Colaboradores


Kickstarter - Dead by Daylight (Lvl 99)

  • 31 Respuestas
  • 3947 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2022, 08:45:45 am »
Me encanta el videojuego pero ¿esto es oficial?
Si, lo es. claro. A diferencia de cierto español fan del aniversario del heroquest, la gente que está haciendo este juego, Level99Games, es seria y profesional.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2022, 02:10:19 pm »
A mí me mata el aspecto gráfico. Si las mecánicas adaptan tan bien el videojuego como decís, es una lástima que los componentes (básicamente el tablero) te saquen tanto de la ambientación. Es que es feo de narices.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2022, 03:37:20 pm »
Voy siguiendo las actualizaciones y lo sigo viendo estupendo, pero vamos, nada realmente nuevo que comentar. Creo que este va a ser un juego muy guapo para quienes se monten películas. Si has jugado bastante al videojuego me parece que han hecho una adaptación tan próxima a las sensaciones de este que te puedes imaginar perfectamente los momentos de sus partidas jugando en la mesa con tus amigos. Yo en realidad apenas he jugado, pero he visto muchas horas de gameplays y al ver las partidas del juego de mesa veo reflejados algunos momentos del videojuego.

Dicho eso, al final aquí se pierde el "factor miedo" del videojuego. No lo han buscado en la estética, no lo vas a tener en la inmersión de la partida ni nada de eso. Se han centrado al 100% en el aspecto jugable y creo que han conseguido traer toda la estrategia y gran parte de la táctica presente en el título original, pero hay que acercarse desde ahí a la experiencia. Si buscas un juego donde estar acojonado este no va a ser, aunque sí creo que te vas a sentir presionado y perseguido... pero le falta algo de chrome ahí para que eso se transforme en un cierto miedito. Me parece que lo vas a ver desde una perspectiva más lejana que la primera persona que te aporta el videojuego.

La ambientación puede estar en tu cabeza, porque sí creo que puedes hacer una jugada en el tablero y relacionarla con un momento que hayas visto/vivido mil veces en el videojuego. Creo que para mí sería suficiente. Pero es cierto que no está diseñado para ayudar a que hagas eso, lo deja totalmente en tus manos. Anda que no podrían haber hecho el tablero algo más mono, incluir una banda sonora (y si ya está en Spotify apuntar a ella)... no sé, hay muchas formas de hacerlo. Claramente no están demasiado interesados en esa dirección.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2022, 01:47:37 pm »
Confirman japones, pero ni aleman ni español. Los 2 japoneses que juegan a DBD deben estar encantados...
(na, tiene bastante base asiatica, pero vamos no creo que tanta como la comunidad hispana, pero viendo que solo envian a España y se olvidan de casi todos los paises de latam... pues dificil que traduzcan)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2022, 03:14:52 pm »
Confirman japones, pero ni aleman ni español. Los 2 japoneses que juegan a DBD deben estar encantados...
(na, tiene bastante base asiatica, pero vamos no creo que tanta como la comunidad hispana, pero viendo que solo envian a España y se olvidan de casi todos los paises de latam... pues dificil que traduzcan)
El público de latam es mínimo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2022, 10:07:31 am »
Dentro con 1 dolar.

Confirman japones, pero ni aleman ni español. Los 2 japoneses que juegan a DBD deben estar encantados...
(na, tiene bastante base asiatica, pero vamos no creo que tanta como la comunidad hispana, pero viendo que solo envian a España y se olvidan de casi todos los paises de latam... pues dificil que traduzcan)
El tema de las traducciones es más cosa de si consiguen cerrar acuerdos con editoriales interesadas. Si al final no tenemos versión es castellano no creo que sea cosa de la cantidad de jugadores o mecenas, si no de editoriales locales interesadas o de no llegar a ningún acuerdo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado charrocrow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • "No llueve enteramente"
    • charrocrow

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2022, 12:27:23 pm »
Buenas!!
Por desgracia mi mujer y yo nos enteramos ayer de este KS, ya que somos unos asiduos a este juego en PC, nos gustaría pillarlo, pero claro no hemos seguido nada de la campaña.
Lo primero que me llama la atención son los 16€ de envío, siendo la edición Deluxe, y el tamaño que marcan de cajote. Me ha parecido leer que los gastos de envío pueden variar al final... Me equivoco?
Y luego tema VAT, aduanas... Ahí estoy un poco perdido ya que otros proyectos en los que he estado eran UE Friendly... Que habria que hacer ? A los 91€ sumarle los 16€ de envío, el 21% del IVA? Y luego en aduanas? Esperar que no te peguen mucha ostia?

El tema traducción al Español ? Ya es inviable verdad?.siendo las últimas 24h

Y nada lo que he visto del planteamiento del juego me encanta, muy buen port del videojuego, y lo que habéis dicho ya.. el tablero es lo único meh!

Gracias de antemano por la información que me podáis dar
Saludos!
« Última modificación: Abril 21, 2022, 12:35:46 pm por charrocrow »
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2022, 12:57:46 pm »
Buenas!!
Por desgracia mi mujer y yo nos enteramos ayer de este KS, ya que somos unos asiduos a este juego en PC, nos gustaría pillarlo, pero claro no hemos seguido nada de la campaña.
Lo primero que me llama la atención son los 16€ de envío, siendo la edición Deluxe, y el tamaño que marcan de cajote. Me ha parecido leer que los gastos de envío pueden variar al final... Me equivoco?
Y luego tema VAT, aduanas... Ahí estoy un poco perdido ya que otros proyectos en los que he estado eran UE Friendly... Que habria que hacer ? A los 91€ sumarle los 16€ de envío, el 21% del IVA? Y luego en aduanas? Esperar que no te peguen mucha ostia?

El tema traducción al Español ? Ya es inviable verdad?.siendo las últimas 24h

Y nada lo que he visto del planteamiento del juego me encanta, muy buen port del videojuego, y lo que habéis dicho ya.. el tablero es lo único meh!

Gracias de antemano por la información que me podáis dar
Saludos!
Los gastos de envio son orientativos, si. Hasta que no abran el Pledge Manager no podrán confirmar los precios, pero visto que el juego ya lo tienen cerrado y lo que han enseñado son las versiones ya de fabrica a las que solo les queda corregir fallos o cambiar colores, no deberian tardar muchas semanas en abrir el Pledge Manager. Ponte en situación que esos 16€ serian el mejor caso posible, pero que seguramente suba. De todas formas, yo espero que no se equivoquen por mucho, ya que el proyecto era cerrado (no tiene ni añadidos ni desbloqueos) y las mayores incognitas no dependen de ellos directamente, como son el tema de cierres en China por el COVID y la crisis de transporte.

Confirman en las FAQ que habrá que aplicarle el IVA al juego, pero nada de aduanas. El precio final aparecerá en el Pledge Manager. Así que añade un 21% a precio del juego, y luego un 21% a los gastos de envio cuando los confirmen.

De la traducción, dicen que siguen hablando con editoriales, que hasta que habran el Pledge Manager hay tiempo para nuevas traducciones. Eso si, la fecha de entrega es para la versión en inglés, que es la que tienen ya a punto de imprimirse en China. Para el resto de ediciones habrá que esperar más tiempo (ellos no dicen fechas ni nada, pero antes del 2023 lo dudo) porque las editoriales tendrán que realizar todo el proceso de traducción y edición antes de que puedan mandarlo a impresión.
« Última modificación: Abril 21, 2022, 01:00:14 pm por Cadenza »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: charrocrow

Desconectado charrocrow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • "No llueve enteramente"
    • charrocrow

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2022, 01:52:18 pm »
Lo primero mil gracias por la respuesta tan rápida y completa.
Es que no se dónde lei de que podía haber gastos en las aduanas de ciertos países y que eso ya no era cosa suya.

Y el IVA no se aplica al conjunto? Tiene que ser juego y a aparte envío?

Veo que cuando vas a aportar a la Deluxe ponen: " The Ultimate Dead by Daylight: The board game exprience, not available on retail.
Standard MSRP is $129"

Y por último en otros KS he entrado directamente con todo, nunca he puesto lo de 1$, si pongo eso, en el Pledge manager puedo acceder a todo verdad? Y ver si me compensan los gastos de envío y demás? Porque si entro con los 99$ y al final no quiero seguir, me lo como con patatas no?

De nuevo muchísimas gracias 😁

 

Desconectado charrocrow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • "No llueve enteramente"
    • charrocrow

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2022, 01:53:36 pm »
Los gastos de envio son orientativos, si. Hasta que no abran el Pledge Manager no podrán confirmar los precios, pero visto que el juego ya lo tienen cerrado y lo que han enseñado son las versiones ya de fabrica a las que solo les queda corregir fallos o cambiar colores, no deberian tardar muchas semanas en abrir el Pledge Manager. Ponte en situación que esos 16€ serian el mejor caso posible, pero que seguramente suba. De todas formas, yo espero que no se equivoquen por mucho, ya que el proyecto era cerrado (no tiene ni añadidos ni desbloqueos) y las mayores incognitas no dependen de ellos directamente, como son el tema de cierres en China por el COVID y la crisis de transporte.

Confirman en las FAQ que habrá que aplicarle el IVA al juego, pero nada de aduanas. El precio final aparecerá en el Pledge Manager. Así que añade un 21% a precio del juego, y luego un 21% a los gastos de envio cuando los confirmen.

De la traducción, dicen que siguen hablando con editoriales, que hasta que habran el Pledge Manager hay tiempo para nuevas traducciones. Eso si, la fecha de entrega es para la versión en inglés, que es la que tienen ya a punto de imprimirse en China. Para el resto de ediciones habrá que esperar más tiempo (ellos no dicen fechas ni nada, pero antes del 2023 lo dudo) porque las editoriales tendrán que realizar todo el proceso de traducción y edición antes de que puedan mandarlo a impresión.

Lo primero mil gracias por la respuesta tan rápida y completa.
Es que no se dónde lei de que podía haber gastos en las aduanas de ciertos países y que eso ya no era cosa suya.

Y el IVA no se aplica al conjunto? Tiene que ser juego y a aparte envío?

Veo que cuando vas a aportar a la Deluxe ponen: " The Ultimate Dead by Daylight: The board game exprience, not available on retail.
Standard MSRP is $129"

Y por último en otros KS he entrado directamente con todo, nunca he puesto lo de 1$, si pongo eso, en el Pledge manager puedo acceder a todo verdad? Y ver si me compensan los gastos de envío y demás? Porque si entro con los 99$ y al final no quiero seguir, me lo como con patatas no?

De nuevo muchísimas gracias 😁
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2022, 01:59:15 pm »
Lo primero mil gracias por la respuesta tan rápida y completa.
Es que no se dónde lei de que podía haber gastos en las aduanas de ciertos países y que eso ya no era cosa suya.

Y el IVA no se aplica al conjunto? Tiene que ser juego y a aparte envío?

Veo que cuando vas a aportar a la Deluxe ponen: " The Ultimate Dead by Daylight: The board game exprience, not available on retail.
Standard MSRP is $129"

Y por último en otros KS he entrado directamente con todo, nunca he puesto lo de 1$, si pongo eso, en el Pledge manager puedo acceder a todo verdad? Y ver si me compensan los gastos de envío y demás? Porque si entro con los 99$ y al final no quiero seguir, me lo como con patatas no?

De nuevo muchísimas gracias 😁
Sobre las aduanas:
Citar
Is this project EU/UK friendly?

We will be shipping from within those areas, so you won't need to contact your customs office. If your country charges additional VAT Import Taxes, those will be included as part of the final shipping price.
En resumen, en Europa/Reino Unido el IVA si (indicado en el Pledge Manager) y aduanas no.

Mmm... Ahora que lo dices, no se si el IVA es al conjunto o por separado. Pero vamos, al final se aplica a todo, si.

Si, puedes entrar con 1 dolar y esperar al Pledge Manager para ver precio final para meterte con el juego base o el completo. Es lo que he hecho yo.
Es más ellos mismos lo recomiendan en las FAQ para la gente que este interesada en idiomas no confirmados ahora mismo.
Citar
Will more language options be added post-project?

We will continue to add languages between now and the Pledge Manager opening. If the language you want isn't shown, we recommend pledging $1 now and following the project. Then you can just upgrade your pledge via the Pledge Manager if your language becomes available afterwards.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: charrocrow

Desconectado charrocrow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • "No llueve enteramente"
    • charrocrow

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2022, 03:44:38 pm »
Sobre las aduanas:En resumen, en Europa/Reino Unido el IVA si (indicado en el Pledge Manager) y aduanas no.

Mmm... Ahora que lo dices, no se si el IVA es al conjunto o por separado. Pero vamos, al final se aplica a todo, si.

Si, puedes entrar con 1 dolar y esperar al Pledge Manager para ver precio final para meterte con el juego base o el completo. Es lo que he hecho yo.
Es más ellos mismos lo recomiendan en las FAQ para la gente que este interesada en idiomas no confirmados ahora mismo.

Compañero solo me queda darte las gracias por toda la información que me has dado!
Un saludo
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2022, 11:12:31 pm »
Joder, 54 dolars entre envío e IVA, medio juego en no juego, es como cobrar los donuts por volumen ocupado en la caja
Es lo que hay
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2022, 01:39:49 pm »
¡Buenas! ;D Hace siglos que no me paso por aquí, llevo muuucho sin meterme en proyectos de KS más allá de dejar el típico dolar de vez en cuando por si al final me termina interesando.

He estado siguiendo el proyecto este de DbD desde el inicio, ya que tras leerme el manual y ver algún gameplay, pienso que este juego tiene una alta probabilidad de ver mesa dado que cumple con varias cosas que suele calar bien en mi grupo (reglas básicas muy fáciles y cortitas de explicar, partidas relativamente rápidas, para 5 jugadores, tiene coop y competitivo a la vez, temática que gusta, etc).
Estaba esperando a que acabase el KS antes de comentar nada porque, visto que durante la campaña no anunciaban idioma español y salían otros idiomas, ya me olía que se iba a quedar en el tintero, así que empecé a traducir por mi cuenta.
Ahora que finalmente abrieron el PM y confirmaron que no habría español, decidí pasarme por aquí y compartiros este excel donde estoy traduciendo las fichas de superviviente y asesino, entre otras cosillas. No están todos, ahora mismo tiene los supervivientes y asesinos del core, pero voy a traducirlos todos (poco a poco, en los ratos libre que vaya sacando).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xfXQJY_FiFKhPKZOpc2Y3MA4avqXHKcKSRCvh9_HeHg

Por desglosar un poco el excel y aclarar algunas cosas:
  • La pestaña "Terminología" es básicamente eso, un listado con los términos ingleses oficiales y cómo se han traducido al español, en algunos casos acompañados de notas aclaratorias.
  • La pestaña "Interacciones" es una semi-traducción de las páginas 12 a 15 del manual. Digo "semi" porque he hecho algunos cambios y aclaraciones de modo que el contenido de esta pestaña sea básicamente una hoja de referencia de la mayoría de cosas que se pueden hacer durante un turno, junto con algunas aclaraciones y cierta reestructuración de la información para que sea más conciso y claro.
  • La pestaña "Objetos" contiene las traducciones de las cartas de objetos del juego, pero hay que tener en cuenta que no están todas. Aún faltan al menos dos cartas de las cuales se desconoce su efecto, por lo que aquí solo aparecen aquellas de las que tengo constancia personalmente de cuál es toda su información.
  • Las pestañas "Hab. Superviviente" y "Hab. Asesino" contienen, respectivamente, aquellas habilidades (perks) que no pertenecen a ningún superviviente/asesino en específico. Aclarar que, al igual que con los objetos, no es una lista completa, aún faltan algunas que se desconocen.
El resto de pestañas son las fichas de asesino (marcadas en rojo) y de superviviente (marcadas en azul). En algunas pestañas de fichas de asesino veréis unas notas debajo de la tabla principal que dicen "Por falta de espacio en el recuadro, se ha acortado así:". Esa parte podéis ignorarla completamente, es básicamente que he hecho una recreación de cero de las fichas de superviviente y asesino para imprimirlas y el texto original no cabe en su sección correspondiente, así que lo he reescrito un poco intentando que no se pierda información clave, pero entre dentro del espacio establecido.
Finalmente, comentar que las traducciones de los nombres de habilidades y sus textos de ambientación están sacados (siempre que ha sido posible) de la traducción oficinal del propio videojuego, por lo que en algunos casos veréis que difieren entre el texto inglés y la traducción.

Eso es todo, espero que os sirva y si tenéis alguna duda (de la traducción o de reglas) me podéis preguntar. ;) ¡Saludos! ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, marcodan, zombimundo, charrocrow, Cadenza

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2023, 05:59:17 pm »
Feliz día, chavales. Yo por aquí tras decidirme a adquirir el juego a través de la web de Level 99, pues entregarán todos los pedidos al mismo tiempo (los de KS y los de su tienda) supuestamente a finales de marzo.

Me he decidido por la versión estándar porque no termina de convencerme la que trae extras. En realidad, aparte de costar más del doble ($49 vs $129) el formato de su caja es súper incómodo para guardar por sus medidas. Yo tengo el Wolfenstein y pasa igual. También he visto que los envíos están parados mientras resuelven rel problema del embalaje, pues con los golpes parece que las piezas de los motores no llegan intactas, tienen partes muy endebles por lo que veo. Con la caja estándar ya tienes 6 supervivientes y 7 asesino, creo que suficiente para jugar de vez en cuando.

En referencia al tablero, que tanta polémica ha generado, viendo algunos unboxing no se ve tan feo como parece, y la verdad es que cumple su función: Un sitio, donde hay varios espacios entre los que te mueves a través de las cartas de movimiento. Y justo esto me gusta, porque creo que trata de emular la sensación de agobio  miedo e indecisión, pues no siempre vas a poder moverte por fondo tenías pensado al no tener la carta necesaria en un momento determinado o por una carta con algún efecto o evento que no esperabas y da un giro radical a tus planes. Me gusta.

Solía jugar el juego en PS4, pero como te exigen el Plus, pues ahora no puedo jugarlo y por el móvil no me convence mucho.

Bueno, ahora a esperar que llegue y ver que tal.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince