Colaboradores


Tainted Grail: Kings Of Ruin [27 de septiembre GF]

  • 56 Respuestas
  • 7552 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 07, 2022, 06:19:42 pm »
https://gamefound.com/projects/draft/lj1xl2z7gk42lralqwjxlw3y2cg



Campaña standalone que continúa las de Tainted grail con nuevos personajes. En la campaña de crowdfunding se podrá adquirir el material anterior como "Tainted grail second edition" (versión actualizada del primero, supongo que arreglando errores y refinando manual o algún detalle, ya darán más detalles, pero no creo que toquen gran cosa). Sin duda, la campaña de crowdfunding que emocionará a @Manchi  XD.
« Última modificación: Septiembre 19, 2022, 09:25:41 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Dondon, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2022, 07:08:21 pm »
Quita, quita, si acaso que entre @tylerdurden8 en una grupal de una sola wave y tal xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2022, 07:17:41 pm »
Oh no!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2022, 07:30:17 pm »
Me llegó la semana pasada el Tainted Grail con todas sus expansiones y todos los extras de minis y estoy gozando el juego. Ahora me sorprenden con otra expansión  :) :) :) Yo voy con todo. El único problema es que a los que nos gusta recibirlo todo en una sola wave, tendremos que esperarnos 3 años para que nos llegue como nos pasó con el anterior, pero bueno, la espera merece la pena.

PD: ¿Alguien me puede aclarar a qué se refieren con standalone?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2022, 07:39:59 pm »
Me llegó la semana pasada el Tainted Grail con todas sus expansiones y todos los extras de minis y estoy gozando el juego. Ahora me sorprenden con otra expansión  :) :) :) Yo voy con todo. El único problema es que a los que nos gusta recibirlo todo en una sola wave, tendremos que esperarnos 3 años para que nos llegue como nos pasó con el anterior, pero bueno, la espera merece la pena.

PD: ¿Alguien me puede aclarar a qué se refieren con standalone?
Que no necesitas el juego base para jugarlo.



Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2022, 09:04:27 pm »
Oh no!

Te va a tocar comprar otra pantalla de ordeñador, Farde xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2022, 10:17:45 pm »
Osea no han entregado y ya anuncian la precuela?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2022, 10:32:35 pm »
No se porque me da que igual se llevan un susto, no se el resto, pero yo tengo material para jugar toda una vida, sin falta de pillar el nuevo, y eso ya acabé la primera campaña.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2022, 10:43:08 pm »
No se porque me da que igual se llevan un susto, no se el resto, pero yo tengo material para jugar toda una vida, sin falta de pillar el nuevo, y eso ya acabé la primera campaña.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Yo creo que sacarán una recaudación decente que ya quisieran muchas empresas, pero dudo que se acerquen a la cifra del primer KS.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2022, 11:43:31 pm »
All-in con todo lo nuevo. Lo que no se es si para cuando nos lo entreguen, haya espacio donde ponerlo…😱😱😱😱
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2022, 01:32:16 am »
No se porque me da que igual se llevan un susto, no se el resto, pero yo tengo material para jugar toda una vida, sin falta de pillar el nuevo, y eso ya acabé la primera campaña.

Yo creo que sacarán una recaudación decente que ya quisieran muchas empresas, pero dudo que se acerquen a la cifra del primer KS.

Pues yo creo que lo van a petar... Más de 13000 seguidores ya están siguiendo la precampaña en menos de 7 horas...

Además, solo hay que ver como les fue con "Nemesis Lockdown" (casi dobla recaudación con respecto al primero), o incluso con "Lords Of Ragnarok" (que la igualo sin ofrecer en campaña el juego original).

