Colaboradores


Kickstarter - V-Commandos Deluxe 💥 💣

  • 149 Respuestas
  • 19492 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2021, 12:49:23 pm »
Genial, muchas gracias. Eso me sonaba.


Lo que habéis entrado a esta campaña (y que no sea con 1$), ¿Qué os pensáis coger? ¿Sois propietarios del juego base?
All in update
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2021, 01:30:45 pm »
Yo al menos el pack de minis. Luego lo que vaya cayendo.

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2021, 04:06:41 pm »
Yo no tengo el juego, creéis que aporta pillar las minis? O es mejor todo el material y pasar de las minis? Molan, pero son prescindibles, no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2021, 05:12:19 pm »
Yo no tengo el juego, creéis que aporta pillar las minis? O es mejor todo el material y pasar de las minis? Molan, pero son prescindibles, no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Depende un poco de cómo te gusten los juegos. Yo cada vez que jugaba al primero estaba todo el rato pensando lo que molaría con minis..

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2021, 05:16:55 pm »
Depende un poco de cómo te gusten los juegos. Yo cada vez que jugaba al primero estaba todo el rato pensando lo que molaría con minis..
Miniaturas o expansiones? Vamos, el primer pack o el segundo.
Y no vale el clásico "why not both?"

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2021, 05:46:42 pm »
Miniaturas o expansiones? Vamos, el primer pack o el segundo.
Y no vale el clásico "why not both?"

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Yo personalmente voy a coger minis frente a expansiones.

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2021, 07:42:30 pm »
Yo personalmente voy a coger minis frente a expansiones.

Igual, yo no tengo el juego, y eso que he estado varias veces con el dedo a punto jejeje, asi que esta vez el core con las minis y de regalo el ghost expansion. Si se diera que hacen lo del idioma español, lo mismo en el pledge manager meto expansiones mas minis, sino tiraré con el core en ingles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2021, 10:03:03 pm »
Genial, muchas gracias. Eso me sonaba.


Lo que habéis entrado a esta campaña (y que no sea con 1$), ¿Qué os pensáis coger? ¿Sois propietarios del juego base?

compré en su día core y las dos expansiones, así que voy con all in de luxe
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2021, 12:52:29 am »
Yo sí acaba saliendo en español durante la campaña seguramente entre al all in sin minis.
No pinto minis y al final para mí acaban siendo trozos informes de plástico gris. El primer día sí, muy chulas y mucha emoción, pero luego durante la partida me acaban dando igual.
Y son 90 eurazos de diferencia. Con eso ya tengo para dos gastos de envío del Catacombs&Castles  ;D
« Última modificación: Marzo 31, 2021, 12:57:38 am por Sintrón »
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2021, 01:18:56 am »
Yo sí acaba saliendo en español durante la campaña seguramente entre al all in sin minis.
No pinto minis y al final para mí acaban siendo trozos informes de plástico gris. El primer día sí, muy chulas y mucha emoción, pero luego durante la partida me acaban dando igual.
Y son 90 eurazos de diferencia. Con eso ya tengo para dos gastos de envío del Catacombs&Castles  ;D

He preguntado si van a sacarlo en español y me han contestado que durante la campaña NO.

It is not possible during the campaign unfortunately. That said, we are discussing with a Spanish publisher who might translate some of the V-Commandos boxes after the campaign.

Best,

Thibaud.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2021, 12:00:03 pm »
He preguntado si van a sacarlo en español y me han contestado que durante la campaña NO.

It is not possible during the campaign unfortunately. That said, we are discussing with a Spanish publisher who might translate some of the V-Commandos boxes after the campaign.

Best,

Thibaud.

Hola
En el post sobre V-Commandos que hay en el apartado Futuros Lanzamientos de juegos ... de este mismo foro ya se ha hablado sobre ello...
 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2021, 04:54:12 pm »
Hola
En el post sobre V-Commandos que hay en el apartado Futuros Lanzamientos de juegos ... de este mismo foro ya se ha hablado sobre ello...

Ya se ha hablado. Pero sí que se está viendo en los comentarios del ks que les estamos dando un poco la vara jejeje, con educación, sobre el tema. Así se genera que una cantidad importante de bakers le queremos en castellano...y viendo las contestaciones parece ser que lo están tomando en serio lo de intentar, sino una edición en español, al menos traducir de alguna manera el juego. Lo que pasa es que han dicho que hasta que no acabe el ks nada...así que a esperar...aunque de vez en cuando caerá la pregunta jejeje
 

Desconectado Gub78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2021, 04:55:06 pm »
Cómo se hace con las minis lo de girar las losetas para indicar que los personajes han sido descubiertos o están disfrazado?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2021, 08:41:12 pm »
Ya rozamos los 200k€.



¿Qué opináis de los tres SG revelados?


Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2021, 09:15:38 pm »
Cómo se hace con las minis lo de girar las losetas para indicar que los personajes han sido descubiertos o están disfrazado?
He visto unas bases rojas que se ponen a las minis

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Gub78