MEGA-TOCHO-ACTUALIZACION!!!
https://gamefound.com/projects/awaken-realms/tainted-grail-kings-of-ruin/updatesCopio y pego desde el traductor
En nuestra cuarta actualización previa a la campaña, ¡revelamos TONELADAS de cosas emocionantes! ¡Mira las primeras promesas de la campaña, conoce a los personajes de Kings of Ruin y sigue la campaña para obtener un regalo especial!
¡Bienvenidos, Viajeros!
Hay MUCHO que queremos mostrarte hoy. A medida que nos acercamos a la campaña, finalmente podemos comenzar a revelar muchos detalles interesantes, incluidos los compromisos básicos, los precios, el paquete de actualización para el clásico Tainted Grail y su alcance. También hemos preparado más adelantos de la historia y el arte de Kings of Ruin, incluidas las revelaciones de nuestros dos primeros personajes jugables.
Pero primero, comencemos con algo agradable y simple. Para agradecerte por estar con nosotros, ¡hemos preparado un pequeño regalo!
Un regalo especial para nuestros seguidores
¡La crueldad humana nunca deja de sorprenderte! ¿Por qué alguien ataría a esta pobre criatura a un árbol muerto en medio de un páramo desolado azotado por el viento? El arnés de cuero hecho jirones revela que esta cabra negra se usó una vez como bestia de carga. ¿Qué hizo que su antiguo amo lo abandonara aquí?
Sintiendo la mirada triste y pesada de la criatura sobre ti, no tienes elección. Lo liberas, pero en lugar de huir, comienza a seguirte. ¿Quizás quiere expresar su gratitud?
Junto con muchas otras mejoras, Tainted Grail: Kings of Ruin presentará algunos Compañeros de personajes emocionantes y variados . Y hoy, no solo revelamos el primero de ellos, sino que también te lo ofrecemos como regalo, ¡siempre que sigas la campaña antes del comienzo y elijas uno de los niveles de compromiso que incluyen Kings of Ruin!
Si juegas con este compañero opcional, tus Personajes liberarán a la Cabra Negra de los Moros en un momento de la campaña. En cuanto a la jugabilidad, es una versión más enérgica del oeste de Avalonian del compañero Donkey, conocido de los juegos anteriores de Tainted Grail. Lleva sus cargas, lo ayuda a viajar y puede realizar otras acciones útiles. Sin embargo, también viene con su propia pequeña historia personal. Mientras viajas por los asentamientos con tu cabra, notarás miradas irónicas y escucharás susurros asustados. Los plebeyos parecen pensar que la cabra es un demonio disfrazado, y si la mantienes el tiempo suficiente, podrías descubrir la sorprendente verdad sobre el animal y su antiguo amo...
Para recibir el pack de regalo Cabra Negra de los Moros, solo tienes que HACER CLIC en el botón verde SEGUIR en la página principal de nuestra campaña.
Luego, si decides elegir cualquier compromiso que contenga el juego Kings of Ruin durante la campaña, ¡el regalo se agregará a tu copia de Kings of Ruin! Nota: esta oferta finaliza con el lanzamiento de la campaña.
El inicio de la campaña se acerca cada día más, ¡así que actúa ahora si quieres que esta criatura negra y peluda mire inquietantemente tu espalda mientras viajas por los lugares oscuros a los que Kings of Ruin te llevará!
Dos promesas básicas reveladas
Ahora, tenemos una información importante que muchos de ustedes esperaban. Estas son las dos promesas básicas de la próxima campaña de Tainted Grail: Kings of Ruin , comenzando con la promesa de Kings of Ruin que contiene nuestra nueva entrada independiente de Tainted Grail, con todos sus objetivos adicionales aún por revelar.
La presentación completa de todo lo que hay en la caja aún está lejos, pero como puedes ver en la lista de componentes, es un gran juego en sí mismo, incluso si se compara con la caja principal de Fall of Avalon.
Hablando de eso, la segunda promesa que queríamos revelar es la Edición 2.0 de Tainted Grail: The Fall of Avalon , con todos los Stretch Goals de la campaña de crowdfunding original de 2019:
¿Qué hay de nuevo en esta edición? ¿Que ha cambiado? ¿Qué quedó igual? Afortunadamente, no tendrá que esperar mucho para obtener las respuestas. Todo se presenta justo debajo, donde entramos en los detalles del elemento final revelado hoy: el paquete de actualización 2.0 Tainted Grail opcional.
Presentamos: paquete de actualización Tainted Grail 2.0
¡Nos has preguntado y hemos respondido!
Desde que anunciamos la edición 2.0 de las campañas y expansiones clásicas de Tainted Grail, la solicitud más frecuente fue un paquete de actualización que permitiera a los propietarios de la primera edición jugar el mismo juego que aquellos que compran reimpresiones actualizadas. Muchas dificultades y decisiones difíciles estuvieron involucradas en la creación de un paquete de este tipo, pero creemos que encontramos el mejor compromiso entre su costo e impacto.
Pero antes de entrar en detalles, hay una cosa que debemos aclarar primero. Si bien jugar a la edición anterior con el paquete de actualización puede brindar una experiencia más fluida y un poco más enfocada, la historia general y el juego en general seguirán siendo prácticamente los mismos. ¡Las impresiones más antiguas son, y seguirán siendo, una forma válida de experimentar las primeras cuatro campañas de Tainted Grail!
Pensamos largo y tendido sobre lo que queríamos cambiar en ellos, pero finalmente no queríamos convertirlos en un juego diferente. Por ejemplo, traducir algunas características clave de Kings of Ruin a historias anteriores llevaría meses, incluidas modificaciones extensas a las tarjetas de ubicaciones, el diario de exploración y, a veces, incluso la narrativa general. Teniendo en cuenta que muchos jugadores aprecian Tainted Grail tal como es, decidimos conservar nuestras campañas clásicas, modificando solo las cosas que lo requerían.
Como resultado, tanto las reimpresiones 2.0 como el paquete de actualización se dedican principalmente a corregir una lista de varios problemas e interacciones problemáticas descubiertas desde la primera impresión. También incluirán un puñado de modificaciones de reglas cuidadosamente seleccionadas (especialmente aquellas destinadas a reducir la "minería de recursos" en la dificultad predeterminada, brindando un Modo Historia aún más accesible y mejorando la claridad del Libro de reglas). Sin embargo, no eliminaremos los Menhires de Eastern Avalon, ni cambiaremos los ritmos principales de la historia, ¡ni haremos nada por el estilo! ¡Es mejor pensar en la edición 1.0 y la edición 2.0 como dos cortes diferentes de la misma película!
En resumen, si espera una experiencia enormemente diferente o ya ha jugado todo el contenido antiguo de Tainted Grail, NO DEBE COMPRAR el paquete de actualización de Tainted Grail.
Naturalmente, tampoco NECESITAS el paquete de actualización si planeas comprar las reimpresiones 2.0 que se ofrecen junto con la campaña Kings of Ruin, ¡ya incluirán estos cambios!
Dicho esto, aquí está el contenido completo del paquete de actualización:
En total, decidimos ofrecer a los jugadores alrededor de 160 cartas actualizadas + varias copias de nuevas hojas de ahorro y logros, un nuevo reglamento físico y copias en PDF de todos los diarios de exploración, todo al menor costo posible: solo 8 $ (más gastos de envío).
Las copias físicas de los Diarios reimpresos estarán disponibles como complementos separados y asequibles, ya que estos libros inflarían enormemente el costo del paquete de actualización y sabemos que no todos los jugadores los necesitarán o los querrán todos (por ejemplo, los jugadores que usan la aplicación en su lugar). de libros físicos, o jugadores que solo poseen una de las campañas).
¿Y qué consiguen todos estos cambios de componentes? Un registro detallado tomaría docenas de páginas, así que aquí están los elementos esenciales.
Caja de núcleos de La Caída de Avalon
Una selección más clara de las dificultades durante la configuración de la campaña.
El modo de juego estándar está un poco menos centrado en la supervivencia y la molienda de recursos (por ejemplo, modificamos las reglas predeterminadas de Comida, Descanso y Agotamiento e introdujimos una nueva carta Secreta que facilita volver a encender Menhires).
El modo Historia es aún más indulgente.
Ahora hay una opción de viaje rápido en la campaña Fall of Avalon que se desbloquea a medida que avanzas en el juego (similar a las opciones existentes en las campañas Age of Legends y Last Knight).
Reajustamos las primeras horas de juego para ofrecer una entrada más gradual para los nuevos jugadores (por ejemplo: más pistas en el primer capítulo, una forma más fácil de obtener los ritos para algunos personajes, cambios en la redacción de algunos eventos iniciales).
Aclaramos, reformulamos o reequilibramos ligeramente algunos Combate, Diplomacia, Evento, Evento aleatorio, Encuentro, Objeto, Cartas secretas y Habilidades.