En cualquier caso, con esta tendencia de AR ("The Great Wall" vuelve la semana que viene a Gamefound), yo creo que voy a empezar a esperarme a sus 2as campañas... Me encantan sus juegos, pero no me gusta llevarme la bofetada a los 2 años con todas sus campañas. Esa sensación de que mi versión / edición tiene errores, no esta pulida y de tener un juego obsoleto me mata.
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2022, 08:46:42 am »
Pues yo creo que lo van a petar... Más de 13000 seguidores ya están siguiendo la precampaña en menos de 7 horas...

Además, solo hay que ver como les fue con "Nemesis Lockdown" (casi dobla recaudación con respecto al primero), o incluso con "Lords Of Ragnarok" (que la igualo sin ofrecer en campaña el juego original).

Pues si, pensándolo fríamente, creo que tienes razón. Mi sensación es que el juego ha tenido una acogida más fría que Nemesis, por ejemplo, pero es solo eso, una sensación. Y puede verse influida por el hecho de que a mi el juego no me ha dejado buen sabor de boca. Una campaña nueva que añade el material anterior corregido puede ser muy golosa. Entre la gente a la que le gustó el primer juego, la que no lo ha jugado todavía pero tiene que entrar con todo lo nuevo because, y el que descubriera el juego a posteriori y vaya a aprovechar el nuevo KS tiene mecenas suficientes para hacer una buena campaña.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2022, 09:08:39 am »
No podéis comparar las campañas de hace 5 años. Antes no había tanta movilización de medios respecto a los juegos de mesa. Ahora hasta el más tonto tiene un canal de YouTube y le mandan un proto.

Yo soy seguidor de la prwcampaña pero muy bien lo tienen que poner para que entre, que lo dudo mucho. Los costos no paran de subir y ya el nemesis y tainted merecieron la pena por su rebaja respecto a lo que cuesta ahora. No creo que se repita.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2022, 10:21:04 am »
Me llegó la semana pasada el Tainted Grail con todas sus expansiones y todos los extras de minis y estoy gozando el juego. Ahora me sorprenden con otra expansión  :) :) :) Yo voy con todo. El único problema es que a los que nos gusta recibirlo todo en una sola wave, tendremos que esperarnos 3 años para que nos llegue como nos pasó con el anterior, pero bueno, la espera merece la pena.

PD: ¿Alguien me puede aclarar a qué se refieren con standalone?


Es bastante probable que esto tenga solo 1 wave, a menos que pidas 2nd edicion completa.

edito: Me acabo de dar cuenta que pueden haber extras tambien... Me callo todo. Ni idea de como puede salir hasta que lea algo mas

« Última modificación: Abril 08, 2022, 10:23:11 am por imisel »
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2022, 12:18:19 pm »
Ooohhh, apuestas sobre desempeño de campañas *se frota las manos.

Pues es un buen follón, porque Némesis fue cuando AR ya explotó como top de tops, y eso ha influido a sus campañas posteriores (sobre todo Tainted, Etherfields y Lockdown), así que Tainted ya cabalgó la ola en su mejor momento, el avance de Némesis a Lockdown aquí no creo que se de.

Tainted no es un juego tan universalmente amado como Némesis. Hay gente como Manchi que no le gusta nada de nada, y no es el único, creo que hay bastantes más opiniones positivas que negativas pero no hay ni de lejos esa sensación de unanimidad que hay con ciertos juegos. Y que ahora no me salga alguien con el "pues a mi Némesis no me gusta", que no me refiero a eso.

En gamefound las campañas no tienen tanta visibilidad como en KS y eso afecta a la recaudación.

Lockdown también recaudó mucho porque el precio en retail de Némesis era una locura y los de la campaña "razonables", los precios de las campañas han subido y con la excusa de la "segunda edición", que creo que serán poco más que algunos ajustes, no creo que los precios sean tan atractivos.

Así que mi apuesta es que no tengo ni puta idea de lo que van a recaudar XD, serán millones seguro pero un buen pico por debajo de la original.
« Última modificación: Abril 08, 2022, 12:20:18 pm por Uninvited_guest »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra