Colaboradores


Kickstarter - Hidden Leaders

  • 29 Respuestas
  • 3145 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oxicron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces
    • Oxicron
    • Oxicron

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2021, 12:20:44 am »
Hola chicos y chicas, un par de preguntas.

He visto que el pledge manager se cerró el 30 de Junio supuestamente, y digo supuestamente porque he podido rellenar los datos para hacer el pago en gamefound, sin llegar a finalizarlo porque antes quería preguntaros si teneis experiencias previas sobre pagar un pledge después de la fecha de supuesto cierre.

La otra pregunta es, no creo que sea el caso, pero alguien que lo pidiera en conjunta se ha arrepentido después?
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2021, 09:06:51 am »
Hola chicos y chicas, un par de preguntas.

He visto que el pledge manager se cerró el 30 de Junio supuestamente, y digo supuestamente porque he podido rellenar los datos para hacer el pago en gamefound, sin llegar a finalizarlo porque antes quería preguntaros si teneis experiencias previas sobre pagar un pledge después de la fecha de supuesto cierre.

La otra pregunta es, no creo que sea el caso, pero alguien que lo pidiera en conjunta se ha arrepentido después?

Buenas Oxicron! Mandaron esta actualización a los mecenas el Miercoles pasado, día 30:

"Please note that the Pledge Manager (Gamefound) is officially closing TODAY. IF you did not do so already, please go over there to fill in your address, choose your language and pay for shipping. To give you some extra time, we will still accept submissions until the end of this week. After this period, we will not be able to guarantee any orders that have not been completed, because the production process is starting."

Entiendo que al haber pasado el plazo, quizá haya un pequeño margen, no creo que vayan a fabricarlas justas, por lo que tal vez puedas. En cualquier caso, creo que lo más sencillo es que les escribas a ellos directamente para ver si está todo bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Oxicron

Desconectado Oxicron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces
    • Oxicron
    • Oxicron

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2021, 11:53:48 am »
Buenas Oxicron! Mandaron esta actualización a los mecenas el Miercoles pasado, día 30:

"Please note that the Pledge Manager (Gamefound) is officially closing TODAY. IF you did not do so already, please go over there to fill in your address, choose your language and pay for shipping. To give you some extra time, we will still accept submissions until the end of this week. After this period, we will not be able to guarantee any orders that have not been completed, because the production process is starting."

Entiendo que al haber pasado el plazo, quizá haya un pequeño margen, no creo que vayan a fabricarlas justas, por lo que tal vez puedas. En cualquier caso, creo que lo más sencillo es que les escribas a ellos directamente para ver si está todo bien.

Tengo la sensación de que no me van a contestar jajaja.... Solo puedo preguntarles a través del gamefound, y desde el propio día 30 en adelante no han contestado a nadie..
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2021, 12:51:20 pm »


Quizá si les preguntas a través del mail de su web te respondan. Es este:

info@bffgames.org
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2022, 12:30:53 pm »
Ya están listos para enviar las versiones en Inglés. Con respecto a la española, están ya producidas y salen de almacen durante febrero (mediados o finales) y a partir de ahí, aproximadamente en 70 días lo tenemos en casa. Estimo que a primeros de Mayo aprox. Pelín más tarde de lo anunciado, pero tal y como está la cosa, se entiende
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan, Jomra

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2022, 11:56:32 am »
Me acaba de llegar a casa, sin tracking ni preaviso ni nada. Atentos al cartero!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Exon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1631613930
    • https://boardgamegeek.com/user/Exon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2022, 06:13:59 pm »
También me ha llegado sin ningún tipo de aviso. De hecho, pensé que era otro que si habían avisado.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2022, 06:52:26 pm »
Otro aquí que lo ha recibido sin aviso ninguno.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2022, 07:39:27 pm »
Alguien lo ha probado? Yo todavía no he podido, pero a nivel de calidades, cero quejas. Que buena pinta tiene todo!
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2022, 04:10:45 pm »
Recibido la semana pasada, y con aviso. Mirad en Spam del correo.


Enviado desde el Valhalla
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2022, 02:37:07 pm »
Nuevo kickstarter, con una "expansion campaign" más tarde este año:

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2022, 06:36:39 pm »
Y que tal el juego??? Me interesa por el arte básicamente...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2022, 07:13:20 pm »
Y que tal el juego??? Me interesa por el arte básicamente...

Es sencillo en extremo, pero mira, se explica y se juega rápido y tiene su puntillo con las cartas ocultas de cada jugador. Es un filler de manual
 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2022, 01:29:29 pm »
Y que tal el juego??? Me interesa por el arte básicamente...
Pues aquí tienes la página del ilustrador
https://www.artstation.com/hiziripro
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2022, 12:39:30 pm »
Es sencillo en extremo, pero mira, se explica y se juega rápido y tiene su puntillo con las cartas ocultas de cada jugador. Es un filler de manual

Demasiado sencillote entonces, tampoco he oído mucho sobre él, gracias.