El Rulebook ahora aclara algunas preguntas frecuentes e interacciones de reglas problemáticas.
Hicimos varias correcciones pequeñas en el diario de exploración.
Campañas de metas ampliadas de Last Knight y Age of Legends:
Pequeñas aclaraciones a las reglas de Exposición y Ejército.
Hoja de guardado de Age of Legends actualizada (en 3 copias)
Aclaraciones, reformulaciones o ligeros reequilibrios de algunas tarjetas.
Varias pequeñas correcciones del diario de exploración.
Campaña complementaria Red Death:
Hoja de guardado de Red Death actualizada (en 3 copias)
Aclaraciones, reformulaciones o ligeros reequilibrios de algunas tarjetas.
Varias pequeñas correcciones del diario de exploración, incluida la ubicación de Camelot y el final.
Complemento de Monstruos de Avalon 2:
Un par de cartas actualizadas.
Complemento Ecos del pasado:
Tres copias de tres hojas de Logros que contenían logros problemáticos o involuntariamente difíciles de conseguir.
¡Y eso es! Naturalmente, el paquete de actualización también estará disponible para ediciones que no sean en inglés , pero hay una nota importante aquí: la cantidad de tarjetas y componentes puede variar ligeramente en diferentes idiomas, ya que algunos de los problemas abordados en la edición 2.0 ya se abordaron en algunos traducciones!
Los héroes del oeste de Avalon
Pero basta con las revelaciones del producto y la lista de características. También queríamos usar esta actualización para presentarles a los dos primeros de nuestros héroes. ¡Especialmente porque, con las copias prototipo ya en camino a muchos revisores diferentes, pronto las verás en acción!
Siga leyendo para descubrir el arte y las historias iniciales de nuestros dos primeros personajes, junto con su arte de cartas único.
Hace trescientos años, una flota gigante abandonó Homelands en busca de refugio de la plaga que asoló el viejo mundo. A su timón estaba Arthur, el Único Rey Verdadero. Condujo a los restos de la humanidad al único lugar que sabía que era seguro: una isla más allá de la niebla, que se le reveló en sus sueños: Avalon.
Pero los sueños son cosas volubles. Arthur no sabía que la isla ya tenía sus amos. No sabía acerca de la magia que envolvía a Avalon, el poder primario del cambio capaz de deformar las mentes y los cuerpos humanos.
Cuando su flota se acercó a la isla, fuertes tormentas la partieron. La mayoría de los barcos desembarcaron en la costa este, junto con Arthur, su corte, Merlín y la mayor parte de la Mesa Redonda. Allí se fundó un nuevo Kamelot, se perdieron y ganaron guerras y surgieron muchos héroes.
Esta no es tu parte de la historia.
Tus antepasados fueron los pocos desafortunados que se estrellaron en el oeste, en una parte remota de Avalon, aislada del rey por nubes de magia, altas cadenas montañosas y la capital enemiga, Tuathan.
Sin embargo, tu pueblo sobrevivió, aferrándose a las franjas de tierra desolada y forjando sus pequeños reinos tribales. En los años que siguieron, tres grandes héroes nacieron de sus luchas. Uno por uno, viajaron hacia el este, con la esperanza de encontrar al Rey Único y Verdadero.
Su viaje los transformó, otorgándoles poderes no destinados a los mortales. Uno por uno, no pudieron encontrar a Arthur. Uno por uno, regresaron a tus tierras, ahogándolas en el caos, y se ganaron un nuevo nombre: Los Reyes de la Ruina. La escasa red de waystones (antiguos hitos que repelían a los wyrds y permitían un viaje seguro) sufrió a su paso. Muchas piedras se rompieron. Otros se ahogaron en una niebla demasiado profunda para que alguien los encontrara y los activara de nuevo.
Y esto nos lleva a ti.
Aunque las historias de nuestros protagonistas son muy diferentes y exploran temas variados, todas tienen algo en común. Se convirtieron en víctimas del conflicto entre los Reyes de la Ruina, y cada uno, a su manera, se vio profundamente afectado cuando las piedras de paso centrales de Western Avalon se hicieron añicos, cortando el camino entre sus cuatro regiones principales.
Pero, ¿quiénes son estos héroes? Teniendo en cuenta el hecho de que las ubicaciones de Wyrdness son un gran tema de "Kings of Ruin", no debería sorprender que nuestro primer personaje de Kings of Ruin tenga algo que ver con ellos...
Elgan el fabricante de velasA continuación, se muestra el texto de trabajo en progreso de la introducción de Elgan que el jugador que lo controla lee al comienzo de la campaña:
Parecías haber nacido bajo una estrella de la suerte: un niño tranquilo de ricos fabricantes de hidromiel de Lothian que podían permitirse contratarte un tutor en lugar de enviarte a trabajar en los campos. Fuiste inteligente. Talentoso. Rápidamente aprendiste a leer y mostraste algunas aptitudes básicas para la magia. Quizás si hubieras nacido en Homelands, te convertirías en el alumno de un hechicero. Aquí, lo mejor que pudieron hacer tus padres fue un aprendizaje agotador en el taller de un fabricante de velas. Aún así, te destacaste. Poco antes de su vigésimo cumpleaños, aprendió todo sobre la fabricación de velas: el extraño arte de mezclar partes de animales y esencias mágicas para crear velas con varios efectos, incluidos aquellos que pueden protegerse de la magia con su luz. Comenzaste tu propio taller exitoso, te enamoraste de una niña, te casaste y pronto ella esperaba un hijo.
Hace diez años, viajaste a Four Maidens, un reino costero densamente poblado donde los humanos pusieron un pie por primera vez en Avalon. Se suponía que era un viaje de una semana. Planeaste vender tu suministro de velas en una feria, comprar algunas necesidades y regresar a casa. Dejaste tu taller al cuidado de tu esposa embarazada, con la esperanza de regresar pronto.
Ha pasado una década y aún no has vuelto.
Mientras visitabas Four Maidens, cayó la última piedra de paso en King's Pass, el centro crucial entre varios reinos humanos. Las tierras del Paso estaban cubiertas de magia tan profunda que ningún viajero podía navegar por ellas. El último vínculo entre las cuatro áreas principales del oeste de Avalon se cortó y todos los que intentaron restaurarlo nunca regresaron. Año tras año, atrapado en una tierra extranjera, esperabas que la inconstante maldad se retirara lo suficiente como para que alguien reabriera King's Pass. Incluso caminaste por este sendero una vez, con un amplio suministro de wyrdcandles, pero te obligaron a dar marcha atrás. Cayendo lentamente en la desesperación, trataste de no pensar en tu esposa y el niño que nunca has visto, solo y sin tu apoyo.
Esta primavera, te llegó la noticia de que el wyrdness finalmente se deslizó hacia atrás desde el Paso del Rey. Dicen que la piedra de paso dañada en el paso está casi al alcance de la mano. Una oportunidad como esta no volverá a suceder en muchos años. No podías esperar. Pones un pie en el sendero de la montaña perdida, al igual que muchos otros viajeros, comerciantes, mensajeros y vagabundos. Pero a diferencia de ellos, no codicias las riquezas de los reinos humanos perdidos. Solo quieres terminar tu viaje y finalmente regresar a casa...
Elgan es uno de los elusivos Candlemakers de Avalon; personas que descubrieron que las velas hechas de grasa de criaturas tocadas por wyrd y hierbas a menudo tienen poderosas habilidades mágicas. Al igual que los alquimistas de Homelands, Candlemakers experimentan con sustancias peligrosas para crear una variedad de efectos: velas que nublan la mente, velas que envuelven todo en una oscuridad antinatural, velas venenosas e incluso "velas mágicas" capaces de disipar la magia mágica de un área limitada.
Elgan puede hacer todo lo anterior y, en Combate, a menudo apoya a sus aliados e inflige a sus enemigos varios efectos. Algunas de sus velas también causan daño puro, pero necesita planificar un paso adelante, debido a su tiempo de liquidación.
Las velas también son útiles en Diplomacia, pero aquí, Elgan puede apoyarse en su carisma natural, habilidades de negociación, comportamiento confiable y años de experiencia en los senderos y en varios asentamientos menores. Solo hay una manera de que él pierda su calma bien practicada. Después de haber pasado su vida bajo la luz tranquilizadora y segura de las velas mágicas, ¡Elgan tiene mucho miedo de entrar en lugares cubiertos de magia mágica!
Naturalmente, Elgan, un simple artesano viajero, no está particularmente bien equipado para enfrentarse cara a cara con un Wyrdbear furioso o un Knightbreaker aterrador. Para eso, necesita la ayuda de alguien mejor blindado y más hábil en la lucha. Y aquí es cuando entra nuestro segundo personaje.
