Colaboradores


Kickstarter - Lasting Tales: A Fantasy Miniatures Game

  • 246 Respuestas
  • 28760 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Abril 21, 2022, 10:15:25 pm »
Más vale. Yo pensé que llegaría hace tiempo pero estoy desconectado de ella porque lo mio le llega al joven y paciente jomra

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Abril 21, 2022, 11:46:43 pm »
La gente o es muy jeta o muy tonta. Estaba bien claro que el pdf era para los que pillaran el libro. De hecho mi hermano entró con minis y libro y, lógicamente, ya tiene el pdf. Cuatro gatos se hubieran comprado el libro si lo mandan gratis en formato digital. Y, lo de compensar por los retrasos, pues eso, un buen gesto que los aprovechados intentan echar por tierra.

Por cierto, leído el manual, el juego está bastante chulo. Sin máster, sencillo, con subidas de nivel, habilidades, variado... todo un acierto para escaramuzas. Además, teniendo el FS1 y el 2 la cantidad de enemigos y héroes es increíble por muy poco dinero.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #137 en: Abril 22, 2022, 12:20:00 am »
Salud

@Epmer, tienes un privado con lo del PDF :). A ver si llega en agosto (que es la nueva fecha a la que se apegan).

@Manchi, seguí el tema un poco en la BGG, también creo que hay gente sacando conclusiones un tanto estiradas, nivel terraplanista. También es cierto que la sospecha de determinado sujeto en la empresa no suena bien, sobre todo porque el papel que tiene no da lo mismo...

Bueno, lo cierto es que han tenido un agujero económico grande, que los resultados de dos de sus campañas (una cancelada y otra bajita para lo que se esperaba) no han ayudado y que les pilló lo de transportes con mala gestión. Al final reconocieron que no habían pagado los envíos a QML y que ya lo habían hecho en cuanto llegó un inversor privado... lo único que me da confianza (y por eso sí estoy tranquilo) es que actualizan bastante enseñando cosillas (o ya mandando cosas como los PDF; pero también se ve que trabajan en el juego que se canceló, el que quiere ser competencia al más conocido de todos los de deportes de fantasía, que van publicando un diario de desarrollo del juego), la actividad de la empresa parece estabilizándose (tienen para EE. UU. dos juegos en preventa que estaban llegando ya a tiendas)... pero sí parece que se tienen que replantear el cómo hacen los KS y ganar la confianza nuevamente de su principal mercado.

@estertor, creo que la confusión viene más por lo de FS1 y que ahí lo regalaran a quienes solo tienen minis (que es lo único que se vendía en esa campaña); si ves la actualización del 18 de abril, muchos diciendo que han recibido el libro y no lo habían pedido (claro, lo han recibido por ser de FS1 también)... me alegro que el juego parezca interesante :D.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Abril 22, 2022, 12:22:34 am »
Dios, vaya lio, los que participamos en el fs1 tenemos acceso al pdf? O están dando al menos la opción ahora de comprar solo el pdf en drivethrurpg.com? Y con todo lo demás... Al final para que fecha estimada llegaría fs2? Graciaaaas

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #139 en: Abril 22, 2022, 12:30:22 am »
Salud

Dios, vaya lio, los que participamos en el fs1 tenemos acceso al pdf?
Sí, te tiene que haber llegado un correo con un enlace de drivethrurpg.com para la descarga. Entre el 14 y el 18 de abril estuvieron mandando esos correos (se reciben desde el dominio de drivethrurpg).

O están dando al menos la opción ahora de comprar solo el pdf en drivethrurpg.com?
Por ahora NO están dando esa posibilidad (algo que también mosquea a mucha gente). Pero si estuviste en FS1, ya tienes derecho al PDF (como decía antes).

Y con todo lo demás... Al final para que fecha estimada llegaría fs2? Graciaaaas
Movieron la fecha estimada para agosto (3 meses de retraso previsto con respecto a la fecha original). Ahora se están apurando mucho (de un día para otro el 22 de abril parece que se acaba el mundo y hay que tenerlo todo atado), imagino que están dentro del plazo para poder mandar a fábrica sin que el presupuesto que les dieron caducara o alguna de esas movidas que tanto daño económico puede hacer (o alguna horquilla de producción).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Dondon

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #140 en: Abril 22, 2022, 08:30:05 am »
Yo entre en el FS1 con una conjunta, aunque dejé el € como backer de la campaña.

¿Tengo acceso a ese PDF? He estado mirando en el correo y la carpeta de spam por si se había colado algo y no veo nada.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #141 en: Abril 22, 2022, 08:47:57 am »
Salud

Yo entre en el FS1 con una conjunta, aunque dejé el € como backer de la campaña.

¿Tengo acceso a ese PDF? He estado mirando en el correo y la carpeta de spam por si se había colado algo y no veo nada.
Si en la campaña te quedaste con 1 USD y en el administrador de recompensas no compraste nada, no eres «patrocinador» de las miniaturas (se supone que la contribución de 1 USD es «sin recompensa»), así que imagino que no.

Pero quien organizó la conjunta recibirá el PDF y lo podrá compartir entre las personas de la conjunta (tiene marca de agua pero no DRM).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #142 en: Abril 22, 2022, 09:29:47 am »
Gracias Jomra, me lo temía.
Sigo manteniendo el grupo de la conjunta, pregunto por ahí.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Abril 22, 2022, 03:45:20 pm »
Pues yo creo que @Jomra lo ha explicado todo bastante bien.

