Colaboradores


Crowfundings y lanzamientos que más esperáis para el 2022

  • 59 Respuestas
  • 10575 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2022, 08:30:05 am »
Link para ver cosillas?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Hay muy poquita cosa @Epmer :

https://boardgamegeek.com/boardgame/356080/elder-scrolls-betrayal-second-era

4 imágenes con poca o nula información  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2022, 11:34:38 am »
También han revelado el primer update de Andromeda's Edge: https://gamefound.com/projects/draft/icf1wajog2q5yx936vtgh2hbhfa/updates/1

Os pongo las fotos del update para decorar el post:





Respecto a Mortum Medieval Detective, aquí os dejo una reseña de hace meses. Tanto aquí como por otros sitios lo ponen por las nubes. Eso sí. No tiene rejugabilidad. Una vez jugado lo vendes, lo regalas, o te pillas expansiones que vayan sacando para seguir la historia.

« Última modificación: Mayo 28, 2022, 01:22:53 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2022, 12:10:49 am »
También han revelado el primer update de Andromeda's Edge: https://gamefound.com/projects/draft/icf1wajog2q5yx936vtgh2hbhfa/updates/1

Os pongo las fotos del update para decorar el post:





Respecto a Mortum Medieval Detective, aquí os dejo una reseña de hace meses. Tanto aquí como por otros sitios lo ponen por las nubes. Eso sí. No tiene rejugabilidad. Una vez jugado lo vendes, lo regalas, o te pillas expansiones que vayan sacando para seguir la historia.


De este si pones fotos eh??? Y del Séptima???  >:( >:(

Jajajajajajajajaa  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2022, 01:34:30 pm »
De este si pones fotos eh??? Y del Séptima???  >:( >:(

Jajajajajajajajaa  ;)

¡Encima que dejo que hagas los honores porque eres el OP del hilo y sé que te hace ilu!   :D
« Última modificación: Mayo 29, 2022, 04:46:24 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2022, 01:35:49 pm »
¡Encima que dejo que hagas los honores porque eres el OP del hilo se que te hace ilu!   :D

Mis dieses...  ;) ;) ;) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2022, 05:56:11 pm »
Salud
(...)

Starship Captains

(...)

Devir ha anunciado que lo traerán en castellano en el 2023, así que, por ahora, se va a mi listadito para 2023 :P. Solo espero que no se pasen con el precio.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2022, 06:42:31 pm »
Salud
Devir ha anunciado que lo traerán en castellano en el 2023, así que, por ahora, se va a mi listadito para 2023 :P. Solo espero que no se pasen con el precio.

Hasta luego ;)

Las fotos que están subiendo a la BGG lo hacen ver muy chulo. He visto alguna foto del tablero por ahí y parece bastante grande.

Hace mucho tiempo que no compro juegos de Decir. ¿Siguen teniendo erratas a saco?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2022, 07:16:56 pm »
Salud

Las fotos que están subiendo a la BGG lo hacen ver muy chulo. He visto alguna foto del tablero por ahí y parece bastante grande.
Eso es lo que me da miedo, veo esa producción y puede ser uno de esos juegos que se disparan en el precio (al menos para lo que suelo pagar). Ahora, bonito es un rato.

Hace mucho tiempo que no compro juegos de Decir. ¿Siguen teniendo erratas a saco?
Sí y no. Digamos que últimamente sus erratas no son de las gordas comparativamente hablando. No sé si eso habla bien de Devir o mal del resto, jajaja.

Me quiere sonar que alguna gorda han tenido recientemente*, pero la verdad es que mi (pequeña) experiencia con ellos es bastante buena (según mi registro, tengo 27 juegos de ellos y solo uno tuvo una errata significativa que, además, corrigieron; el de Pequeños Grandes Mechas, que la carta de megamecha vino sin la trasera impresa, con lo que en vez de dos formas de jugarlo solo tenías una disponible, y mandaron por correo la carta a quienes les escribimos pidiéndola). También es cierto que básicamente tengo juegos «pequeños» de ellos (los más grandes serían Adrenalina y las dos cajas de FH Urban Warfare), con lo que no sé qué tal la experiencia con juegos grandes (más allá de la doble anécdota con lo de Tierrra Media), quienes tengan cajotes del Señor de los Anillos, Clank!: Legacy (donde las erratas pueden ser matadoras de la experiencia) o Sword & Sorcery creo que pueden dar una mejor visión sobre Devir en juegos de entidad.

Hasta luego ;)

*No cuento lo de Pathfinder el juego de cartas porque lo detectaron relativamente rápido y han retirado el producto de circulación para corregir el problema. Y sí parece que fue un problema de la imprenta en el empaquetado final (básicamente unas cartas no incluidas).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2022, 10:04:18 pm »
Salud
Devir ha anunciado que lo traerán en castellano en el 2023, así que, por ahora, se va a mi listadito para 2023 :P. Solo espero que no se pasen con el precio.

Hasta luego ;)
Pero no va a tiendas directo?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2022, 10:41:24 pm »
Salud

Pero no va a tiendas directo?
Sí. En el hilo andamos mezclando las dos cosas: lanzamientos directos y campañas de financiación. En este juego en concreto, la versión en castellano se ve que saldrá después de la de en inglés y ya avisan que es para el 2023.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2022, 11:21:53 pm »
Salud
Eso es lo que me da miedo, veo esa producción y puede ser uno de esos juegos que se disparan en el precio (al menos para lo que suelo pagar). Ahora, bonito es un rato.

Esta es la foto que había visto:


Va bien cargadito de componentes. Yo creo que puede estar entre los 59-69€.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2022, 11:07:41 am »
Paso foto de despliegue en mesa. Ocupa bastante sitio:


Me gusta que cada tablero de jugador parece representar una nave con sus miembros de tripulación, y luego cada nave tiene su versión mini para viajar por el espacio (tablero).
« Última modificación: Junio 06, 2022, 11:29:19 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2022, 04:10:13 pm »
Paso foto de despliegue en mesa. Ocupa bastante sitio:


Me gusta que cada tablero de jugador parece representar una nave con sus miembros de tripulación, y luego cada nave tiene su versión mini para viajar por el espacio (tablero).
Me parece mas una bola de adivinar el futuro  que una nave

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2022, 06:02:35 pm »
Me parece mas una bola de adivinar el futuro  que una nave

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Por la disposición de las minis imagino que habrán elegido esa forma por funcionalidad/mecánicas.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2022, 07:01:46 pm »
Yo veo ahí otro guiño a Star Trek con la forma de la nave a lo Enterprise. Y digo otro guiño porque los uniformes y en general todas las imágenes parecen sacadas de un fanfic de Star Trek.