Gerdwyn el mercenario¡Aquí hay una versión de trabajo en progreso del texto de introducción de Gerdwyn, que le dice todo lo que necesita saber sobre ella!
Hija de un regimiento de mercenarios, tu madre, una moza de cocina, te parió en medio de un asedio. No podía permitirse el lujo de dejar su vida en una partida de guerra ambulante, y no tenía a nadie más que cuidara de ti, pero insistía en que no deberías convertirte en una de las cocineras, aprovisionadoras o trabajadoras que seguían al regimiento. En cambio, algunos de los luchadores más mortíferos de Avalon te enseñaron a disparar y luchar desde tu más tierna edad.
Tuviste mucho sudor y sangre para ganar un lugar entre los guardias del campamento, defensores armados que protegían las tiendas y los carros mientras el ejército estaba fuera. Luego, demostraste tu valía en una batalla real cuando un grupo rival intentó saquear tu campamento. Con el tiempo, te convertiste en una de las pocas mujeres que se convirtieron en tiradoras a pie del regimiento de Ironwall. A lo largo de los años y de muchas campañas, el regimiento se convirtió en tu familia, hasta que fue traicionado y destruido cuando cayó el reino de Lothian.
Los supervivientes se dispersaron por varios reinos. Pero Kealan Coldfyre, el comandante del regimiento, sabía que llegaría un día como este. Había un plan de respaldo. Si el regimiento de Ironwall caía, los supervivientes se reunirían un año después en cierta piedra remota de Lothian para reagruparse y empezar de nuevo. Si eso resultaba imposible, debían reunirse otro año, o el siguiente, o el tiempo que tomara. Y de todos los sobrevivientes, tú eras el más importante, ya que el destino puso en tus manos el estandarte del regimiento caído.
Sin embargo, nunca lo lograste. Mientras descansaba en la zona costera de Four Maidens, esperando que terminara el año completo, llegaron noticias escalofriantes. La última piedra de paso en King's Pass, el centro crucial entre varios reinos humanos, cayó. Las tierras del Paso estaban cubiertas de magia tan profunda que ningún viajero podía navegar por ellas. El vínculo final entre cuatro áreas principales del oeste de Avalon se cortó y todos los que intentaron restaurarlo nunca regresaron. No pudiste llegar al lugar de reunión. No podías devolver la pancarta a donde pertenecía.
Desesperado, seguías esperando que el camino a Lothian se abriera algún día, seguro de que tus hermanos y hermanas de armas aún vendrían a la reunión, sin importar cuánto tiempo haya pasado.
Esta primavera, te llegó la noticia de que el wyrdness finalmente se deslizó hacia atrás desde el Paso del Rey. Dicen que la piedra de paso dañada en el paso está casi al alcance de la mano. Una oportunidad como esta no volverá a suceder en muchos años. No podías esperar. Pones un pie en el sendero de la montaña perdida, al igual que muchos otros viajeros, comerciantes, mensajeros y vagabundos. Pero a diferencia de ellos, no codicias las riquezas de los reinos humanos perdidos. Solo quieres terminar tu viaje y finalmente regresar a casa...
En lo que respecta a su juego, en el combate, Gerdwyn tiene que ver con la armadura y la colocación de disparos precisos y destructivos, seguidos de un tiempo dedicado a recargar su poderosa ballesta.
Sin embargo, su mazo de Combate también contiene otras maniobras que aprendió en su difícil oficio. Por ejemplo, el pavés que usa como soporte para su ballesta también puede usarse para golpear a sus oponentes o proteger a sus aliados.
Todo este equipo pesado tiene un precio: los neumáticos Gerdwyn son más fáciles que los neumáticos Elgan, lo que a veces entra en juego cuando hay mucho terreno que cubrir en un solo día.
Aunque no es un personaje muy diplomático, su excelente percepción y su postura dura e intimidante ayudan en ciertas circunstancias. Sin embargo, es mejor dejar las negociaciones delicadas a Elgan, ¡o a uno de los dos personajes que revelaremos en futuras actualizaciones!
¡Revelación de la fecha de lanzamiento próximamente!
Dado que la actualización de hoy ya fue bastante larga, solo queda una pequeña cosa. Ahora estamos muy cerca de concretar la fecha de inicio del crowdfunding. Espere la fecha final pronto y siga la página de la campaña para no perderse nada. Ya lo hemos actualizado con toda la información anterior y seguiremos ampliándolo en las próximas semanas.
Despejen los senderos, Viajeros, ¡y nos vemos pronto!