Colaboradores


The Breach (Ludus Magnus Studio) - [24/05/2022 en KS]

  • 70 Respuestas
  • 8692 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 01, 2022, 10:50:31 pm »
Los conocidos Ludus Magnus Studio acaban de anunciar hace unos días unas pinceladas de lo que será su nuevo juego. Se llama The breach y será un "Net Crawler" (Que viene a ser como un Dungeon crawler pero en futurista) competitivo de 1 a 4 jugadores.



Libro de reglas (Beta): https://drive.google.com/file/d/1l_4mTFyWHu9HeCtBHWnxEQiVCKEACaQR/view

Más info en:
https://www.facebook.com/groups/thebreach
https://ludusmagnusstudio.com/thebreach/


« Última modificación: Mayo 16, 2022, 08:46:41 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Dañé, Legionari

Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2022, 12:38:40 am »
Veamos que sale de aquí. Me mantendré atento :)
 

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2022, 06:14:20 am »
Un teaser para abrir boca



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2022, 08:23:31 am »
Ni con un puntero láser atado a un palo sujetado con una grúa manejada a control remoto con el 5g de la vacuna.

Más o menos
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2022, 08:06:27 pm »
Ni con un puntero láser atado a un palo sujetado con una grúa manejada a control remoto con el 5g de la vacuna.

Más o menos

O sea que te lo estás pensando...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2022, 08:57:26 pm »
Pienso gastarme exactamente el doble que @elentar en este,no te digo más
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2022, 09:14:50 pm »
@talion ¿Qué pasó con los de Ludus? ¿Estos son los que pidieron más dinero para enviar un KS o algo asi?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2022, 09:46:26 pm »
Pidieron rescate para el Black Rose Wars, si.
Ahora llevan ni sé ya el tiempo para entregar en Dungeonology, para el que sé pagaron los gastos de envío con el fin de reservar plaza, pero por lo visto, no lo hicieron, o yo que sé.
Los juegos deben de estar almacenados en vete tu a saber donde, en que condiciones y sin fecha de entrega.
Y como los envíos no tiene pinta de que bajen, pues a saber.
Se entiende que están acumulando entrega de más juegos, para hacerlo todo de golpe. O yo qie sé.

Pero sí. En general los juegos de esta empresa bastante bien, pero los envios un desastre.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex, borja_

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2022, 09:50:04 pm »
Yo estuve en el primer black rose, las historias del dungeonlogy que te las cuente otro :P

Básicamente:
1. Mentiras manifiestas. Información que estaba en producción cuando abrían un ks nuevo para subir el hype, y cuando acaba el otro ks que tenían una movida que retrasaba la puesta en producción

2. Cambio en la calidad de los sg. Se prometió una caja chulisima para los sg, y llegó una de cartón con una cartulina que no la tapaba entera. Además es un ataúd..  podían haber hecho dos pequeñas...

3. Cambio en el precio. Anunciaron que tenían problemas de pasta, y que voluntariamente se les apoyará... pero si nadie lo hacía a lo mejor no enviaban.  Como premio ponían primero a los que pagarán. Al final hubo un mes de diferencia como mucho pagarás o no, y entendías mandaron cartas promocionales y el manual en castellano... si no tenias pasta pa los envíos, ¿de donde sacas para envíos que no planificas?

4. Planificación pésima. Tenían unos tableros chulisimos, pero pesaban mucho... y no se dieron cuenta hasta el final, rediseño de los tableros (Joe, que eran como los del sine, lo tenían que haber visto). El nuevo tablero llevaba la hoja de personaje en una cartulina... pero calcularon mal y no cabía en el tablero, asi que imprimen otra copia más pequeña... y nos mandan las dos... no tienes pasta para el envío, así que metes más peso...

5. Gestión de idiomas. Pones el pack de más de 1000 cartas a 12 pavos (eso es vista y gestion), y mandas todo el material de juego con el pack.  Así que yo pille el base y excepto minis, que puedo usar proxi, tengo las cartas de todas expansiones y tableros y puedo jugar. Más peso para el envío que no pueden pagar... y no la viabilidad económica de alguien que me da más de 300 cartas de expansiones que no le compre. Que a mi me viene bien, pero si palman pasta así a ver como reparten el siguiente juego

6. Recuerdas el manual que mandaron a parte? Resulta que lo tuvieron que hacer pq, a pesar de mandar las cartas de las expansiones que no compramos en el pack de idioma,no mandaron los manuales en cristiano. Que mejor mirarlos en la web decían los cachondos. Como coincide con otro ks, la gente se le sube a las barbas en los comentarios del nuevo ks, se acojonar y nos mandan manual... Básicamente folios encuadernados, ni papel satinado ni na, más parecido a un cómic que a un manual de un juego.

7. Cambio de condiciones de envío. Parte 2. Como ven que los sg no salen ni patras, y no tienen donde guardarlas... a los que nos  habíamos pedido todo en 1 wave nos mandan gratuitamente el base (o lo recuperaron con la pasta extra, o pensaron más o pasta, o yo que se). La cara de los que pagaron más para tener dos wave, épica.

Dicho esto, al final entregaron,   el juego es preciosisimo (menos la puta caja de extras) y mola. Pero no hay ganas de aguantar más mentiras ni pagar errores de planificación, ni estar pendiente de si el siguiente ks les sale bien pq tienes la sensación de que lo usan pa pagar tu envío y quiebran en el primero que les salga mal. Si les pillo algo, en retail, que sepa lo que hay y me lo lleve a casa en el momento.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex, Jomra, borja_

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2022, 11:47:10 pm »
Pienso gastarme exactamente el doble que @elentar en este,no te digo más

En LMS pueden estar tranquilos, entre @talion y yo financiamos el juego con nuestras 2 aportaciones  ;D ;D
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2022, 12:21:44 am »
Falta @Manchi en esta fiesta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2022, 08:06:07 am »
Pues dad gracias que yo no entré, sino todavía estáis esperando el juego (junto con mi impresora Obsidian, mi Tseuquest…).

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2022, 08:14:08 am »
Falta @Manchi en esta fiesta.

¿Y yo porqué?  ??? Yo no he tenido mayores problemas con esta gente. Con el Dungeonology me devolvieron la pasta, y esta gente, a diferencia de otros, hacen buenos juegos  ;D

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2022, 10:58:51 am »
Tenéis un pequeño juego para participar en el sorteo del un pledge.

https://ludusmagnusstudio.com/thebreach/
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2022, 12:47:31 pm »
Creo recordar que en el KS del Nova Aetas, la gente le hecho en cara, lo comentado por los compañeros en sus anteriores proyectos y respondieron indicando que habian contratado a nuevos responsables con experiencia en el sector, para que no se volviera a repetir.

No digo que sea verdad.... de momento él Nova Aetas ya va con retraso pero no nos han pedido dinero 😄😄
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 02:03:22 pm por CharlyCRM »