Colaboradores


Kickstarter - Darkest Doom 🌑🐲

  • 136 Respuestas
  • 313085 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 29, 2022, 10:26:10 pm »
Darkest Doom


Descripción: Juego de estrategia tipo RPG para 1-4 aventureros, ambientado en un universo de fantasía oscura inspirado en la Europa del siglo XVII. ¡Con animales antropomórficos!

Empresa editora / Autores: GAME START

Enlace: https://bit.ly/3t5XwF3

Dinero necesario para financiarse: €59,000

Fecha de finalización: 12 de abril de 2022 21:45 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Ago 2023

Idioma del juego: Inglés, pero con reglamento traducido y traducción completa a los 500 mecenas.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 99€ - 139€

Aduanas y gastos de envío: CUSTOMS FRIENDLY / 18€ envío.

Stretch goals (Desbloqueos): Diarios a las 17:00 cada día.

Fotos del juego:



« Última modificación: Enero 26, 2023, 11:55:09 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2022, 10:31:11 pm »
La verdad que lo tiene todo para ser un juego de esos de culto, tipo Middara o KDM. A falta de conocer la experiencia de juego, lo que veo me tiene enganchado: reglamento traducido en pdf y posibilidad (remota) de juego completo en español, mogollón de material (400 cartas y 74 minis de partida), con insertos molones y ¡Custom friendly!. El precio del envío un poco hinchado, pero el precio del pledge no está mal y las gallinas que entran por las que salen.

Recordad que hay un early bird de 48h y que queda mucha campaña por delante con desbloqueos diarios a las 17:00.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2022, 10:41:40 pm »
A mí me ha echado para atrás que se tenga que jugar con los 4 personajes sí o sí, y que en caso de que falten jugadores se usen bots. Por lo demás, se venía para mi casa...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2022, 10:47:22 pm »
A mí me ha echado para atrás que se tenga que jugar con los 4 personajes sí o sí, y que en caso de que falten jugadores se usen bots. Por lo demás, se venía para mi casa...

En peores plazas hemos toreado, lo de los 4 jugadores es manejable. :-)

Por cierto la comunidad, nos faltan 459 mecenas para el juego en castellano completo:


Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2022, 10:51:15 pm »
En peores plazas hemos toreado, lo de los 4 jugadores es manejable. :-)

Pero es que el juego es competitivo ¿no? ¿O me he perdido algo? ¿No es una carrera para ver quién llega a la roca del Rey León y se enfrenta a una cierva con cuernos? Creo que hay parte de enfrentamiento directo...

« Última modificación: Marzo 29, 2022, 11:00:09 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2022, 11:50:58 pm »
La verdad que lo tiene todo para ser un juego de esos de culto, tipo Middara o KDM.

No me hables del Middara, que me pongo palote  ;D

Aunque luego mencionas el KDM y se me vuelve a bajar xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2022, 11:57:41 pm »
No me hables del Middara, que me pongo palote  ;D

Aunque luego mencionas el KDM y se me vuelve a bajar xDD

Pues menos mal que no he nombrado JoA 1.0, que se te engangrena y se te cae al suelo.

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2022, 12:10:47 am »
Son los personajes jugables más guapos que he visto en mucho tiempo....imposible llegar a 500 mecenas, pero ahí estoy, haciendo fuerza....por si sucede el milagro, no me parece nada caro, y el arte está guay
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2022, 05:28:43 am »
De momento dentro,.pero a la espera que se desbloqueen cosas porque no me parece que por ese precio venga tanto contenido, claro que el mojón de roca ese será caro

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2022, 09:32:27 am »
Dentro también de momento, tengo que verme un par de gameplays porque el juego tiene una pinta estupenda pero lo de tener que manejar los 4 personajes en cualquier tipo de partida, siendo competitivo me choca bastante.

El arte es precioso y la presencia en mesa también me parece genial, el All-In no me parece especialmente caro tampoco, a una mala entro con el básico y amplio en el PM.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2022, 09:32:39 am »
Pues menos mal que no he nombrado JoA 1.0, que se te engangrena y se te cae al suelo.

Hombre, es que me haces eso y te retiro la palabra... No, espera, que igual eso para ti es recompensa y no castigo xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2022, 11:45:11 am »
Yo no se qué hacer con esto. Voy a ver gameplays hoy antes de que pasen las 48 horas
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2022, 12:40:55 pm »
Yo no se qué hacer con esto. Voy a ver gameplays hoy antes de que pasen las 48 horas

Pues que en un juego competitivo haya que llevar siempre los 4 jugadores/bots.......ummmm.... me baja bastante el hype, por suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2022, 01:10:30 pm »
¿ No os recuerda este juego al juego de Armello the Dragon Clan?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2022, 01:18:07 pm »
Me parece entender que para optar al EB no es suficiente con meter el dólar/euro/yen de rigor, ¿es correcto?

¿ No os recuerda este juego al juego de Armello the Dragon Clan?

El creador lo ha citado como una de las fuentes de inspiración del juego.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep