Colaboradores


Proyecto SHADOWS OF BRIMSTONE - EDICIÓN REVISADA

  • 25 Respuestas
  • 7469 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 04, 2021, 02:39:27 pm »
Buenas!

Traslado este proyecto al blog, donde puedo dejarlo más intuitivo y adornarlo mejor.

El enlace es:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo/post/universo-de-shadows-of-brimstone

Saludos!
AM
« Última modificación: Septiembre 01, 2022, 04:08:31 pm por Aizen Myo »
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Vince, D_Skywalk, miskatonic, LordPep, Koldan, Arcadia, juanikoct, bobrock, RamonRa, Dañé, Kenshi, condemor

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2021, 03:05:36 pm »
Currada que te metes, como siempre!!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2021, 10:33:44 pm »
Muchísimas gracias!! Esperaré a que esté todo subido y me lo imprimoré

Paparruchas

 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2021, 10:41:45 pm »
Buenas de nuevo.

Acabo de añadir el Upgrade Kit completo. Teóricamente son 113 cartas, pero a mi me han salido 114 (creo que una de ayuda más). En cualquier caso, mejor que sobre a que falte!

Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Arcadia

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2021, 09:38:58 am »
Currada brutal, muchísimas gracias!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2021, 10:43:07 am »
Muchas gracias!! @Aizen Myo

Supongo que ya lo habrás repasado bastante, pero si veo algo te aviso :)

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2021, 06:27:22 pm »
Buenas!

Empezamos con las actualizaciones. Hoy traemos dos últimas expansiones que no estaban traducidas:

  • ENJAMBRES Y COLMENAS DEL VACÍO
  • CRUZADOS NÓMADAS SHIKARRI

Como siempre, gracias a Koldan por las correcciones. También a D-Skywalk por las sugerencias.

Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Arcadia

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2021, 12:56:51 am »
Madre de dios, para darte dos besos un morreo e invitarte a una caja de cervezas y un costillar con patatas como dios manda.


A este paso voy a poder jugar a la ed revisada antes que a la basica.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2021, 02:23:31 pm »
Buenas!

Acabo de subir una revisión de erratas menores y un cambio que si bien es estético, si tiene relevancia porque voy a sustituirlo en todas las tradumaquetaciones del universo Shadows of Brimstone.
Se trata de la "Bolsa Lateral". es cierto que técnicamente está bien dicho, pero también es verdad que suena a google traductor. Es una expresión que viene heredada de antiguas traducciones, y aunque en su momento estuve consultando para ver si lo dejaba, y así lo hice, ahora he decidido cambiarla por "Alforja".

Es un cambio que afecta tanto a los manuales, fichas, tarjetas y cartas. Creo que no se me ha escapado ninguna de lo que llevo hecho en las ediciones revisadas  nuevas expansiones, pero si alguien ve alguna, por favor, que me avise.

Siento si alguien se ha descargado lo que está subido y lo ha impreso ya. De primeras no tenía intención de cambiarlo, pero es de esas cosas que te hacen runrun en el cerebro y al final me he decidido. También tiene mucha culpa D_Skywalk, que me ha estado insistiendo hasta tal punto que, o lo cambiaba o iba a terminar K.O. por falta de cordura. Así que, si hay que buscar a alguien para colgarlo frente al Saloon.. ya sabéis a quien buscar!

Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Dañé

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2021, 07:40:02 pm »
Me gusta micho mas alforja !!!

Aprovecho y te doy las gracias 10000 veces por El maravilloso trabajo que haces.

Ya te lo dije te debemos unas cuantas copas!
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2021, 04:58:27 am »
Mil gracias  :)
 

Desconectado N. Macabes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • .
    • N. Macabes
    • Nacho_Lobo
    • .
    • .

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2021, 10:39:25 pm »
Muchísimas gracias !!!
Llevaba tiempo detrás del juego, pero no sé nada de inglés.... Gracias a vuestro impresionante trabajo "me he tirado al barrio" y estoy contentísimo. De momento ya me compré los dos cores.

Y es que más se puede pedir: vaqueros, monstruos, marcianos, zombies !!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2021, 10:41:59 pm »
Hola @Aizen Myo, creo que he detectado lo que puede ser una errata en la tabla de mutaciones, tanto la que está de manera indivual como en la que aparece en el libro de aventuras. Pone 3D6 y creo que debería ser D36.

Es una chorradilla, pero ya que estás haciendo una revisión a fondo...

Saludos!
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2021, 10:45:43 pm »
Hola @Aizen Myo, creo que he detectado lo que puede ser una errata en la tabla de mutaciones, tanto la que está de manera indivual como en la que aparece en el libro de aventuras. Pone 3D6 y creo que debería ser D36.

Es una chorradilla, pero ya que estás haciendo una revisión a fondo...

Saludos!

Tiene pinta de ser una errata, y gorda. Mañana lo reviso y lo arreglo sobre la marcha.

Gracias!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2021, 10:39:09 am »
Hola @Aizen Myo, creo que he detectado lo que puede ser una errata en la tabla de mutaciones, tanto la que está de manera indivual como en la que aparece en el libro de aventuras. Pone 3D6 y creo que debería ser D36.

Es una chorradilla, pero ya que estás haciendo una revisión a fondo...

Saludos!

Ya está solucionado en los dos archivos.

Menos mal que justo debajo se explica como se tiene que hacer la tirada D36. De todos modos siento si alguien se lo ha impreso mal (yo si  :( )

Saludos
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jecarcon, RamonRa