A la compañía se le han juntado problemas, fracasos y todo tipo de situaciones adversas. Algunas de las que son responsables y otras no.

Habiendo descargado el PDF lo que sí diré, es que me daría mucha pena que no hubiera un Lasting Tales 2, un Fantasy Series 3, un Altar Quest 2 o joyas por el estilo.

Espero que se solucionen todos los problemas, que recibamos todo lo adquirido con ellos y que una vez demuestren que cumplen, teniendo en cuenta todo lo sucedido, pues no se puede decir que no sean de fiar.

Yo la verdad es que me gusta tanto lo que han conseguido con los 3 productos que menciono (y el Lasting Tales lo tendría que probar, no sólo leer), que creo que aunque lleguen tarde, si cumplen, es como para tenerlo en cuenta.

Si hicieran un Fantasy Series 3 y tuvieran todo lo demás finiquitado, me tiro de cabeza, y por lo que se ve sin casco  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Abril 22, 2022, 04:12:39 pm »
Gracias Jomra, me lo temía.
Sigo manteniendo el grupo de la conjunta, pregunto por ahí.
Sí, a mi me ha pasado igual que a ti. La conjunta se organizó desde el foro de hecho. Yo le he escrito pero hasta el momento no he tenido respuesta aún.

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Mayo 16, 2022, 04:00:31 pm »
No se por qué se me ha ocurrido meterme hoy a mirar el estado de la campaña en kickstarter (estoy completamente desconectado de todo últimamente) y lo que me he encontrado en los comentarios es poco más que dantesco.

Veo que hace como 3 semanas que nadie se pasa por aquí, pero la situación no parece haber mejorado desde la última actualización del proyecto.

Yo compré el Fantasy Series 1 de "segunda mano", y me metí en éste proyecto pensando que la empresa parecía seria (todo el mundo hablaba muy bien del Altar Quest) y el proyecto previo había sido completado correctamente, y por lo que veo, el FS1 solo se ha enviado en Europa prácticamente y en el resto del mundo están todos bastante cabreados, por decir algo.

Qué desastre, la virgen.

Yo creo que me metí en esto porque el confinamiento me había trastornado completamente y rompí mi regla de evitar los kickstarters como a la peste (también porque me emocioné con el Rangers of Shadow Deep y buscando minis, las del FS1 me parecieron perfectas), y está claro que me lo tengo bien merecido.

Viendo que la gente está abandonando el barco de la empresa, y lo mal que están gestionando todo (ese silencio de radio absoluto), y si le sumamos el aumento de costes de materias primas y fabricación en China, el desmadre de costes de flete, la locura de Shangai, la inflación desbocada, el peak-oil, y la madre que lo parió... llamadme pesimista, pero yo creo que el FS2 no lo llegaremos a ver nunca.

Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #146 en: Mayo 16, 2022, 04:29:45 pm »
Salud

No sé, creo que este sí lo entregan; tampoco estoy muy seguro que anden en «silencio de radio» (aunque sí se han saltado la actualización mensual, en parte porque hicieron varias el mes pasado).

FS1 no ha sido entregado. O sea, no en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo y parte del desastre viene de ahí, de que se quedaron sin liquidez y metieron la pata, junto con un problema con la anterior empresa de logística con la que trabajaba que al final arreglaron las cosas fuera de los tribunales (por lo visto, les perdieron contenedores de otro juego en Brasil y alguna cosa más).

En todo caso, han desbloqueado un poco la situación de las campañas previas (están entregando el Hour of Need, que era uno de los pendientes, aunque la logística ha sido un poco desastre también, hay gente quejándose que le falta algún extra comprado y esas cosas). Veremos cómo termina el culebrón con el FS1 (que es lo más grave que tienen entre manos) y si sigue «bien» esta campaña.

(Han tenido problemas con tres juegos que iban a salir directo a tiendas, contando un problema de producción y que una gran superficie puso para todos lados la prueba piloto de la venta de uno de los juegos, con la gente de las preventas superenfadada y otras historias, pero eso también parece en vías de solucionarse).

Pero, en todo caso, sobre BLG quedarán serias dudas para sus próximas campañas, si continúan con esto.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Mayo 16, 2022, 09:28:31 pm »
Madre mía cómo está el patio de kickstarter: veo cada vez más claro que este no me llegará, egde games sigue sin darnos noticias de Unbroken y genx la ha cagado enviándonos The Thing. Últimamente pasando de entrar en crowdfundings, no compensan ni los precios ni las preocupaciones; más con el panorama internacional. A jugar con los juegos antiguos, que no son pocos….
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Mayo 18, 2022, 06:12:23 pm »
En USA el tema de los envíos está afectando a muchas empresas. La situación en China (contenedores, fábricas...) es más que caótica. Yo recibí FS1 ya ni me acuerdo de cuando, pero hace mucho. Confío en recibir FS2 en algún momento y el otro de miniaturas cuyonombrenorecuerdo de la misma empresa pues también me gustaría que llegara (pero si no lo hace tampoco sería el fin del mundo que ya no se cómo esconder las cajas de miniaturas en casa).
Acabo de recibir Sword and Sorcery con ¿2? años de retraso, Conan también con retrasos... todo lo que viene de China va con más retraso del habitual en KS que ya es mucho decir.
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Junio 01, 2022, 01:36:58 pm »
Está claro que el que no llora no mama.

Tras 10000 comentarios clamando por el cielo, tenemos actualización de mayo el primer día de junio y con grafiquito:



Y fotitos de cosas chulis:



¡Venga! Que para Navidades vamos a estar hartos de jugar... ;D

Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra