Colaboradores


Kickstarter - Harakiri: Blades of Honor

  • 719 Respuestas
  • 95012 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Agosto 25, 2022, 08:26:15 am »
Realmente una maravilla el nuevo diseño. Brutalismo y funcional.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #541 en: Agosto 25, 2022, 09:18:21 am »
@durantula78 mucho más bonito (y práctico que se puedan reutilizar para otros personajes, la verdad). La barra de vida para poner el cubo inclinado, un acierto, así no se mueve accidentalmente. Se me hace raro que hayamos perdido los números salvo los múltiplos de 5 en la barra, porque de un vistazo no sabes exactamente si te quedan 7 u 8 por ejemplo, pero a nivel visual gana muchos enteros.

Una duda: antes había espacio para llevar la armadura en la misma ficha de personaje, entiendo que ahora va fuera de la ficha, en el lado izquierdo no?

Y otra cosa, qué son esos valores que aparecen a la izquierda del personaje? Salvo el de abajo, que está junto al icono del corazón (y entiendo que se corresponde con la vida máxima del personaje), lo demás no parecen tener un icono junto a ellos que definan lo que son. Tampoco entiendo muy bien qué significan esos dos iconos, el del pergamino y el que es como un símbolo + que estan bajo el nombre

Gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Agosto 25, 2022, 11:06:27 am »
@durantula78 mucho más bonito (y práctico que se puedan reutilizar para otros personajes, la verdad). La barra de vida para poner el cubo inclinado, un acierto, así no se mueve accidentalmente. Se me hace raro que hayamos perdido los números salvo los múltiplos de 5 en la barra, porque de un vistazo no sabes exactamente si te quedan 7 u 8 por ejemplo, pero a nivel visual gana muchos enteros.

Una duda: antes había espacio para llevar la armadura en la misma ficha de personaje, entiendo que ahora va fuera de la ficha, en el lado izquierdo no?

Y otra cosa, qué son esos valores que aparecen a la izquierda del personaje? Salvo el de abajo, que está junto al icono del corazón (y entiendo que se corresponde con la vida máxima del personaje), lo demás no parecen tener un icono junto a ellos que definan lo que son. Tampoco entiendo muy bien qué significan esos dos iconos, el del pergamino y el que es como un símbolo + que estan bajo el nombre

Gracias!

Buenas, me alegro de que te haya gustado el tablero, ha tenido mucho éxito. He hecho este gráfico para que lo comprendáis mejor:



1. Nombre y atributo inicial, en el caso de Akira comienza con 1 punto de conocimiento (el pergamino). Además Akira es especial, ya que al ser ciego es inmune a ceguera, es el único personaje que tiene una característica así.
2. "Árbol" de vida. La vida máxima que el personaje tiene para cada nivel, en su caso 11-13-15-17-20.
3. Track de kami, aquí se marca la sincronía que tienes con tu kami.
4. Espacio para la carta de kami, hemos hecho una hendidura en el tablero para que la carta se acople aún mejor, habrá margen incluso si la carta está enfundada.
5. Track de vida.
6. Track de Poder.
7. Track de Destreza.
8. Track de Conocimiento.
9. Track de Espíritu.
10. Tokens de habilidad, se insertaran en el tablero a medida que se adquiera una nueva habilidad.
11. Espacio para activar la habilidad con el dado de Ki.
12. Track de armadura. Se marcará la resistencia de nuestra armadura equipada.
13. Espacio para la carta de armadura, hemos hecho una hendidura en el tablero para que la carta se acople aún mejor, habrá margen incluso si la carta está enfundada.
14. Dado de Ki con la habilidad activada.

Espero que ahora esté todo más claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Elessar3019, borja_, danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #543 en: Agosto 25, 2022, 12:46:29 pm »
Clarísimo, todo tiene sentido ahora. Muchas gracias!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Agosto 26, 2022, 08:44:15 am »
Solo le han faltado que en puesto de cubitos de madera, fueran farolillos japoneses con luces led que simulasen la llama encendida. Para mi gusto, eso ya le quita puntos. Por lo demás incluso la disposición del tablero se distribuye para que todo sea más intuitivo.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Septiembre 02, 2022, 09:33:59 pm »
Ostras, gran acierto estos nuevos tableros. Tienen muy buena pinta.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Septiembre 22, 2022, 10:03:07 pm »
Hola honorables!!!

