digan nada en esta actualización de cuándo empezarán a enviar cosas (aunque sean solo en inglés). Voy a darle un vistazo a actualizaciones anteriores a ver si encuentro algún dato al respecto.

ACTUALIZADO: Parece ser que los productos de la Oleada 1 ya están siendo producidos en fábrica; voy a ver si averiguo en qué consisten exactamente los productos de esa Oleada 1 (la Caja Básica seguro, evidentemente, pero ignoro qué expansiones incluye, si es que incluye alguna).

ACTUALIZADO OTRA VEZ: He localizado una actualización en la que hablan del contenido de las dos oleadas. La Oleada 1 incluye todo el material en inglés del "Crimson Pledge" (Caja Básica y expansión de la Corte Carmesí, más los strech goals desbloqueados pertinentes) y todo lo demás vendrá en la Oleada 2 (es decir, el resto de expansiones en inglés y los juegos en otros idiomas).

Sobre las fechas de entrega, parece que la Oleada 1 empezaría a repartirse para septiembre del 2022, y la Oleada 2 para noviembre o diciembre del 2022.
« Última modificación: Mayo 20, 2022, 12:55:28 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, CharlyCRM

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Mayo 20, 2022, 12:58:48 pm »
Pues nada, que nos vamos a 2023 bien entrado
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #636 en: Mayo 20, 2022, 01:02:47 pm »
Mythic style  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Mayo 20, 2022, 06:32:01 pm »
Mirando rapidísimamente la página de kickstarter de la campaña, veo que la última actualización se titula "Actualización sobre la producción de las dos oleadas"...

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/darkest-dungeon-the-board-game/posts/3509740

... y en ella dicen que la traducción alemana de los productos de la Oleada 1 está en maquetación, la traducción francesa acaba de ser revisada y empezará a maquetarse en seguida, y la traducción italiana está finalizando su revisión; curiosamente, no se menciona para nada la traducción española, y veo gente en el hilo de comentarios quejándose al respecto. Los textos en inglés de los productos de la Oleada 2 han terminado también de revisarse y pronto empezarán a traducirse a otros idiomas.

Mencionan también que están a punto de terminar una demo online de la caja básica para Tabletop Simulator y Tabletopia que esperan hacer pública el mes que viene... y ya está. Más allá del estado de las traducciones, no veo que digan nada en esta actualización de cuándo empezarán a enviar cosas (aunque sean solo en inglés). Voy a darle un vistazo a actualizaciones anteriores a ver si encuentro algún dato al respecto.

ACTUALIZADO: Parece ser que los productos de la Oleada 1 ya están siendo producidos en fábrica; voy a ver si averiguo en qué consisten exactamente los productos de esa Oleada 1 (la Caja Básica seguro, evidentemente, pero ignoro qué expansiones incluye, si es que incluye alguna).

ACTUALIZADO OTRA VEZ: He localizado una actualización en la que hablan del contenido de las dos oleadas. La Oleada 1 incluye todo el material en inglés del "Crimson Pledge" (Caja Básica y expansión de la Corte Carmesí, más los strech goals desbloqueados pertinentes) y todo lo demás vendrá en la Oleada 2 (es decir, el resto de expansiones en inglés y los juegos en otros idiomas).

Sobre las fechas de entrega, parece que la Oleada 1 empezaría a repartirse para septiembre del 2022, y la Oleada 2 para noviembre o diciembre del 2022.
Gran resumen. Como añadido, la fecha de la "Oleada 1" en septiembre solo incluye el inglés. La edición en francés tendrá su "Oleada 1" unas semanas/meses más tarde. Y el resto de idiomas recibirá la "Oleada 1" y la "Oleada 2" juntas más adelante en un unico envío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Mayo 20, 2022, 07:13:23 pm »
Todavía se marcan un Everrain y una semana antes te dicen.... Sorpresa no hay español

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Mayo 20, 2022, 07:20:35 pm »
Todavía se marcan un Everrain y una semana antes te dicen.... Sorpresa no hay español

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Lo veo extremadamente poco probable; si tuviera que jugármela, diría que si se produce algún retraso en la traducción al español será porque los involucrados participan también (aunque sea parcialmente) en la traducción del "Hel: The Last Saga" y no quieren que se solapen ambas traducciones, aunque tampoco me extrañaría nada que la traducción al español vaya más o menos a la par que el resto de traducciones que no sean la francesa, pero sencillamente se han olvidado de incluirla en la última actualización.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Junio 01, 2022, 11:33:36 am »
En el hilo de comentarios Mythic Games ha dicho que no hay ningún problema con la traducción al español, que sencillamente no había ninguna novedad por decir respecto a ella y por eso se la saltaron en la última actualización, pero que reconocen que esa ausencia podía resultar inquietante, y que a partir de ahora procurarán mencionar siempre todas las traducciones a otros idiomas incluso aunque no haya prácticamente nada por comentar

Citar
The Spanish translation is in progress, with our Spanish partner, and we'll ensure that we comment on all languages from now on, when we discuss translations. Even if the status hasn't changed too much. Our apologies to our Spanish backers, it wasn't our intent to not include you in the update. thanks for your support
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1124 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #641 en: Junio 01, 2022, 11:58:38 am »
Estoy tan contento de haberme salido a tiempo...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #642 en: Junio 01, 2022, 12:00:53 pm »
Estoy tan contento de haberme salido a tiempo...

... Y yo de no haber entrado...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Junio 01, 2022, 10:12:08 pm »
Y yo de leer comentarios que no van a ninguna parte

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1124 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #644 en: Junio 02, 2022, 08:50:17 am »
Y yo de leer comentarios que no van a ninguna parte

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Qué ironía!  ;D