Colaboradores


Presentación JVidal Draw

  • 1 Respuestas
  • 722 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juth_MH

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces
    • jvidal
    • jvidaldraw
    • Jvidal Draw

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Webmaster
« en: Marzo 29, 2022, 10:11:46 am »
Buenas a todos los foreros!

Me llamo Judith Vidal, soy artista 2D de videojuegos y hace un año descubrí que me encanta ilustrar juegos de mesa. (Podeis encontrarme por mi nick de artista Jvidal Draw por ahí jeje)
Acabo de descubrir este foro y he pensado que no podía quedarme sin entrar así que aquí estoy ;D

También quería haceros una mini presentación de mi primer juego "Master Hunter" el primer juego que ilustro y que actualmente esta en precampaña, estoy muy orgullosa y entusiasmada de mostrarlo al mundo:
https://www.kickstarter.com/projects/jvidal/master-hunter-card-game


Es un juego competitivo para 2-5 jugadores dónde el objetivo es sobrevivir tanto a tus compañeros como a las amenazas que aparecen durante la partida.

Muchas gracias por vuestro tiempo y nos vemos por el foro!  :)



 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9856
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2022, 09:57:27 am »
¡Bienvenida! Y mucha suerte con tu proyecto  ;D
« Última modificación: Marzo 30, 2022, 10:11:50 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juth_MH