Tenemos sorteo en twitter de un tapete y una bandeja de dados:

https://twitter.com/Synergic_Games/status/1572972351918149632

Os recordamos que este fin de semana estaremos en las LES (viernes tarde, todo el sábado y domingo mañana), os esperamos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dadiaz11, Kupario, danosuper

Desconectado Gingko95

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Septiembre 27, 2022, 09:04:37 am »
Buenas! He descubierto esta maravilla hace poquito ( tiene delito, sí, prometo que no he vivido en una cueva), y estoy pensando en entrar antes de que acabe el mes y suban los precios. El caso es que me llama entrar con todo pero no podría sacar partido a la expa que es para un jugador ya que jugaría con mi pareja... Estoy entre base + la expa de cuatro y el allí in.. ¡Qué difícil lo ponéis! Enhorabuena por el arte y el proyectazo, tengo que resolver mi dilema pero entro fijo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Septiembre 27, 2022, 09:48:53 am »
Buenas! He descubierto esta maravilla hace poquito ( tiene delito, sí, prometo que no he vivido en una cueva), y estoy pensando en entrar antes de que acabe el mes y suban los precios. El caso es que me llama entrar con todo pero no podría sacar partido a la expa que es para un jugador ya que jugaría con mi pareja... Estoy entre base + la expa de cuatro y el allí in.. ¡Qué difícil lo ponéis! Enhorabuena por el arte y el proyectazo, tengo que resolver mi dilema pero entro fijo

Es fácil. Harakiri es para siempre y lo de tu pareja nunca se sabe, mejor tener el solitario por si acaso.  ;D ;D ;D ;D :P ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Septiembre 27, 2022, 10:07:10 am »
Es fácil. Harakiri es para siempre y lo de tu pareja nunca se sabe, mejor tener el solitario por si acaso.  ;D ;D ;D ;D :P ;)

Un argumento sin fisuras  ;D ;D ;D
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Septiembre 27, 2022, 10:39:19 am »
Una pregunta en las LES algunas de las minis estaban pintadas y alguna me dio la sensación de que tenían aplicado lo del sundrop. Esto era solo para enseñarlas o va a haber una opción para que lleguen así las minis del juego?

PD: ni caso acabo de ver que el pledge manager aparece la opción del Roninwash, que ya ni me acordaba xD
« Última modificación: Septiembre 27, 2022, 10:41:37 am por quimico »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Septiembre 27, 2022, 11:24:40 am »
Buenas a tod@s!!!

Cuando nos recuperemos del cansancio de las LES, haremos un post como se merece. Ha sido un gran fin de semana, aunque físicamente es bastante duro nos da mucha energía ver a la gente tan contenta con los componentes y tan hypeada con el juego y sus mecánicas. Tuvimos 2 mesas sin parar haciendo demos de la Fase de Aventura y de la Fase de Exploración y además 2 mesas a modo de mostrador con una muestra de casi todos los componentes.

Os agradecería mucho a todos los que asistieron que pongáis vuestras impresiones, esto nos ayuda enormemente y también la gente que no pudo asistir se puede hacer una idea.

Saludos!!!
 

Desconectado Demostenes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Septiembre 27, 2022, 01:49:47 pm »
Un juegazo el que pude palpar en las LES, impresionante el amor por el detalle y la calidad de las minis y componentes. Las mecánicas y la maravilla aportan frescura y temáticamente engancha. Estoy deseando recibir mi copia
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #553 en: Septiembre 27, 2022, 03:33:22 pm »
Es fácil. Harakiri es para siempre y lo de tu pareja nunca se sabe, mejor tener el solitario por si acaso.  ;D ;D ;D ;D :P ;)

Este hombre viene del siglo XXIII!!!  ;D ;D ;) ;) ;) Buen consejo
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Septiembre 27, 2022, 08:06:50 pm »
Además de que las miniaturas son una verdadera pasada, eso lo oiréis varias veces. Creo que también son dignas de mención varias cosas que pude palpar.

- Las monedas metálicas son una verdadera pasada. Realmente tienes la impresión de tener monedas de la época. El resultado ha sido espléndido.
- Poder ver esas miniaturas pintadas por esos verdaderos profesionales, es una pasada, lástima no poder tener yo esas manos ni ese tiempo de dedicación, pero dejan relucir todos los detalles.
- El lavado es una maravilla. Como las miniaturas son tan detalladas, el lavado les va que ni pintado  ;) . Realmente es una opción digna de elección para los más torpes con la pintura y con poco tiempo, porque disfrutas de las miniaturas el triple que en plástico.
- El nuevo trabajo gráfico es una pasada. El juego ha evolucionado de manera exponencial y mira que me parecía difícil.
- Los materiales de neopreno son de una calidad muy buena y no pierden el color con respecto al tablero. Casi no se aprecia la diferencia.
- Han ido recogiendo todas las apreciaciones de los participantes, cosa que se agradece y se nota la dedicación al proyecto.